Lunes, 04 de agosto de 2008

Keira Knightley es una inculta



Definitivamente, Keira Knightley es una inculta... y no lo digo yo, lo ha dicho ella misma. "Soy completamente una inculta", confiesa Knightley, de 23 años, en una entrevista que publica esta semana la revista británica "Tatler". Parece ser, que la única vez que visitó una biblioteca, fue en el rodaje de Expiación. Y lo que se dice leer, no leyó mucho en esa escena. "No ir a la universidad me ha dado una fuerza increíble (para aprender cosas), pues eso te deja un ligero resentimiento", comenta Keira , quien abandonó los estudios a los 17 años para centrarse en su carrera cinematográfica. "Eso (la carencia de estudios universitarios) me anima a leerlo absolutamente todo para demostrar que no soy estúpida". Además, la estrella de Hollywood reconoce que padece dislexia desde los seis años, de ahí que sólo pueda leer con lentitud.

Por otra parte,  Keira Knightley dice no al Photoshop, La actriz británica defiende sus curvas, incluso si sus medidas no son en sí generosas como las de muchas de sus colegas de Hollywood. La estrella de 23 años, de hecho, ha rechazado -tajantemente- la hipótesis de los estudios para aumentar sus senos, retocándolos mediante edición en ordenador para su nuevo film La Duquesa, película inspirada en la vida de Georgiana Cavendish, duquesa de Devonshire.

Ella ya había rechazado el aumento de sus pechos mediante computadora para la edición de la película de Piratas del Caribe. “Está orgullosa de su cuerpo y de sus curvas y no quiere retoques mediante photoshop, ha dicho un amigo de la actriz a un diario inglés sensacionalista.

Comentarios

Añadir comentario