Viernes, 08 de enero de 2010

El nuevo amor de Natalie Portman

[natalie+portam+nuevo+amor.jpg]

Los últimos rumores aseguran que la hermosa actriz de 28 años Natalie Portman ha encontrado nuevamente el amor. La actriz estaría saliendo con Benjamin Millepied de 32 años y el coreógrafo de su nueva película Black Swan.

Y parece que la cosa viene bastante en serio: Natalie aprovechó Año Nuevo para presentar su nuevo amor a sus amigos y familiares durante una fiesta que llevó adelante la actriz.

"Natalie ha estado alquilando el departamento de la actriz Sarah Michelle Geller en Nueva York y para Año Nuevo decidió hacer una pequeña fiesta con sus familiares y amigos más íntimos para poder presentar a Ben. Ellos han estado saliendo desde hace algunos meses, pero ella quería esperar a ver como resultaban las cosas antes de introducirlo en su círculo. Ella está muy enamorada" comentó una fuente allegada a Natalie.

La nueva película de la actriz, Black Swan se estrenará en algunos meses y cuenta la historia de dos bailarinas; la otra bailarina será interpretada por Mila Kunis...y la película está siendo muy esperada por los fanáticos ya que las actrices interpretarán más de una escena lésbica. Por su parte, Benjamin empezó a bailar desde pequeños en su ciudad natal en Francia ya que su madre era profesora de baile

Comentarios

Añadir comentario