Mi?rcoles, 17 de diciembre de 2008

Mas datos del rodaje de El misterio del Principe



Para hacer mas corta la espera hasta Harry Potter 6, aqui teneis algunos comentarios recientes que han sido publicados en HarryLatino acerca de diversos aspectos del rodaje de la pelicula. Los mas divertidos, los del propio Daniel acerca del cambio en su relacion con Ginny...esperemos que sus "escenas amorosas", como Dan las llama, sean un poco mejores que las que tuvimos ocasion de ver con Cho Chang.


Scy-Fi Wire publica:

"(...) También observamos la filmación de una escena en el Gran Comedor, el cual estaba lleno de estudiantes de Hogwarts para el desayuno (grandes platos con salchichas, y pilas de tostadas). Es el día del gran partido de Quidditch de Ron, quien está sumamente nervioso. Ron entra al comedor, completamente vestido con el uniforme de Quidditch, y luego los estudiantes le gritan: “¡Buena suerte, Ron!”, “¡Contamos contigo, Ron!, “¡Aposté 2 galeones a Gryffindor!”
La cámara, en una grúa, sigue a Ron mientras camina por el comedor hacia la parte central. Allí encuentra a un estudiante de pie frente a él. Ambos se detienen, y realizan una especie de ‘danza hacia la derecha y la izquierda’ intentando pasar sin tocarse entre sí. Ron lo rodea y luego emite un gran suspiro. No estaba para nada contento
".

Daniel Radcliffe también comenta sobre su relación con Bonnie Wright:

"Sí, pasa de todo con Ginny, lo cual fue… divertido. Son escenas muy cómicas, y espero que eso se plasme en la pantalla. Sin embargo, es un poco extraño hacerlo con Bonnie, pues con Katie [Leung], quien interpretó a Cho Chang en la cuarta película, cuando ella llegó ya sabíamos que iba a haber un interés amoroso. En cambio, cuando conocí a Bonnie por primera vez, ella tenía 9 o 10 años, así que ahora es muy extraño. Casi que he crecido con Bonnie y ahora de repente debo hacer escenas amorosas con ella… ¡es muy incómodo!".

Más reportes internacionales, éste de The Leaky Cauldron:

"La Sala Común de Gryffindor ahora tiene más libros y objetos de deportes mágicos en las esquinas. La Madriguera parece una especie de armario muy antiguo, con pequeñas explosiones de artefactos de los gemelos Weasley. El gran espacio de pantallas verdes se encuentra en el área utilizada para almacenar algunos de los sets más grandes, incluyendo una enorme roca cristalina, que según nos dijeron, es el suelo de la cueva. En un estante había infinidades de cajas con productos Weasley; un pesado anillo de piedra con una especie de grieta con forma de relámpago en el centro; el degastado libro de pociones; pequeños envases cristalinos con líquido claro con la etiqueta de “recuerdos”… Esta es la película de Harry Potter que comenzará a guiar la serie hacia su natural e impresionante final. Al volver al pasado, visitando el joven y sombrío Tom Ryddle y conociendo la historia desde sus raíces, nos dirigimos hacia una mayor realización del ámbito de las historias. Estén atentos, porque vimos un amplio rango de elementos fascinantes durante nuestro viaje, y tenemos mucho más que compartir a medida que se acerca el estreno".

De Mugglenet:

"Nos dirigimos por un pequeño corredor, hasta un par de puertas y directamente hacia la carpa para la pensa. Una vez allí, no pude evitar sentir una intensa emoción al ver toneladas de imágenes, trajes, modelos, artículos de utilería, y bosquejos de El Príncipe Mestizo. En ése momento de la producción, sólo se había publicado una imagen promocional de Harry. No sabía por dónde comenzar a mirar. Tras dar un vistazo a todo por uno o dos minutos, me dirigí directamente a las fotografías. Nos informaron que un dedicado fotógrafo (quien está en el set todos los días), toma 20.000 fotografías por cada película. Luego, varios miembros del reparto y del equipo técnico escogen las que se revelan públicamente… En la habitación también estaba la versión de Slughorn convertido en silla (y me senté brevemente en ella)".

HPFZ:

"Lo primero que vimos al llegar a los Estudios Leavesden fueron los dibujos de las renderizaciones en 3D de la esperada secuencia de la cueva. La isla de roca y cristal se veía impresionante en el papel, pero mucho más cuando entramos al plató. Dos botes estaban recostados contra un muro. Aislados en el centro de la habitación y contra enormes paredes de color verde, estaban los segmentos de la cueva. En el centro de ésta construcción, estaba la vasija de piedra y cristal donde descansa el potencial horcrux. A la entrada del plató había un enorme tablero con dibujos de la secuencia de la cueva… Al final del recorrido dimos un vistazo a la construcción de la Torre de Astronomía. La estructura de madera era enorme. Incluso en un lugar como Leavesden, la torre sobrepasa todo lo demás… La oficina de Slughorn estaba en proceso de decoración para la fiesta, y luego vimos varios de los trajes que se usarán en ella. De inmediato recordé las escenas del Baile de Navidad en El Cáliz de Fuego".


Publicado por entMaria @ 16:26 | Noticias | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario