Mi?rcoles, 20 de agosto de 2008

La sucia carta del presidente de la Warner

Unos dias despues del injustificable, abominable e imperdonable anuncio del retraso del estreno de "El Principe Mestizo", el presidente de la Warner, acosado por millones de furiosos fans, ha publicado una sucia carta que pretende aliviar la tension, pero que, tras leerla, lleva mas bien a sentir el deseo irrefrenable de arrojarle una maldicion Avada Kedavra, eso, por supuesto, tras torturarlo un rato con la maldicion Cruciatus. Y si no, juzgad por vosotros mismos:

"Muchos de vosotros me habéis escrito para expresar vuestra decepción con el cambio de Harry Potter y el Príncipe Mestizo a Verano de 2009.
Por favor, estad seguros de que compartimos vuestro cariño por
Harry Potter
y nunca haríamos algo que dañase las películas. En estos últimos diez años hemos mimado y protegido cada película, y la integridad de los libros sobre los que están basadas, con la mejor de nuestras habilidades.
La decisión de retrasar
Harry Potter y el Príncipe Mestizo no fue tomada a la ligera, y nunca se hizo con la intención de decepcionar a los fans de Harry Potter
. Sabemos que vosotros sois los que habéis hecho de esta serie lo que es, y os estamos agradecidos por vuestro entusiasmo continuo y apoyo.
Si pudiese ofrecer un consuelo: habrían sido dos años de espera entre
El Príncipe Mestizo y la muy esperada primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
, que se estrena en Noviembre de 2010.
Así que aunque tengamos que esperar un poco más para
El Príncipe Mestizo, la espera entre esa película y Las Reliquias de la Muerte
será de menos de dieciocho meses. Siento haberos decepcionado ahora, pero si esperáis un poco más creo que la espera habrá merecido la pena.

Alan Horn
Presidente de Warner Bros"
.


Publicado por entMaria @ 15:59 | Noticias | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario