Mi?rcoles, 30 de septiembre de 2009

Piratas del Caribe: escenas memorables

Johnny Depp - Captain Jack Sparrow

En los últimos días se habla mucho de la posibilidad de que Johnny Depp abandone definitivamente su papel de Jack Sparrow o, en el mejor de los casos, que "Piratas del Caribe 4" sea la última participación del actor en la famosa franquicia de Disney. Si se diera el caso, lo van a tener bastante difícil para mantener la atención de los fans. Se puede aceptar que Will o Elizabeth se bajen del barco, pero, ¿Jack? Piratas del Caribe no tendría sentido sin el capitán Sparrow. En estos momentos en que una de las mejores sagas cinematográficas de los últimos años navega por aguas turbulentas, vamos a recordar algunas de las muchas escenas memorables de la trilogía, empezando, cómo no, por la que nos dio a conocer al mejor pirata que ha pasado por la pantalla grande.

- La primera aparición de Jack Sparrow



- Jack Vs Will



- Bienvenida al Caribe/why is the rum gone?



- La muerte de Barbossa



- El beso de Jack y Elizabeth



- "Hola bichejo"



- Up is down




- What shall we die for?



- La accidentada boda

- La despedida de Will y Elizabeth


Martes, 29 de septiembre de 2009

Luna Nueva :: Posters

Сумерки. Сага: Новолуние (The Twilight Saga: New Moon)
Сумерки. Сага: Новолуние (The Twilight Saga: New Moon)
Сумерки. Сага: Новолуние (The Twilight Saga: New Moon)

Lunes, 28 de septiembre de 2009

Prime teaser trailer del remake de "Pesadilla en Elm Street"

 


Publicado por entMaria @ 15:41 | Trailers | 0 Comentarios | Enviar

Darth Vader enamorado



Publicado por entMaria @ 15:23 | Humor | 0 Comentarios | Enviar

Viernes, 25 de septiembre de 2009

Resident Evil 4 est? en marcha



‘Resident Evil 4’ es una realidad. El actor Boris Kodjoe, al que pronto veremos junto a Bruce Willis en ‘Los sustitutos (Surrogates)’, ha confirmado en su cuenta de Twitter que la cuarta parte de ‘Resident Evil’ está en marcha.

Kodjoe ha revelado que estará al frente del reparto de ‘Resident Evil: Afterlife’ (éste es el título oficial, nada de números), junto a Milla Jovovich, Ali Larter y Wentworth Miller; Miller es el famoso protagonista de la serie ‘Prison Break’ y la novedad más destacable de esta secuela. Paul W.S. Anderson, que recientemente se ha casado con la protagonista de esta saga, vuelve a encargarse de dirigir el cotarro, después de hacerlo en la primera parte, posiblemente la mejor de todas.

La sinopsis de la cuarta entrega es la siguiente: Alice (Jovovich) recorre Estados Unidos en busca de supervivientes, y llega a Los Angeles, una ciudad devastada y rodeada por una legión de muertos vivientes; a pesar de todo, descubre que hay gente que, atrapada, resiste el ataque de los monstruos, por lo que decide ayudarles.. ‘Resident Evil: Afterlife’ se estrena el 27 de agosto de 2010.

Johnny Depp puede abandonar 'Piratas del Caribe 4'


Tan sólo unos días después de hacerse público el título definitivo de la cuarta y esperada entrega de Piratas del Caribe, el proyecto se tambalea. Y es que la factoría Disney ha decidido despedir a Dick Cook, presidente de Walt Disney Studios, después de 38 años de dedicación a la compañía. La decisión la ha tomado el presidente ejecutivo, Bob Iger. El actor dice que el entusiasmo que tenía por esta película se ha apagado

Cook fue el principal impulsor de la saga Piratas del Caribe, y de hecho, el papel de Jack Sparrow fue a parar a manos de Johnny Depp, gracias a él. Por ello, no ha extrañado que después de hacerse público el despido, el actor esté dudando de su participación en la cuarta entrega. Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides (En extrañas costas), se presentó durante la D23 Expo, un acto convocado por Disney para presentar sus proyectos. Hasta Johnny Depp acudió a la cita, ataviado con el vestuario de su personaje en la saga. Sin embargo, por entonces, nada se sabía acerca del inesperado despido. El propio Johnny ha dicho que "nadie lo vio venir".

Por el momento, como informan desde Los Angeles Times, el actor, que no ha ocultado su descontento, quiere reconsiderarlo todo, ya que lo ocurrido "ha quebrantado la confianza" que había depositado en el proyecto. El actor dice que el entusiasmo que tenía por esta película se ha apagado. En declaraciones a la prensa, Depp decía que toda la ciudad (Los Ángeles) se había quedado "en estado de shock" tras la noticia. Johnny también contó que Cook le llamó personalmente para contarle lo ocurrido; "Me dijo que prefería decírmelo él antes de que me enterase de otra forma-explicaba el actor-'Es mi último día', dijo, pero no me dio ninguna razón".

Natalie Portman :: Conferencia de prensa de "Love And Other Impossible Pursuits"

             

Jueves, 24 de septiembre de 2009

Yoda en Canada

El maestro Yoda ha cruzado el charco en su último viaje veraniego. Y lo ha hecho para visitar Canada y, en concreto, dos ciudades, Montreal y Vancouver, con numerosas referencias al mundo del cine. Aquí podéis ver una larguísima lista de las películas que se han rodado en Montreal. Y aquí, otra lista ya no larga, sino casi interminable, de películas parcial o totalmente filmadas en Vancouver y alrededores. Por algo llaman a esta ciudad "El Hollywood del Norte".

Os dejo con las pruebas fotográficas del paso de Yoda por tierras canadienses, algunas de ellas con sus correspondientes referencias cinematográficas incluidas:

MONTREAL


Yoda en el Mont-Royal


Yoda en el parque de los castores


VANCOUVER


Yoda en Stanley Park (ESO, Stargate, Expediente X)


Yoda con los tottems indios


Yoda en Chinatown (X-Men: la decisión final)




Mi?rcoles, 23 de septiembre de 2009

Nicolas Cage iba a ser el Superman melenudo

La web timburton.jp cuelga hoy los diseños preliminares que Burton realizó del superhéroe de la DC y que iban a servir para ‘Superman Lives!’, proyecto de 1.998 de la Warner con guión de Kevin Smith y que acabó con la paciencia de escritor y director gracias a Jon Peters, productor del Estudio, que quería tres reglas básicas:que Superman fuera en traje negro, que no volara y que peleara con una araña gigante en el tramo final de la película. Incluso en la web timburton.jp hay diseños de Brainiac, villano principal de la historia de Smith…convertido en araña.

Lo que más llama la atención de este supuesto video de concept art es la prueba de vestuario sobre Nicolas Cage, protagonista elegido por Burton y que estuvo atado al proyecto hasta la suspensión del mismo. Con cara de pocos amigos, Cage luce un traje de azul eléctrico y con una ‘S’ bastante modernizada. Evidentemente, nada de esto acabó en el ‘Superman Returns’ de Singer.


Domingo, 20 de septiembre de 2009

Valentine's Day :: Teaser Trailer


S?bado, 19 de septiembre de 2009

?Love and Other Impossible Pursuits? Gala en Toronto

Natalie PortmanNatalie PortmanNatalie PortmanNatalie PortmanNatalie PortmanNatalie PortmanNatalie PortmanNatalie PortmanNatalie PortmanNatalie PortmanNatalie PortmanNatalie PortmanNatalie PortmanNatalie PortmanNatalie Portman

Martes, 15 de septiembre de 2009

Adios a Patrick Swayze

            

Hay noticias que nunca apetece dar y esta era una que, lamentablemente, se veia venir desde hace tiempo. Patrick Swayze ha muerto despues de una larga lucha contra el cancer. Con el se marcha uno de los grandes iconos del cine de los 80/90, que nos deja escenas memorables como las que os pongo a continuacion a modo homenaje, correspondientes a dos de sus mas grandes peliculas: el inolvidable baile final de Dirty Dancing con "Time of my life" y la famosa escena del torno de arcilla de Ghost con la preciosa "Unchained melody" sonando de fondo. Hasta siempre Patrick.
 




Domingo, 13 de septiembre de 2009

Piratas del Caribe: En Costas Extra?as, verano de 2011


Otro trailer de Luna Nueva


Jennifer's Body :: Fotos promocionales y de la Premiere en Toronto

Megan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox - Jennifer's Body Portraits - 2009 Toronto International Film Festival, Toronto, Canada - Hot Celebs Home

Megan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox

Viernes, 11 de septiembre de 2009

Surrogates :: 2? Trailer


En marcha la tercera entrega de Narnia

Muchas vueltas ha dado la tercera entrega de la saga de Las Crónicas de Narnia. Cuando estaba muerta y enterrada, resucitó más milagrosamente que el propio Aslan. Y por fin, el rodaje de "La travesía del viajero del alba" ya está en marcha. Como ya sabrán los aficionados a la saga narniana, en esta tercera parte ya no veremos a Peter y Susan, los mayores entre los hermanos Pevensie...demasiado mayores para volver al mundo de Narnia. Pero sí repiten Edmund y Lucy, que deberán ayudar a Caspian en su búsqueda de 7 caballeros expulsados del reino por su malvado tío Miraz.  

Con estreno previsto para finales del 2010, ya se han filtrado numerosas imágenes del rodaje, incluso vídeos. Aquí tenéis un vídeo correspondiente a una escena de duelo de espadas entre Caspian y Edmund y unas cuantas fotografías, incluida la del "Viajero del alba", que no es otro que el barco a bordo del cual los Pevensie y Caspian vivirán sus nuevas aventuras en la tierra de Aslan.










Publicado por entMaria @ 21:56 | Noticias | 0 Comentarios | Enviar

Jueves, 10 de septiembre de 2009

Nicolas Cage abandona ?The Green Hornet?



Quizás antes de entrar en materia debería apuntar que Nicolas Cage está metido en un buen follón con el Gobierno estadounidense, al que debe una pasta. El equivalente yanqui al Impuesto sobre Bienes Inmuebles ha sido obviado durante unos cuantos años por el actor y ahora el IRS le reclama 6.5 millones de dólares en impuestos atrasados, lo cual ha desatado el apocalipsis: Cage acepta absolutamente todo trabajo que se le presente por delante.

Sin embargo la Sony/Columbia no ha debido de jugar bien sus cartas, y con el rodaje iniciado hace unos días de ‘The Green Hornet’ se quedan sin su villano. Las negociaciones abiertas con Cage para interpretar a Mr.X se han roto y el actor abandona el proyecto sin haber rodado ni una escena, lo que tampoco le hace un estropicio a la producción.

Esto se veía venir desde hace un par de días, ya que Cage confirmó su presencia en un film llamado ‘Drive Angry’, y ya era demasiado trabajo para tan excelente intérprete.

Recordando V de Vendetta


Lunes, 07 de septiembre de 2009

Cr?tica de Distrito 9

La raza humana ataca a los alienígenas. No, no me he equivocado. Esta es la original propuesta que nos trae “Distrito 9”, una película que llama la atención no sólo por su extraño argumento, sino por su presentación (en formato documental durante gran parte del metraje) y, por supuesto, por haber contado con el mismísimo Peter Jackson como productor. Todas ellas razones suficientes para visionar esta cinta de bajo presupuesto, que cuenta con un comienzo algo lento, una parte intermedia electrizante y un final que, desde mi punto de vista, decepciona un tanto.

La historia de “Distrito 9” es, como comentaba antes, cuanto menos curiosa: por una vez, los alienígenas no atacan la Tierra. Los pobres han caído en ella y son incapaces de volver a casa. Con el paso del tiempo, la humanidad, sin saber muy bien qué hacer con ellos, y sintiéndose amenazada, los recluye en una especie de campo de refugiados, en las afueras de Johannesburgo (Sudáfrica). Allí conoceremos al gran protagonista de la peli, Wikus, un agente estatal que está al frente de una extraña organización (El Departamento de Asuntos Alienígenas) encargada de vigilar y controlar a los refugiados alienígenas…más conocidos como “las gambas”. Sí, los pobres aliens se nos presentan como gambas gigantes y el trato que reciben no es mucho mejor que el apodo con el que han sido bautizados. Viven hacinados en chabolas, mendigan comida para gatos y, de vez en cuando, unos cuantos desaparecen misteriosamente, para ser objeto de crueles experimentos del Gobierno…o, peor aún, para ser devorados por los supersticiosos miembros de las guerrillas nigerianas que custodian el campamento y que pretenden  alcanzar la fuerza sobrenatural de las pobres criaturas practicando el canibalismo con ellas.


Wikus presentándose a una gamba

Pero volvamos con el protagonista, Wikus. Un gran personaje. Desagradable hasta extremos insospechados en el primer tramo de la película, tiene una evolución sorprendente, motivada por un pequeño accidente que cambiará tanto su vida como la de las “gambas” (SPOILER GORDO): en una de sus visitas al campamento, Wikus se contamina con un extraño líquido de procedencia desconocida. A partir de ese momento, se irá convirtiendo, lenta pero irremisiblemente…¡en una gamba! La escena en que descubre que su mano ha sido sustituida por una pinza  es sencillamente alucinante. Más alucinante aún es la explicación que sus compañeros dan para justificar su transformación: lo acusan de haber mantenido relaciones sexuales con uno de los extraterrestres. Cosa que, por supuesto, no sienta nada bien a su pobre mujer. Wikus se ve condenado a huir de los suyos y acaba ocultándose en el campo de refugiados, donde establecerá una alianza con una de las gambas: ayudarles a volver a su planeta si ellos consiguen revertir su transformación.

Puntos fuertes de la peli. Sin duda, el más destacable es esa nueva visión que nos ofrece de los alienígenas y, ya de paso, cómo se ponen de manifiesto algunas de las múltiples miserias que caracterizan a la maravillosa raza humana: racismo, xenofobia, maltrato, abuso de poder, etc etc. Junto a esto, tenemos una buena película de ciencia ficción, con efectos especiales bien logrados y secuencias muy muy salvajes en ciertos momentos.


Wikus en plena transformación

Puntos débiles: Aparte de esa a veces confusa alternancia entre el formato tradicional y el de tipo documental, la historia tiene ciertos agujeros que no terminan de convencer. SPOILERS. ¿Los alienígenas tardaron 20 años en recolectar un mísero volumen de “combustible” para poner en marcha su nave? ¡Venga ya! ¿Y por qué un combustible transforma a un ser humano en alienígena? El tramo final a mí tampoco me terminó de convencer. ¿El prota traiciona a su aliado de forma totalmente injustificada y luego de repente se convierte en el héroe de turno? ¿No tenían una alternativa mejor a ese super-robot gigante liándose a tiros con todo humano que se cruce con él? ¿Por qué el hijo de la gamba principal recuerda tanto a ET? ¿Por qué los extraterrestres fugados necesitan 3 años para volver a por sus compañeros? ¿No saben viajar a la velocidad de la luz como el Halcón Milenario? ¿Y cómo demonios piensan que el pobre Wikus va a poder resistir todo ese tiempo cuando le proponen el trato? Aquí nos quedamos con unos cuantos Expedientes X que quizá nos aclaren en próximas secuelas…o no.

 En líneas generales, “Distrito 9” es una buena película, que hará pasar un buen rato a los amantes de la ciencia ficción, con mucha acción y con dilema moral incluido. Pero, en mi opinión, llamarla “peli de culto” como muchos ya hacen me parece tremendamente exagerado. Ni es el colmo de la originalidad ni marca, ni mucho menos, un antes y un después en su género.


gambas no

Nota: 7
Lo mejor: la originalidad de su historia
Lo peor: buscar una peli de culto donde no la hay


Publicado por entMaria @ 21:41 | Criticas | 2 Comentarios | Enviar

Poster del Teniente Corrupto con Nicolas Cage ocultando su pelo

http://noesunblogparaviejos.blogcindario.com/ficheros/badremake-poster.jpg

Domingo, 06 de septiembre de 2009

Yoda en Rosslyn Chapel, la capilla de Tom Hanks




Continuando con las numerosas referencias cinematográficas que esconde Escocia, tenemos, en esta ocasión, Rosslyn Chapel, más conocida como la capilla que aparece en la parte final de "El Código Da Vinci", donde Robert Langdon (Tom Hanks) es testigo de la reunión familiar de Sophie (o Amelie) al tiempo que averiguan que ella es nada más y nada menos que el último descendiente vivo del mismísimo Jesucristo...Tom siempre tuvo, aparte de buenas pelucas, buen ojo para escoger a sus chicas. Para los más ardientes fans de Tom, aquí os dejo algunas fotos de Yoda en tan legendario lugar, incluyendo el valle de Rosslyn. Eso sí, a los que queráis ir, os recomiendo esperar a que terminen las, al parecer, interminables obras de la capilla.










The Road con Viggo Mortensen



‘The Road’,la cinta protagonizada por Viggo Mortensen, el chavalín KodiSmit-McPhee y Charlize Theron, y con secundarios de lujo como RobertDuvall y Guy Pearce, se presentó el pasado jueves en la 66ª Edición delFestival de Cine Internacional de Venecia, para entrar en competiciónpor el León de Oro, con diversas opiniones entre la prensa asistente ala proyección, la mayoría eso sí de buen rollo.

Esta adaptación de la novela homónima de Cormac McCarthy, el mismoautor del thriller literario ‘No Country for Old Men’, se desarrolla enun paisaje apocalíptico, y cuenta una historia de supervivencia de unpadre y un hijo, con una carga dramática impactante.

‘The Road’ lleva esperando un año para estrenarse. La película se estrenará finalmente en USA el 16 de octubre próximoy en España, casi un mes después, concretamente el 13 de noviembre, época de siembra para los Oscars.


S?bado, 05 de septiembre de 2009

Nuevos posters de Luna Nueva