Domingo, 25 de mayo de 2008

Esto no es Dragon Ball

¿Se supone que este personaje es Goku? Apaga y vámonos. Si no tiene ni media ostia. El actor Justin Chatwin, más conocido por ser el hijo de Tom Cruise en La guerra de los mundos, y que debió morir en esa película, por su insistencia en querer luchar contra los alienígenas. Tendrá en Dragon Ball Z, la oportunidad de combatir con diversos seres extraños. Uno de ellos y el principal, será Piccolo, que será interpretado por James Masters (Spike en Buffy cazavampiros). Miedo me da ver su caracterización, recordemos que en la serie de animación, era de color verde y con antenas.

La chica que aparece en la foto es Bulma, interpretada por Emmy Rossum. Yo hubiera preferido para ese papel a Jessica Biel, pero tiene pase. Le falta el pelo verde, pero en una peli no se como quedaría. Al menos le podian haber puesto mechas de ese color. Lo que no tiene perdón, es el peinado del supuesto Goku. Lamentable.

Este personaje, es el maestro Tortuga Duende. Si teneis mucha imaginación, podreis notar el parecido. El maestro Roshi, era un viejo pervertido, calvo y con una larga barba blanca. ¿Veis eso en la foto? Al menos, Chow Yun-Fat comparte con el dibujo animado, su gusto por las camisas floreadas. Tanto le costaba a Chow Yun-Fat, raparse la cabeza. Ya lo hizo para la tercera parte de Piratas del Caribe. Este papel le pegaba mas, al desafortunadamente fallecido, maestro Miyagi de Karate Kid.

¿Y quien coño son estos dos? El chino de las mechas rubias es Joon Park que hará el papel de Yamcha.  Y la chica es, Jamie Chung que hará Chi-Chi, la novia y futura esposa de Goku. Yamcha no es uno de mis personajes favoritos, pero que lo interprete este chino teñido tiene delito. La chica ya es otra cosa, da el pego para el papel. Lo peor es que no sale el enano de Krilin y si un nuevo personaje inventado, llamado Teto (por el culo te...), que será un amigo de Goku en el instituto. ¿Desde cuando va Goku al colegio) En esta película sí.

Comentarios

Añadir comentario