Mi?rcoles, 25 de febrero de 2009

Johnny Depp rodar? en Puerto Rico y se nos casa en abril



Ha salido el poster de la nueva película de Jhonny Depp, "The Imaginarium of Doctor Parnassus’, que tras el fallecimiento de Heath Ledger, se había quedado en el aire, incluso a las puertas de su cancelación.  Afortunadamente, la producción siguió adelante, y encontraron sustitutos para el actor. Efectivamente, en plural, porque el personaje de Ledger será interpretado por tres actores, Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

También rodará durante este año en Puerto Rico la película 'The Rum Diary', basada en las experiencias del autor del libro homónimo, Hunter S. Thompson, durante su estancia en el país caribeño en los años cincuenta. La dirección de la película y adaptación del libro 'The Rum Diary' correrá a cargo de Bruce Robinson.

Por último comentar que el actor de Piratas del Caribe, , se casará en abril con la cantante y actriz francesa, Vanessa Paradis. La pareja convive desde hace diez años y ya tiene dos hijos: Lily Rose, de nueve años, y Jack, de seis. Según informó el sitio web Holywood Rag, la ceremonia se realizará en una pequeña capilla de la campiña francesa, cerca de la finca en la que viven Depp y su familia. Fiel al estilo reservado de la pareja, la fiesta será para no más de cincuenta invitados y, según se rumorea, el padrino de Depp podría ser el director Tim Burton, gran amigo de Depp, aunque no se ha confirmado todavía.

Comentarios

Añadir comentario