Jueves, 25 de septiembre de 2008

Natalie Portman rompe con su novio


Ya era hora que Natalie Portman rompiera con este personaje. Ahora, Natalie se arrepentirá toda la vida de haber rodado aquel videoclip indio tan lamentable. Jóvenes, atractivos, solidarios, triunfadores y amantes de la moda alternativa. Eran una de las parejas más cool del mundo del espectáculo, Natalie Portman y Devendra Banhart, han puesto fin a su relación, según anuncia la agencia Uno.

La pareja comenzó a salir después de que Portman protagonizara en marzo un videoclip de la banda de Banhart, un músico de folk hippie con gran prestigio en los círculos independientes. La actriz le había pedido al cantante de origen venezolano que donase todos los beneficios obtenidos por descargar su canción en iTunes a una obra de caridad, y ella se ofreció a devolverle el favor al cantante no cobrándole por aparecer en su clip, algo que a éste le pareció muy bien. A partir de ese momento, se les podía ver por las calles de Nueva York intercambiándose besos y carantoñas de camino a su restaurante favorito japónes: Jewel Bako.

Su relación parecía marchar muy bien y ambos acudieron juntos al Festival de Cine de Cannes donde Portman debutó como directora. Sin embargo, los jóvenes han decidido emprender caminos diferentes. Un amigo de la pareja comenta que Devendra y Portman, seguirán siendo amigos pero necesitan distanciarse un poco. ¿Quien en su sano juicio necesitaria distanciarse de Natalie Portman? Yo creo que es ella la que ha querido alejarse de ese peludo.


Comentarios

Añadir comentario