Mi?rcoles, 26 de noviembre de 2008

Varias noticias sobre Nicolas Cage



Llevo tiempo sin poner noticias sobre Nicolas Cage, y hay varias novedades interesantes. La primera, es que ha salido el poster de la película que protagonizará bajo las ordenes de John Carpenter. "Riot", narra la historia de un chico problemático que será enviado al programa de prevención del crimen de Scared Straight, pero cuando estalla una revuelta y los prisioneros le toman como rehén, un buscavidas, interpretado por Nicolas Cage, le ayudará a salir. Lo malo del poster es que no sale su careto.

Por otra parte, como le pasaba al niño del Sexto Sentido, Nicolas Cage en ocasiones ve muertos. En una ocasión, el actor norteamericano se habría encontrado con el espíritu de una mujer en una de las habitaciones de su casa. Así que ha puesto a la venta su mansión. No se si por los fantasmas, o porque debe un montón de dinero a Hacienda.

Y por último, aquí teneis las primeras fotos que han trascendido del rodaje en los Alpes austríacos de Season of the Witch, una cinta de la  que nos transporta al siglo XIV en donde Nicolas Cage (que luce nueva peluca para la ocasión) y Ron Perlman camparán a sus anchas convertidos en caballeros medievales.


Comentarios

Añadir comentario