Viernes, 25 de septiembre de 2009

Resident Evil 4 est? en marcha



‘Resident Evil 4’ es una realidad. El actor Boris Kodjoe, al que pronto veremos junto a Bruce Willis en ‘Los sustitutos (Surrogates)’, ha confirmado en su cuenta de Twitter que la cuarta parte de ‘Resident Evil’ está en marcha.

Kodjoe ha revelado que estará al frente del reparto de ‘Resident Evil: Afterlife’ (éste es el título oficial, nada de números), junto a Milla Jovovich, Ali Larter y Wentworth Miller; Miller es el famoso protagonista de la serie ‘Prison Break’ y la novedad más destacable de esta secuela. Paul W.S. Anderson, que recientemente se ha casado con la protagonista de esta saga, vuelve a encargarse de dirigir el cotarro, después de hacerlo en la primera parte, posiblemente la mejor de todas.

La sinopsis de la cuarta entrega es la siguiente: Alice (Jovovich) recorre Estados Unidos en busca de supervivientes, y llega a Los Angeles, una ciudad devastada y rodeada por una legión de muertos vivientes; a pesar de todo, descubre que hay gente que, atrapada, resiste el ataque de los monstruos, por lo que decide ayudarles.. ‘Resident Evil: Afterlife’ se estrena el 27 de agosto de 2010.

Comentarios

Añadir comentario