Domingo, 30 de noviembre de 2008

Qui?n fuera rico...

One of the star items on offer, Luke Skywalker's original lightsaber from Star Wars and Star Wars: The Empire Strike's Back.(1983)
Umm...éste sí sería un buen regalo de Navidad


Si tenéis unos cuantos millones para gastar y sois unos frikis del cine, este es vuestro post: Hollywood va a llevar a subasta, el próximo 11 de diciembre, algunos artículos que seguro a más de uno nos encantaría tener. Ejemplos:

- El sable láser original usado por Luke Skywalker
- La primera edición de la trilogía de "El Señor de los anillos", firmada por el mismísimo maestro Tolkien
- El sombrero y el látigo usados en la trilogía de Indiana Jones
- El muñeco Gizmo original de la película Gremlins, así como el Gremlin malvado
- El casco y las manos robóticas de 3PO usadas en "El retorno del jedi"
- Una colección de libros de James Bond, firmados por Ian Fleming

Yo me pido el sable láser y la trilogía anillera...total, sólo se espera que alcancen unas 200.000 libras en la puja, poco más de 250.000 euros...calderilla. ¿Alguien da más? Aquí está el enlace para los afortunados que anden sobrados de dinero.

Iconic props and costumes are to go under the hammer at a Hollywood auction in December. Pictured is the original  full-sized 'Vegetable Mutant' Gremlin animatronic puppet used in Gremlins 2: The New Batch (1990)


Publicado por entMaria @ 20:56 | Noticias | 0 Comentarios | Enviar

370 d?as para rodar el Hobbit!


Smaug promete ser el dragón más real de la gran pantalla

Guillermo del Toro ha anunciado en un chat que el rodaje de las dos películas de El Hobbit
comenzará en 2010 y durará poco más de un año, y que llevará al límite la tecnología para recrear de nuevo la Tierra Media.

El rodaje de El Hobbit comenzará en 2010. Es decir, que durante este próximo 2009 se realizará la preproducción: elección del reparto, construcción y diseño de maquetas y personajes, reescritura del guión (una y otra vez, es de suponer) y preparación del storyboard, etc. Aclaró también que el rodaje durará aproximadamente 370 días (o sea, todo un año).

En palabras del propio GdT, van a llevar el reino trasgo bajo las Montañas Nubladas, a Smaug y las Arañas del Bosque Negro al límite de lo que la tecnología sea capaz, mezclando animatrónicas con CGI (animación por ordenador) en una "nueva forma de arte sin precedentes en la creación de criaturas". "Veréis una mezcla alucinante de CGI y marionetas como nunca se haya visto hasta entonces" (entiéndase aquí "marionetas" como una mezcla entre animación manual y animatrónica de criaturas fantásticas). Incluso se atrevió a decir que no se podrá distinguir dónde termina la animación tradicional (animatrónica y marionetas) y el CGI (por ordenador) de forma mucho más perfeccionada que en Hellboy 2 o El Laberinto del Fauno.

Por último, comentó que le encantaría poder contar con ciertos colaboradores habituales suyos para estas películas, como Guillermo Navarro, e incluso el propio Mike Mignola, y dijo que es posible que pronto puedan revelar quién será el actor elegido para interpretar a Bilbo Bolsón (lo cual parece indicar que ya han hecho la elección y están preparando el contrato, o algo semejante).

Fuente: www.elfenomeno.com

¿Será finalmente James McAvoy el elegido para el papel de Bilbo? ¿Saldrá Smaug de la pantalla del cine y nos echará una bocanada de fuego a todos? Seguiremos informando...


Publicado por entMaria @ 20:27 | Noticias | 0 Comentarios | Enviar

Jueves, 27 de noviembre de 2008

Johnny Depp y Christian Bale, "enemigos publicos"

Imaginais a Johnny Depp haciendo de criminal y perseguido por un agente federal que resulta ser nada menos que Christian Bale? Pues no es imaginacion, es lo que veremos en otra de las peliculas que hay que apuntar en mayusculas para el 2009: Enemigos Publicos. Jack Sparrow vs Batman. Quien ganara? La audiencia seguro, en especial el sector femenino. Aqui dejamos algunas fotos para ir conociendo a los nuevos personajes:




Hugh Jackman...el hombre mas sexy del mundo

Hugh Jackman buffed out for Wolverine movie

Hugh Jackman esta de moda. A punto de estrenarse su esperada proxima pelicula, "Australia" y con los fans de Xmen esperando cualquier tipo de informacion sobre "Lobezno", el actor acaba de ser declarado "el hombre vivo mas sexy". No voy a ser yo quien lo discuta viendo la foto anterior. Por cierto, ya queda menos para el nuevo trailer de "Lobezno", lo veremos en los cines el proximo 12 de diciembre con el estreno de E.T. Keanu Reeves. Mientras, aqui van algunas fotos mas de la pelicula:

wolverine

wolverine

wolverine

wolverine

wolverine


Publicado por entMaria @ 15:50 | Noticias | 0 Comentarios | Enviar

Mi?rcoles, 26 de noviembre de 2008

Posters de los personajes de Watchmen




Natalie Portman :: Glamour Magazine Honors the 2008 Women of the Year

           

Natalie Portman patinando sobre hielo

 

Orlando y Keira juntos de nuevo



Por ahora es un rumor, pero la noticia es que Orlando Bloom y Keira Knightley trabajarán juntos de nuevo. Pero además de ser en la taquillera saga de ‘Piratas del Caribe’ será en la secuela (o nueva versión) de la cinta ‘Fiebre del sábado noche’.

‘Fiebre del sábado noche’, película que proyecto a John Travolta y que marcó una época, contará con una secuela protagonizada por nada menos que Orlando Bloom y Keira Knightley. Así que no faltará mucho para que podamos ver las primeras imágenes de Orlando Bloom con su tupé y su “facha” de Tony Manero, dando lo mejor sobre la pista de baile.

Así que los aficionados tienen una oportunidad de ver a la pareja, debido a que por los visos que tiene el guión de ‘Piratas del Caribe 4’, parece ser que ninguno de sus dos personajes aparecerá en la misma. A pesar de que el dato aún está pendiente de confirmarse.

Varias noticias sobre Nicolas Cage



Llevo tiempo sin poner noticias sobre Nicolas Cage, y hay varias novedades interesantes. La primera, es que ha salido el poster de la película que protagonizará bajo las ordenes de John Carpenter. "Riot", narra la historia de un chico problemático que será enviado al programa de prevención del crimen de Scared Straight, pero cuando estalla una revuelta y los prisioneros le toman como rehén, un buscavidas, interpretado por Nicolas Cage, le ayudará a salir. Lo malo del poster es que no sale su careto.

Por otra parte, como le pasaba al niño del Sexto Sentido, Nicolas Cage en ocasiones ve muertos. En una ocasión, el actor norteamericano se habría encontrado con el espíritu de una mujer en una de las habitaciones de su casa. Así que ha puesto a la venta su mansión. No se si por los fantasmas, o porque debe un montón de dinero a Hacienda.

Y por último, aquí teneis las primeras fotos que han trascendido del rodaje en los Alpes austríacos de Season of the Witch, una cinta de la  que nos transporta al siglo XIV en donde Nicolas Cage (que luce nueva peluca para la ocasión) y Ron Perlman camparán a sus anchas convertidos en caballeros medievales.


Johnny Depp en el pais de las maravillas



Esta será la pinta que lucirá Johnny Deep en la nueva película de Tim Burton, "Alicia en el pais de las maravillas". En ella hará el papel del sombrerero loco o de una drag queen... Todavía no está claro. Sea lo que sea, seguro que bordará el personaje, como es habitual en él.

Buffy, protagonista de la adaptacion cinematografica de "Veronika decide morir"!!!




Gran noticia para los fans del escritor Paulo Coelho, entre los que me incluyo. Una de sus mas aclamadas novelas, "Veronika decide morir", se va a llevar a la gran pantalla. Y gran noticia para los fans de "Buffy cazavampiros", entre los que tambien me incluyo. Sarah Michelle Gellar va a interpretar el papel de Veronika, la joven que, de repente y sin razon aparente, decide poner final a su vida...decision con la que arranca ese maravilloso libro de Coelho, que nos muestra el giro radical que toma la vida de la protagonista a partir de su, obviamente, frustrado intento de suicidio. Veis a Buffy como Veronika? Seran capaces de trasladar a la gran pantalla todo lo que Paulo Coelho transmite en sus libros? Lo descubriremos en marzo del 2009...




Y una foto del rodaje para terminar...umm...esas gafas...si las viera David Boreanaz se convertiria en polvo automaticamente.





Publicado por entMaria @ 18:21 | Noticias | 1 Comentarios | Enviar

BSO 300

Con nueva peli basada en una novela grafica en el horizonte (Watchmen), vamos a dar un repaso a la banda sonora de su precursora en el genero: 300. Para todos los que quieran recordar la inmensa batalla de Leonidas y los suyos contra los persas del odioso Jerjes, con la musica de Tyler Bates de fondo, aqui van un par de videos. El primero es un mix con distintos temas de la banda sonora. El segundo, dedicado integramente a mi tema preferido, "Goodbye my love".




Nuevo poster de Terminator Salvation...con sorpresa incluida

Definitivamente, la nueva pelicula de Terminator pinta mucho mejor que la tercera entrega, que fue...bueno, mejor olvidar su existencia y quedarnos con las dos primeras peliculas. Poco se sabe aun de "Terminator Salvation", pero mas vale poco y bueno que mucho y malo. La ultima revelacion ha sido este nuevo poster, que en realidad es el resultado final de una curiosa animacion. Pinchad aqui para verla al completo.

Terminator Salvation Movie Poster


Publicado por entMaria @ 11:10 | Noticias | 0 Comentarios | Enviar

Lunes, 24 de noviembre de 2008

El curioso caso de Benjamin Button: nuevo trailer

¿A quién no le gustaría ver cómo un abuelete rejuvenece hasta convertirse en el mismísimo Brad Pitt? Pues apuntad otra fecha en un mes de enero que promete ser cinematográficamente interesante: día 23, turno para la nueva película de Brad: "El curioso caso de Benjamin Button". Y tan curioso. ¿Se convertirá Brad al final de la peli en un "anciano" bebé? ¡Esperemos que no!


Publicado por entMaria @ 22:23 | Trailers | 0 Comentarios | Enviar

Domingo, 23 de noviembre de 2008

Siete almas, con Will Smith...y el hijo de Tom Cruise!

Will Smith vuelve a la carga con nueva película. En "Seven pounds" o "Siete almas", interpreta a un suicida atormentado que intenta redimir su pasado ayudando a siete extraños...hasta que mete la pata y se enamora de uno de ellos, Emily, una joven con una enfermedad cardiaca. Drama a la vista. Y también cotilleo: Connor Cruise Kidman, el hijo adoptado de Tom y de Nicole en sus tiempos de felicidad conyugal, parece dispuesto a seguir los pasos de su famoso papá y en "Siete almas" interpreta en un breve papel a un adolescente Will Smith. Fans del ex-príncipe de Bel-Air y de la estirpe Cruise, apuntad fecha: 16 de Enero, estreno español. De momento, aquí van un par de trailers, el más reciente, en versión original y el anterior, en versión española subtitulada.



Y...¿la futura nueva estrella con mamá Kidman?


Publicado por entMaria @ 22:21 | Trailers | 0 Comentarios | Enviar

Viernes, 21 de noviembre de 2008

El dia que pudo ser y no fue

21 de noviembre...dia de enhorabuena para los fans de "Crepusculo"...al menos para los fans americanos, al resto nos toca esperar un poco todavia. Y dia gris para los fans de Harry Potter, cuya sexta pelicula debia haberse estrenado hoy si las grandes mentes de la Warner no hubieran decidido retrasarla la friolera de 8 meses. En fin, mientras esperamos que llegue julio, aqui dejo algunas de las nuevas fotos de "El principe mestizo" que me han parecido mas interesantes y un video, de los miles que circulan por Youtube, dedicado en exclusiva al trio Harry/Ron/Hermione. De momento, habra que conformarse con esto...



Harry y Ginny





Harry y Dumbledore









Hermione



Ron









Publicado por entMaria @ 18:28 | Noticias | 0 Comentarios | Enviar

Mi?rcoles, 19 de noviembre de 2008

trailer Star Trek



Admito que nunca he sido fan de Star Trek, que apenas he visto un par de peliculas y que ni siquiera conozco los nombres de la mayoria de personajes principales. Sin embargo, me intriga esta nueva pelicula. Dirigida por el maestro de "Lost", J.J. Abrams y con el grandisimo Sylar de "Heroes" haciendo de capitan Spock...habra que darle una oportunidad, no?

Star Trek Trailer



Publicado por entMaria @ 15:20 | Trailers | 3 Comentarios | Enviar

Posible aparicion de Frodo en "El hobbit"?

Elijah Wood

Mas personajes de la trilogia anillera que se apuntan a posibles cameos en la precuela de "El hobbit". El ultimo en mostrar su interes por participar, aunque sea de forma testimonial, ha sido el mismisimo Frodo. Elijah Wood comento recientemente que no se descarta la aparicion del joven sobrino de Bilbo al final de la segunda parte de "El hobbit", que, al parecer, sera como una especie de nexo de union entre esta nueva pelicula y "El señor de los anillos", cuya historia, como recordaran los fans tolkinianos, se desarrolla 50 años despues.

"La segunda pelicula rellenara el hueco entre El Hobbit y El señor de los anillos, cronologicamente", dice Elijah, "asi que la aparicion de Frodo podria ser posible."

"Frodo existe en ese momento de la historia, luego su participacion en la pelicula puede tener sentido. De lo contrario, no se consideraria siquiera. Ni yo mismo querria participar."

Seguiremos informando de las novedades del reparto de "El hobbit". Que otros miembros de la trilogia original querran sumarse al nuevo proyecto? Algun elfo inmortal? O, quiza, el mismisimo Barbol? Yo voto por un cameo de nuestro ent preferido con alguna ent-mujer, ya puestos a traer personajes que ni de lejos figuraban en el libro. Igual el mismisimo Tolkien acaba saliendo de su tumba...


Publicado por entMaria @ 14:23 | Noticias | 0 Comentarios | Enviar

Lunes, 17 de noviembre de 2008

Gran trailer de Watchmen


Publicado por entMaria @ 17:29 | Trailers | 1 Comentarios | Enviar

Nuevo trailer de Harry Potter

Aqui esta el nuevo trailer de "El Principe Mestizo". Deberiamos estar a punto de ver la pelicula, y, sin embargo, hay que conformarse con apenas dos minutos. Despues de verlo, solo puedo decir dos cosas. Primera...que llegue ya el 17 de julio! Y segunda...odio con toda mi alma a los de Warner Bros.


Publicado por entMaria @ 11:42 | Trailers | 0 Comentarios | Enviar

Mi?rcoles, 12 de noviembre de 2008

Los mejores momentos de Star Wars

A falta de noticias cinematograficas interesantes, navegando por internet he encontrado unas cuantas recopilaciones de los mejores momentos de una de nuestras sagas preferidas: Star Wars. Aqui los teneis, con algun que otro toque personal, clasificados en orden cronologico, del Episodio I al VI. Alguien echa en falta algun momento estelar?

Episodio I

- Darth Maul contra Qui-Gon y Obi-Wan

phantom-darth-maul2_l


Episodio II

- Yoda peleando!

attack-yoda-lightsaber_l

- El primer paso de Anakin hacia el Lado Oscuro



- La boda secreta de Anakin y Padme





Episodio III

- Anakin y Padme justo antes de su conversion al Lado Oscuro



- La ejecucion de la Orden 66



- Anakin vs Obi-Wan

revenge-lightsaber_l

-El alzamiento de Vader




Episodio IV

- "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana..."

star-wars-crawl_l

- Luke mirando los dos soles



- El accidentado rescate de Leia



- El ultimo duelo de Vader y Obi-Wan



- La explosion de la Estrella de la Muerte

star-wars-millenium-rescu_l


Episodio V

- El Halcon Milenario en el campo de asteroides

empire-asteroid-field_l

- Yoda y la Fuerza

empire-Xwing_l

- Leia y Han: "Te quiero" "lo se"

empire-han-leia-goodbye_l

- "Luke, yo soy tu padre"

empire-vader-beckons_l



Episodio VI

- El rescate de Han



- El duelo final de Luke y Vader



- La celebracion final en Endor


Domingo, 09 de noviembre de 2008

El impresionante disfraz de Halloween de Natalie Portman




S?bado, 08 de noviembre de 2008

trailer Australia

Una superproducción que reune a Nicole Kidman y Hugh Jackman, con el director de Moulin Rouge, la participación de nuestro querido Faramir...y basada en un continente que me muero por visitar: Australia. El primer trailer no me convenció mucho, pero el segundo no está nada mal. Aquí tenéis los dos, que cada uno escoja el que más le guste. En cualquier caso, queda apuntada como película imprescindible para estas Navidades.




Publicado por entMaria @ 20:09 | Trailers | 0 Comentarios | Enviar

Viernes, 07 de noviembre de 2008

BSO Star Wars nueva trilog?a

Hace un tiempo tocó repaso a la banda sonora de la trilogía original de Star Wars. Hoy, vamos con la nueva trilogía. Curiosamente, su banda sonora sigue un camino paralelo a las películas: va ganando en calidad conforme avanzamos del Episodio I al III. Aquí va una selección de mis temas preferidos

- Episodio I: La amenaza fantasma

La película más floja, indiscutiblemente, de la saga de Star Wars. Y la banda sonora tampoco es nada del otro mundo. Pero hay un tema que destaca por encima de todos. Un temazo. Este "Duel of the fates", que ponía música al enfrentamiento de Obi Wan y Qui Gon con Darth Maul.




- Episodio II: El ataque de los clones

La película donde comienza el trágico amor entre Anakin y Padme tiene un tema precioso que sobresale sobre cualquier otro y que, por cierto, es uno de mis preferidos de toda la saga: "Across the stars"



- Episodio III: La venganza de los siths

La mejor película de la nueva trilogía nos trajo también la mejor banda sonora. Aquí dejo un par de temas.

Anakin´s betrayal: ¿Quién no se emocionó al escuchar este tema mientras Padme suplicaba a Anakin que volviera con ella y abandonara el lado oscuro?



Battle of the heroes: Otro temazo para recordar el impresionante duelo final de Anakin y Obi-Wan


Recuerden, recuerden...el 5 de noviembre


Hace un par de noches, me sorprendi viendo fuegos artificiales en las calles de Edimburgo. Y por mucho que lo pense, no les veia ningun sentido...Halloween ya habia pasado, la Navidad, afortunadamente, aun esta relativamente lejos. A cuento de que venia aquello? Y, unas horas mas tarde, se hizo la luz: "Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre..." Era la noche de Guy Fawkes, esa en la que el Reino Unido celebra el fracaso de la conspiracion ideada por los catolicos 4 siglos atras. Pero poco interesa en este blog la historia de los britanicos. El 5 de noviembre es simbolo, cinematograficamente hablando, de un pedazo de pelicula: "V de Vendetta". Como mas vale tarde que nunca, y aunque sea con un par de dias de retraso, aqui van unos cuantos videos que recogen los mejores momentos de esta gran pelicula y algunas de las memorables frases de V:

- El rescate de Natalie y el gran discurso de V



- El concierto de V: "Este concierto, se lo dedico a la señora justicia, en honor de las vacaciones que parece se esta tomando..."



- La escena final


Mi?rcoles, 05 de noviembre de 2008

Quantum of Solace review



Si alguien me hubiera dicho hace unos cuantos años que yo iria a ver, por voluntad propia, una pelicula de James Bond, lo hubiera considerado una completa locura. Sin embargo, "Casino Royal" cambio mi concepto del agente 007, tras ver en esa pelicula algo mas que chicas Bond, tiros, e impactantes escenas de accion. Y no me refiero solo a esos ojazos azules de Daniel Craig. Por eso, habia que aprovechar el estreno (una vez mas con adelanto respecto a la cartelera española) de "Quantum of Solace" y comprobar si mantenia o no el nivel de su predecesora. Resultado: la nueva entrega de la saga Bond es una gran pelicula de accion, trepidante, muy entretenida...aunque en mi opinion, le falta ese toque que hacia diferente a "Casino Royal".



Primer fallo de la pelicula. Un guion flojo y una historia no muy original. James Bond se une al club de los heroes rebeldes en busca de venganza. Venganza por la muerte de Vesper, la chica a la que amaba y que acabo traicionandolo en la anterior pelicula, pese a que, en el fondo, ella tambien estaba enamorada de Bond. Ya se sabe, hay amores que matan. Y en "Quantum of Solace", la nueva mision de 007 tiene todo el sabor a una vendetta personal: descubrir y desmantelar la misteriosa organizacion para la cual trabajaba su traicionera ex. Uno de los cabecillas de dicha organizacion se convierte en el malo malisimo de la pelicula: Dominic Greene, aparentemente un hombre de negocios cuya empresa apoya causas destinadas a la proteccion del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climatico. Pero Greene tiene objetivos bien distintos (PELIGRO SPOILERS). Pretende hacerse con una importante reserva de agua en Bolivia, a cambio de sobornar a un general exiliado, el general Medrano, prometiendo a este que recuperara el control del pais gracias a las poderosas influencias de Greene.


El malo de turno

Pasemos a otro de los puntos clave de las pelis de 007. Las chicas Bond (MAS SPOILERS). Para todos aquellos deseosos de ver escenas de cama de Daniel Craig con la tia buena de turno...lo siento, os habeis equivocado de pelicula. El amigo Bond sigue estando dolido tras la muerte de Vesper y no esta por la labor de buscarle sustituta. Y eso que en "Quantum of Solace" tenemos no una, sino dos chicas Bond. La primera, una pelirroja pardilla que la mismisima "M" envia para traer al rebelde James de vuelta a casa. No hace falta decir que la chica cae rendida a los encantos del agente y no cumple para nada con su cometido. Y eso con solo una noche de...pasion?? Se supone, porque verse, no se ve practicamente nada.


007 con la pelirroja tonta

Segunda chica Bond. Camille, la verdadera co-protagonista, que tambien busca su venganza personal (SPOILER CONSIDERABLE!): acabar con la vida del general Medrano, que mato a toda su familia cuando ella era solo una chiquilla, quemo su casa y, en el incendio, le provoco las terribles cicatrices que sus escotados trajes de noche nos permiten ver en su espalda. Los caminos de Bond y Camille se cruzaran y ambos se convertiran en aliados...y que nadie se lie, porque no hay ningun lio entre ellos. Unicamente un inocente besito de despedida una vez cumplida su mision.


Bond y Camille de paseo por el desierto boliviano

Las escenas de accion, espectaculares como siempre, dignas de verse en la gran pantalla. Puestos a elegir, yo me quedo con la persecucion de coches que abre la pelicula y con el final, el asalto a las instalaciones de Green en pleno desierto boliviano, con incendio incluido para revivir las peores pesadillas de Camille.

Y poco mas que decir. Destacar a Judi Dench, genial de nuevo en su papel de "M", haciendo de madre castigadora con el desobediente Bond. La teorica chica Bond que en ningun momento llega a serlo, nos ofrece un papel muy creible y casi nos deja con un mal sabor de boca al acabar la pelicula y ver que Bond no se la lleva a la cama...a ver si para la tercera entrega se olvida ya de la dichosa Vesper. Al menos, 007 obtiene tambien su particular venganza. Y, con o sin chica Bond...poco importa mientras podamos seguir viendo a Daniel Craig con su rostro inmutable y sus penetrantes ojos azules.



Publicado por entMaria @ 15:49 | Criticas | 0 Comentarios | Enviar

Martes, 04 de noviembre de 2008

Batman 3: rumores

Tras la magnifica "Batman begins" y la sublime "The dark knight", es inevitable preguntarse que nos aguarda en la tercera parte de la nueva saga de Batman. Hay rumores para todos los gustos:

- Chris Nolan aun no ha firmado nada aunque es de esperar (y mucho) que repita como director

- Se dice que la mismisima Angelina Jolie anda tras el papel de catwoman!! Y parece que Cher tambien se incluye en las apuestas.

Angelina Jolie as CatwomanCatwoman stock pic

- Los dos nuevos villanos seran, casi con toda seguridad, Acertijo (o Enigma) y Pinguino.

- Y, lo mejor para el final. Se dice, se rumorea, se comenta...que Acertijo quiza sea interpretado por...Johnny Depp!!!!!

The riddler


Publicado por entMaria @ 15:38 | Noticias | 6 Comentarios | Enviar

Valkyrie: trailer final de Tom el tuerto

Tom Cruise in Valkyrie

Tom Cruise deja la cienciologia por un rato y vuelve a la pantalla grande. Y lo hace interpretando un sorprendente papel: el de un general aleman tuerto que intento, nada mas y nada menos, que asesinar al mismisimo Hitler! Aqui va el ultimo trailer de Valkyrie.


Publicado por entMaria @ 15:09 | Trailers | 1 Comentarios | Enviar