S?bado, 06 de marzo de 2010

En marcha el remake de Cementerio de animales



"Cementerio de animales" es uno de los más brillantes y escalofriantes libros del señor Stephen King. Hace años se llevó al cine en un adaptación que no tuvo mucho éxito. Y ahora, Hollywood nos ofrece un nuevo remake, que, en este caso particular, podría valer mucho la pena si se hace bien. 

Poco sabemos aún de la nueva adaptación, salvo que, al parecer, el guión estará a cargo de Matthew Greenburg, que ya adaptó otra novela de Stephen King, "1408". Y que en la producción estará Lorenzo di Bonaventura, responsable de "Transformers" y "G.I. Joe" entre otros. También han circulado rumores que apuntaban a George Clooney como posible protagonista.

Para quienes no lo sepan, "Cementerio de animales" cuenta la historia de un matrimonio y sus dos hijos, que se establecen en una nueva vivienda con una tétrica ubicación: cercana a un cementerio de animales y a un cementerio indio que, según la leyenda, devuelve la vida a aquellos que son enterrados en él. Sin embargo, los zombies se asemejan más bien poco a aquello que fueron en vida, cosa que los protagonistas descubrirán, primero, con el difunto gato familiar y, más tarde, con su propio hijo... 


Publicado por entMaria @ 11:58 | Noticias | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario