Martes, 06 de abril de 2010

Furia de Titanes ser? una trilog?a



Así lo ha confirmado Louis Leterrier, director de la cinta, en unas declaraciones a firstshowing.net: "Escribí tres películas. Warner vino a mi y me dijo: tendremos luz verde para la película si nos prometes dos más. Así que podéis decir que la historia no acaba aquí, no acaba con Furia de Titanes. Prometo que tengo más. Prometo que tengo buenas más. Y no será más de lo mismo, tengo historias diferentes. Va más allá de cualquier héroe del que haya oido hablar. Hemos abierto la puerta a la mitología griega."

Si la recaudación en taquilla de las aventuras de Perseo son aceptables, la segunda y la tercera parte de la cinta están garantizadas. “Furia de Titanes” es una adaptación de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas…

Así lo ha confirmado Louis Leterrier, director de la cinta, en unas declaraciones a firstshowing.net:
Escribí tres películas. Warner vino a mi y me dijo: tendremos luz verde para la película si nos prometes dos más. Así que podéis decir que la historia no acaba aquí, no acaba con “Furia de Titanes”
Prometo que tengo más. Prometo que tengo buenas más. Y no será más de lo mismo, tengo historias diferentes. Va más allá de cualquier héroe del que haya oido hablar. Hemos abierto la puerta a la mitología griega.
Si la recaudación en taquilla de las aventuras de Perseo son aceptables, la segunda y la tercera parte de la cinta están garantizadas.
“Furia de Titanes” es una adaptación de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas…

Comentarios

Añadir comentario