Mi?rcoles, 06 de agosto de 2008

El Sombrerero Loco



Ya sabemos que junto a Disney, Tim Burton realizará una nueva versión de “Alicia en el país de las maravillas”. Primero se dijo que sería con la misma técnica empleada en “Beowulf” (capturando los movimientos de actores reales y trasladándolos luego a la pantalla hechos dibujo). Después se pensó en hacerla con actores directamente de carne y hueso. Hasta se llegó a considerar que Alicia sea interpretada por Depp.
Finalmente, ya lo sabemos, la cinta se realizara con actores y personajes animados, con el mas novedoso sistema 3D y con Johnny Depp, pero no como Alicia, sino como el Sombrerero Loco.

Por otra parte, trase el éxito que está teniendo la segunda parte de Batman, su director, Christopher Nolan ya ha confesado que tiene varias ideas para llevar a cabo la tercera parte. Los rumores en la red citan a otros dos villanos en esta película, y de entre toda su galería, El Acertijo, que podría ser interpretado por Johnny Depp.

Y como última noticia sobre Depp. El cineasta y cómico británico Terry Gilliam tiene previsto retomar el rodaje de su último proyecto, ‘El hombre que mató a Don Quijote’, ocho años después de que lo pusiera en marcha en España. El reparto lo completaban nada menos que Johnny Depp como Sancho Panza y Vanessa Paradis en la piel de Dulcinea.


Comentarios

Añadir comentario