Mi?rcoles, 27 de enero de 2010

Natalie Portman se siente fea... al levantarse


Pese a lucir impecables en alfombras rojas y entregas de premios, las actrices no mantienen el glamour las 24 horas del día. Natalie Portman reconoce que, cuando está en casa, su aspecto es un desastre y no se asea demasiado; algo que le puede llegar a hacer sentir "fea" si se compara con la imagen que tiene cuando acude a los eventos de Hollywood.

Si siempre estás arreglada y de repente te levantas por la mañana y tienes un pelo y una cara asquerosos, te puedes sentir fea Estar perfecta todo el tiempo es algo imposible, y las actrices son las primeras en reconocer que no se pasan el día arregladas de la misma manera que cuando acuden a una fiesta. Aunque el público sólo tiene la imagen impecable de esos momentos, hay quien reconoce que, igual que todo el mundo, en su casa no se arregla.

Y Natalie Portman es la primera en admitirlo: "Las actrices que conozco son las personas más desastrosas y desaseadas que pueda haber". La protagonista de V de Vendetta no tiene problema en asumir que en su casa no tiene por qué tener buen aspecto, según informa Showbiz Spy.

Pero a veces esos cambios de 'look' tan radicales traen algún disgusto que otro a la actriz: "Si siempre estás arreglada y de repente te levantas por la mañana y tienes un pelo y una cara asquerosos, te puedes sentir fea".

Comentarios

Añadir comentario