Martes, 09 de febrero de 2010

Bill Murray ser? un fantasma en Cazafantasmas 3

Por si alguien no estaba al tanto, Cazafantasmas se ha unido a la lista de famosas películas de los 80 que resucitan con una inesperada secuela varias décadas después. El problema de estas resurrecciones tardías, es que algunos de los protagonistas de las pelis originales, a estas alturas, están ya más muertos que vivos. No todos pueden seguir empuñando el látigo como Harrison Ford en Indiana Jones. Pero no hay problema que Hollywood no pueda resolver...aparte de la creciente falta de imaginación para escribir nuevos guiones. En el caso de "Cazafantasmas 3", una vez confirmado el regreso del director, Ivan Reitman, y con la mismísima Sigourney Weaver mostrando su disponibilidad aprovechando el tirón de Avatar, quedaba un cabo suelto por atar: Bill Murray. El cazador principal está un poquito cascado para retomar su trabajo, eso es innegable. Pero también es innegable que Bill Murray sería el gancho ideal para ceder el testigo a una nueva generación de cazafantasmas (lo que parece ser el propósito de la nueva película). ¿Solución? ¡Convertir al cazador en presa! Sí, Bill Murray aparecerá en Cazafantasmas 3...¡como fantasma! Dicho por el propio actor:

"Les dije, si queréis que aparezca en la película, tendréis que matarme en primer lugar. Así que ahora apareceré como un fantasma."

¿Cómo estará Bill en su nuevo papel fantasmagórico? Después de ver recientemente su gran actuación como falso zombie en "Zombieland", ya podemos esperar cualquier cosa.


Publicado por entMaria @ 20:55 | Noticias | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario