Martes, 23 de septiembre de 2008

Keira Knightley :: The Beautiful and the Damned



Keira Knightley, toda una especialista en liderar historias de amor en la gran pantalla será la protagonista de la próxima película del realizador de películas como 'Alpha Dog' o la romántica 'El diario de Noha', Nick Cassavetes, titulada 'The Beautiful and the Damned'. El director llevará a la gran pantalla la historia de amor entre los escritores F. Scott Fitzgerald y Zelda Sayre, y todo parece indicar que Knightley se pondrá en la piel de la autora.

Con un guión de Hanna Weg, la cinta estará ambientada en la edad dorada del Jazz, cuando se publicó "El Gran Gatsby" en 1925. En un principio, la novela no fue un éxito y sólo se vendieron 24.000 ejemplares. En los años 50 se volvió a reeditar hasta convertirse en un verdadero manual para los amantes de la lectura. Su relación con Zelda Sayre estuvo llena de altibajos. Se casaron en 1920, tras haber pasado un periodo convulso de celos y rupturas, y en 1921 nació su última hija.

Cuando Fitzgerald comenzó a escribir su cuarta novela, el estado de salud de su amada esposa empeoró: sufría esquizofrenia, a lo que se unía los problemas económicos de la pareja. El escritor comenzó a beber, y sufrió un segundo ataque al corazón el día que su mujer murió en el incendio de un centro psiquiátrico, en 1940. Se espera que el rodaje de la película comience el próximo mes de abril.

Comentarios

Añadir comentario