Jueves, 25 de septiembre de 2008

Vuelve el Capit?n Jack Sparrow



Johnny Depp volverá a encarnar al capitán Jack Sparrow por cuarta vez. Depp ya ha anunciado su disposición de volver a maquillarse a tope, amanerarse todo lo que pueda y sacar su vena histriónica para interpretarlo. Eso si, Disney no ha confirmado si se tratará de una cuarta entrega con el resto de los personajes o de un spin-off solo sobre Sparrow, como el de Lobezno. Personalmente prefiero que sea la cuarta parte, para conocer la historia de la busqueda del agua de la vida eterna y sobre todo para volver a ver a Keira interpretando a Elisabeth. Orlando Bloom puede quedarse en su casa o en el barquito maldito con su padre.

La Fuente de la Juventud puede que no sea la única historia que se utilize para la siguiente película pirata. Esta historia de la fuente se podría utilizar para dar introducción a otro relato … ‘Piratas del Caribe 4′ puede ser una salida de la fórmula que ha presidido las tres películas ya que Jerry Bruckheimer podría estar planeando introducir el reino de la Ciencia Ficción en la saga y así iniciar una nueva trilogía con Jack Sparrow y su tripulación de inadaptados.

Algunas de las ideas que se han lanzado a modo de ‘braimstorming’ recogen la posibilidad de encontrarnos en las siguientes entregas con escenarios del mundo literario de Julio Verne donde se vean grandes y llamativos aparatos voladores, a un hombre que desea gobernar más que el propio océano y el encuentro con el más famoso y peligroso piratas de todos los tiempos en una carrera por llegar a un mundo pérdido y Jack Sparrow y su tripulación navegando a donde ninguna pirata ha ido jamás. Disney ya ha hecho una película de animación sobre ese lugar y no es otro que … ¡¡ La Atlántida !!

Por otra parte, Disney está preparando una nueva versión de “El Llanero Solitario”, personaje al que nunca se le ha sacado un buen partido en el cine. Aunque hay rumores que apuntan a que Depp, podría ponerse el antifaz del protagonista, la productora jura y perjura que de eso nada, que el actor dará vida al compañero del héroe, el indio Tonto (en la versión española, por razones obvias, el personaje fue rebautizado como Toro). Ver a Johnny haciendo de Tonto no me convence mucho. Aunque ya hizo de indio en "The brave" y no lo hacia nada mal.


Aunque no lo parezca, el Tonto es el de la derecha


Comentarios

Añadir comentario