Domingo, 23 de agosto de 2009

'Black Swan', Mila Kunis y Natalie Portman

Para quien aún no lo sepa, ‘Black Swan’ es el título de la próxima película del prestigioso director Darren Aronofsky,tras ‘El luchador’ (‘The Wrestler’, 2008). Escrita por Mark Heyman yAronofsky, la película gira en torno a la dura rivalidad entre dos bailarinas. ScriptShadow tiene sus manos en un guión del próximo film de Darren Aronofsky “Black Swan”, que protagoniza Natalie Portman y Mila Kunis. El sitio dice que las dos actrices tendrán realmente escenas de Sexo juntas:  “Y no solo sexo dulce e inocente, estamos hablando de éxtasis, de sexo agresivo y salvaje”

“Black Swan” se centra en una veterana bailarina, Nina (Natalie Portman) que trabaja en una de las compañías de ballet más importantes de New York, y quien compite internamente con Lilly (Mila Kunis). El probelma de  Nina es que no está segura de que Lilly sea una aparición sobrenatural o si está teniendo alucinaciones.

Según parece, la gente de la web ScriptShadow ha tenido en sus manos el guión de ‘Black Swan’y ya ha dado su veredicto sobre lo que puede salir del texto, diciendoque la película va a ser algo lenta, o en otras palabras, tiene unahistoria aburrida. Pero, para contrarrestar esta mala noticia, hanrevelado también que en el guión de Herman y Aronofsky hay una escenade sexo entre las dos bailarinas. Y no una escena de sexo inocente y light,sino de “hambriento, cabreado y agresivo sexo”. Os dejo unos segundospara que lo penséis. Imagino que con Kunis y Portman haciendo eso, el resto de la película va a importar muy poco, aunque dudo mucho que Darren Aronofsky vaya a trabajar en un proyecto que no le interese y le suponga un reto como cineasta.

PD: Kunis es la voz a Megan Griffin en la versión original de la serie ‘Padre de familia’.


Comentarios

Añadir comentario