Martes, 19 de enero de 2010

Novedades Disney: Piratas 4 se rodar? en Hawaii; Tim Burton versionando la Bella Durmiente?

En serio, ¿quién se apunta a un viajecito a Hawaii? Por un lado, para asistir al final del rodaje de "Perdidos". Y, por otro, para ver cara a cara al gran Johnny Depp en el rodaje de "Piratas del Caribe 4: en tierras extrañas". Sí, Sparrow y los suyos se trasladan a rodar su próxima película al lugar donde, ahora mismito, se está cociendo el final de la mejor serie de la historia. En concreto, el Gobernador de la isla ha confirmado, en estas declaraciones, la ubicación del set de rodaje: las islas Kaua'i y O'ahu (por si a alguien le apetece ir a echar un vistazo). 

En cualquier caso, es bueno saber que Johnny Depp y Disney han limado asperezas, que por lo visto el actor, pese al incesante ir y venir de todo tipo de rumores, sigue en el proyecto, y que la nueva entrega pirata ya tiene fecha de rodaje, que parece ser que permitirá cumplir los plazos iniciales que situaban su estreno en mayo de 2011.

Y siguiendo con las noticias Disney, un nuevo rumor apunta a que Tim Burton, satisfecho con la experiencia de "Alicia en el país de las maravillas" que muy pronto veremos en los cines, se está planteando hacer una versión del mismo estilo del clásico "La Bella durmiente", desde el punto de vista del malo del cuento. ¿Fichará Burton a su muso Johnny Depp para el papel?


Publicado por entMaria @ 20:03 | Noticias | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario