Lunes, 12 de enero de 2009

Enhorabuena Joker

Sin duda, el momento más emotivo de la presente edición de los Globos de Oro ha sido el anuncio de Heath Ledger como ganador del premio a mejor actor secundario por su memorable papel de Joker. No vamos a teorizar acerca de si Heath se hubiera llevado este galardón en caso de estar vivo, porque a fin de cuentas poco importa ya. Lo que está claro es que con su última actuación nos regaló al que sin duda será recordado como uno de los mejores villanos de la historia cinematográfica. Aquí tenéis el vídeo de la entrega del premio, y la correspondiente traducción del discurso de Chris Nolan. Enhorabuena, Joker.

“Todos los que trabajamos con Heath en The Dark Knight aceptamos este premio con una mezcla de tristeza y enorme orgullo. Su muerte es una gran pérdida para el futuro del cine pero, viendo el reconocimiento mostrado por parte de todos, prefiero mirar menos hacia ese vacío y, en cambio, resaltar el increíble lugar en la historia del cine que Heath se ha ganado, con su talento y dedicación. En nombre de todos los que hemos tenido la suerte de trabajar con él y disfrutar con sus interpretaciones, puedo decir que se le echará siempre de menos, pero que nunca será olvidado.”


Publicado por entMaria @ 22:25 | Noticias | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario


  • Autor: calvazilla 1
  • Fecha: Lunes, 19 de enero de 2009
  • Hora: 0:04
mirad este trailer que seguro que trae cola.. es un abrebocas para lo que se viene aguita.. volando, miradlo antes que nadie en http://qualid.es/?id_pre=43