Lunes, 22 de junio de 2009

Primeras fotos de los personajes de Alicia de Tim Burton



Me encantan estas primeras fotos oficiales promocionales de ‘Alice in Wonderland’, la revisión personal en 3D para Walt Disney Pictures de nuestro querido Tim Burton del cuento clásico de Lewis Carroll. Y es curioso que tengan tanto colorido conociendo lo ‘gótico’ que es su director haciendo películas.

Vemos por fin a Johnny Depp caracterizado como el Sombrerero Loco, imagen que ya vimos anteriormente sin depurar, a Helena Bonham Carter, como una ‘estilizada’ Reina Roja (la Reina de Corazones), muy divertida, y a Anne Hathaway retocada, con aspecto de travesti, para representar a la Reina Blanca.

La película contará cómo Alicia, ahora con 17 años, vuelve al País de las Maravillas, pero no recuerda nada de lo que le ocurrió cuando lo visitó la primera vez, así que las criaturas de ese lugar intentarán ayudarla para recordar. En la historia habrá una propuesta de matrimonio de la que huye Alicia, encontrándose de nuevo al Conejo Blanco antes de volver al País de las Maravillas, y una rebelión de aquellas criaturas que esperan que nuestra crecidita protagonista les ayude

Comentarios

Añadir comentario