Mi?rcoles, 30 de abril de 2008

Giros argumentales

Ya hemos visto cómo convertir Spiderman 3 en un musical. Pero, ¿qué pasaría si transformamos una peli dramática en un film de terror? ¿O una de acción en una romántica? Aquí os pongo algunos ejemplos de películas mundialmente famosas...con un ligero giro en su trama.

- Titanic, de drama a película de terror...o cómo convertir a Rose en una peligrosa asesina dispuesta a hundir el barco más famoso de la historia en venganza por no poder estar junto a Jack.

-  Top Gun...o el amor prohibido entre Tom Cruise y Val Kilmer.

Star Wars: la comedia romántica protagonizada por Anakin y Padme.

- Harry Potter: la historia de Cenicienta Hermione y su príncipe Ron, incluyendo a la madrastra   malvada, la profesora McGonagall.


Publicado por entMaria @ 20:56 | Humor | 0 Comentarios | Enviar

Scarlett Johansson canta como el culo

Falling Down, así se llama la primera canción con la que nos ha deleitado Scarlett Johansson. Alguíen debería decirle a esta chica, que calladita está mas guapa. No entiendo mucho de música, así que no sé si desafina o no. Por lo menos, no la he oido soltar ningún gallo. Cuando cante en directo, sabremos hasta dónde llega su voz. Me pregunto que le diria Risto Mejide, el famoso jurado de Operación Triunfo. Seguramente le diria que no es un producto, al menos para la canción. Aunque como actriz, he visto todas sus películas y sólo me gustan dos. La isla y Scoop.

Últimamente se está poniendo de moda entre las actrices, el pasarse al mundo de la canción. Algunas lo harán mejor y otras como Scarlett. Sabemos que tanto Natalie Portman, como Keira Knightley van a hacer sus pinitos en este mundillo. Espero que les vaya mejor. Hace unos años, pudimos ver a Natalie cantando el Natalie Raps y no lo hizo nada mal.

Lunes, 28 de abril de 2008

Nuevo spot de Indiana Jones



Cada vez va quedando menos tiempo para el estreno de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y ya van apareciendo cosicas. Hasta ahora hemos tenido poca información sobre la película. Un teaser bastante corto, algunos spots repitiendo las mismas imágenes del teaser y unos cuantas fotos promocionales. Pero según nos vayamos acercando a la fecha de estreno, el bombardeo de videos e imágenes será continuo. Larga vida a Indiana Jones.

Descarga directa

Domingo, 27 de abril de 2008

BSO de El Se?or de los Anillos


Enya y su "May it be"

Hoy comienzo una nueva sección del blog, que va a recoger las mejores bandas sonoras cinematográficas. Y, cómo no, tengo que abrirla con la trilogía de El Señor de los Anillos. Y es que una gran película no está completa si no va acompañada de una banda sonora memorable...como ésta. Aquí van algunos ejemplos:

Spider-Man 3 :: El Musical

Aqui teneis las dos escenas mas lamentables de Spider-Man 3, El Musical. En ambas, Peter Parker nos demuestra como no debe comportarse un superhéroe. En la primera lo podemos ver caminando por la calle y moviendose al son de una música que sólo se oye en su cabeza. No se que es mas lamentable si su baile o la cara de gilipollas que pone. Lo peor es que se cree guapo y que mola mogollón.

En la segunda parte del video, va de visita al bar donde trabaja su ex, para mostarle los nuevos pasos de baile que ha aprendido y darle celos con un pedazo de rubia, que inexplicablemente ha conseguido conquistar. Aquí nos deleita con su más patetético baile, una burda imitación del gran John Travolta, acompañada por saltos y giros imposibles.

Recordemos que todas estas gilipolleces, las hace porque está influenciado por el chapapote intergaláctico. Se supone que ese ser alienígena, convierte a las personas en malvadas, pero en el caso de Peter Parker, lo convierte en un pésimo bailarin. Por otra parte, el director intenta echarnos una mano y para que diferenciemos al Peter Parker bueno, del malo. Cuando Peter lleva flequillo, es malo y cuando va peinado con la raya a un lado, es bueno. Todo un derroche de ingenio.

Publicado por JavierPloKoon @ 12:22 | Humor | 0 Comentarios | Enviar

Las fobias de Johnny Depp

Johnny Depp tiene miedo a los payasos. Él que se pinta la cara de blanco en todas las pelis de Tim Burton, tiene autentico pánico a esas personas con la cara también pintada de blanco, nariz roja y sonrisa permanente. A esta fobia se la conoce como coulrofobia. Aunque quedaría mas claro, si la llamaran payasofobia. Me da pena por sus hijos, porque Johnny nunca los llevará a disfrutar de una tarde en el circo. A parte de su fobia a los payasos, Depp también le tiene miedo a las alturas. Es decir, que su peor pesadilla seria encontrarse con un payaso en lo alto de la Torre Effiel.

Viernes, 25 de abril de 2008

El antes y el despues de Indi

Falta apenas un mes para que llegue a la pantalla grande una de las pelis mas esperadas de este 2008. Por supuesto, estamos hablando de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Para hacer mas corta la espera, aqui pongo un video que recoge algunos de los grandes momentos de la trilogia, con su archiconocida banda sonora que todos estamos deseando volver a escuchar en el cine.

Y para terminar, el antes y el despues del Dr Jones. Se dice pronto, pero han pasado casi 3 decadas entre la primera foto y la ultima. Tranquilo Harrison, por los grandes heroes no pasa el tiempo. Y si no, que se lo digan al maestro Yoda.

    




Publicado por entMaria @ 15:29 | Actores | 5 Comentarios | Enviar

Nuevo poster para El Caballero Oscuro

Retened bien esta fecha en vuestra memoria, el 13 de agosto se estrenará en España 'The Dark Knight'. No hagais caso del nuevo poster, el 18 de julio es sólo para los estadounidenses. Aquí, como casi siempre, habrá esperar. Pero sólo un mes más, un mes para poder ver el último film del malogrado Heath Ledger. El Jocker ha vuelto y habrá que ver si supera al de Jack Nicholson.


Robert Langdon ya tiene nueva chica

Tom Hanks, otra de las pelucas más famosas de Holliwood, ya tiene compañera de reparto para 'Angeles y Demonios'. Se trata de la actriz israelí Ayelet Zurer, que interpretará el papel de Vittoria Vetra. Hace poco la pudimos ver en 'El punto de mira' y también intervino en 'Munich'. Personalmente habría preferido a Naomi Watts para ese papel, actriz que hasta hace poco era la que mas sonaba como Vittoria. Pero supongo que con el pedazo de sueldo que se lleva Tom por esta peli, no les quedaba más dinero para contratar a una actriz conocida.

Tendremos que esperar hasta el 15 de Mayo de 2009, para ver a Tom Hanks corriendo por las calles de Roma, investigando por el Vaticano y saltando de un helicóptero sin paracaidas, con su peluca al viento. Este será el resgreso por todo lo alto, del actor mejor pagado del mundo.

Actualización: Lo pongo aquí, porque no tengo ganas de dedicarle otra nueva entrada a esta película. Ewan McGregor está a punto de unirse al reparto de este film. Presuntamente interpretariía a un sacerdote que ayudaría a Tom y su peluca, a moverse por El Vaticano.


Jueves, 24 de abril de 2008

El Motorista Fantasma

Tenía pensado hacer una crítica de Ghost Rider, esa gran película de Nicolas Cage, pero visitando Cine Cutre, me encontré con esta obra de arte, escrita por The Watchful Eye y he creido oportuno mostrarosla en todo su esplendor.

Crítica de The Watchful Eye

La historia trata de un motorista acrobático llamado Johnny Blaze, que recorre Estados Unidos con su padre realizando un peligroso espectáculo en el que saltan con la moto por encima de tropecientos coches. Un día Johnny descubre que su padre está enfermo de cáncer. Y entonces Mark Steven Johnson empieza a meter la gamba sin piedad.

En el comic original Johnny Blaze, al enterarse de la enfermedad terminal de su padre, se sumerge en la lectura de libros de ocultismo y manuales de brujería, hasta que descubre una forma de contactar con el Diablo, al que le vende el alma a cambio de la curación de su padre. En la película lo que vemos es aparecer a Peter Fonda (encarnando al Diablo, al que aquí llaman por su nombre "Faustoniano", Mephistopheles, como es tradición en el universo Marvel, supongo que por la semejanza de la historia del Motorista Fantasma con la del Doctor Fausto) con auténtica cara de sueño y ofreciendo "un trato" a Blaze por las buenas, según lo cual cualquiera que tenga el mismo problema puede esperar recibir la visita del Diablo en cualquier momento. Y según eso, Peter Parker a raíz de la muerte del tio Ben o Frank Castle a raiz del asesinato de su familia, deberían ser ahora la araña fantasma y el castigador fantasma, digo yo.

El caso es que Mephistopheles es un estafador y, aunque cura a Papá Blaze del cáncer, al cabo de pocos días se estampa con la moto y muere. Pero el trato de Johnny es irrevocable, y a partir de ese momento pasa a estar en la nómina del señor de los infiernos,  que le protege de la muerte en sus arriesgados shows hasta que llegue el momento de reclamar sus servicios.

Y ese momento llega un buen día, así sin más. Y es que todo, absolutamente todo en esta película hace que te plantees la siguiente pregunta "¿POR QUÉ?" y pronto te das cuenta de que todo, absolutamente todo, tiene la misma respuesta: MARK STEVEN JOHNSON.

No culpéis a Nicolas Cage, el pobre está como una regadera y no es responsable de sus actos

Como decía, un buen día llega el momento de que Johnny cumpla con su parte del tim... del trato. A ver como os lo describo para que lo entendáis... a ver... sí, eso: Una noche Wes Bentley va caminando por el desierto y de repente pone un careto hecho por ordenador, tal que así.

Luego se mete en un bar de moteros gays en la puerta del cual, un gordo barubudo vestido de cuero le dice: "alto, aquí sólo pueden entrar ángeles" (el chiste del año). Wes Bentley lo mata tocándole con su dedo y luego se carga de la misma forma a todos los del bar. Cuando ya no queda nadie aparecen de la nada TRES GILIPOLLAS que son los malvados esbirros de Wes Bentley, y a los que en seguida describiré. El objetivo de este atajo de subnormales, como en seguida nos explican, es apoderarse de algo llamado "el contrato de San Venganza", que no es otra cosa que el documento firmado que formaliza otro de los timos del puto Mephistopheles, y que para esta ocasión embaucó a un pueblo entero (San Venganza debe ser el Lepe del lejano oeste). 

Total, que una noche Peter Fonda reaparece y le dice a Blaze que es hora de cumplir con lo pactado y su misión es recuperar el contrato de San Venganza, enfrentándose a Wes Bentley y su tropa de anormales, a los que se cargará uno por uno, de forma pasmosamente rápida y ridícula, demostrando que no sólo parecen unos inútiles, sino que efectivamente lo son. Aunque para ello Johnny Blaze deberá transformarse primero en... ¡¡¡EL MOTORISTA FANTASMA!!! (añádase aquí una risa malévola CacaManiana).

PERSONAJES

Paso a describir con un poco más de detalle a los engendros que pueblan el filme, lo que servirá a su vez para ir comentando algunas de las escenas mas estúpidas. Empecemos por los buenos:

JOHNNY BLAZE (Nicolas Cage)

El protagonista de la historia, supuestamente un hombre atormentado por la muerte de su padre, que no pudo evitar pese a haber firmado un pacto con el mismo diablo (Mephistopheles), y que ahora se ve convertido la mitad del tiempo en una criatura del Averno (esqueleto en llamas montado en una moto tope-chachi) que persigue las almas malévolas (las de los malandrines para que nos entendamos) para consumirlas con su mirada (los deja como muertos y con los ojos negros). Tambien tiene algunos otros poderes "porque yo lo valgo", que utiliza para finiquitar a sus enemigos de forma tope guay y molona, que ya iré comentando cuando toque. 

Interpretado cuando está en forma humana por el cada vez más insoportable Nicolas Cage, que vuelve a demostrar que Jim Carrey hace tiempo que dejó de ser el "amo de los caretos", y ataviado con un horrendo peluquín que probablemente es lo que más se te queda grabado de toda la película.

 

Podría pensarse que está idiotizado por el escote de Eva Mendes, pero en esta escena Eva Mendes no lleva escote. Está idiotizado sin más.

El nivel de insulto y vejación hacia el personaje original del comic se equipara a lo visto en bazofias carnavalescas como Batman y Robin, mostrando a un Johnny Blaze que come caramelos servidos en copa y se lo pasa en grande viendo documentales de monos. Una cosa es que retraten al personaje como un excéntrico, y otra que lo hagan parecer retrasado mental (y esto no pretende ser un insulto, os juro que en algunos momentos me llegó a confundir, y pensé "igual quieren dar a entender que con tanto accidente con la moto se ha vuelto un poco lelo, como Poli Diaz", luego ves de qué palo va esta mierda de película y te das cuenta de lo simpático que es el amigo Johnson haciendo adaptaciones).

 ¿Seguro que esas bolitas de colores que hay en la copa son caramelos? ¿SEGURO?

Cuando se transforma en el Motorista Fantasma, parece que quieren dejar claro que la personalidad de Nicolas Cage sigue presente en el subconsciente del demonio, y por eso el esqueleto hace y dice chorradas de vez en cuando (como robarle la chupa a un delincuente y luego soltar la frase "¡como mola!"), o quedarse con la mandíbula desencajada y volvérsela a colocar en el sitio, después de recibir un hostión. Si no pone caretos, básicamente es porque es un esqueleto y no tiene cara propiamente dicha.

"Y cuanto más acelerooooo, más calentito me pongoooo"

Por si esto fuera poco, además se pasan por el culo lo más obvio y fundamental: La transformación de Johnny Blaze en Motorista fantasma es ante todo UNA POSESION DEMONIACA, que hace literalmente que el pobre tipo las pase putas cada vez que se transforma (eso sin mencionar que el propio motorista es un ser despiadado y absolutamente maníaco, QUE NO HACE NI PUTA GRACIA). En la película esto lo respetan en la primera transformación, que resulta bastante traumática (teniendo en cuenta e ignorando deliberadamente las muecas de Nicolas Cage), pero luego el tío se transforma tan alegremente en un instante, como el que se tira un eructo. Como podemos ver en este video.

ROXANNE SIMPSON (Eva Mendes)

 

Tristemente, éste es uno de los pocos elementos fieles al comic: la clásica tia-buena-con-escotazo-perfecto Marveliana

La chica florero macizona de la película. Novia de Johnny Blaze en su juventud, y abandonada por él (Blaze le da calabazas cuando están a punto de marcharse juntos a vivir la vida, debido a su pacto con el diablo ?¿?¿?¿?), reaparece en la vida del protagonista convertida en reportera de televisión. Personaje más plano que las tetas de Calista Flockhart, sólo aparece en la película porque parece que tiene que salir una chica por cojones para que el malo la secuestre y así hacer venir al motorista fantasma a darse de hostias con él (y no, ni siquiera se desnuda). Aún así no se libra de momentos bochornosos como cuando queda para cenar con Blaze y él le vuelve a dar calabazas porque está por ahí, haciendo el paripé convertido en el Motorista Fantasma; y la tía se pone a hacer el gilipollas mientras espera en el restaurante, llegando a sacar una bola 8 de esas que se supone resuelven tus dudas existenciales cuando las agitas (sí, sí, flipante, yo estaba en el cine que no sabía dónde meterme de la vergüenza)

MACK (Daniel Logue)

El "amigo graciosillo del héroe", afortunadamente se guardaron de llamar a payasos como Owen Wilson o Chris Rock para el papel, y cogieron a Daniel Logue (supongo que querrían a Steve Zahn pero debía estar durmiendo la mona en la celda de alguna comisaría), que entre tanto personaje histriónico como tiene la película, pasa más desapercibido que un cubito de hielo en la Antártida.

 

Mi amigo Mack (JAR JAR JAR...)

CARTER SLADE (Sam Elliott)

"Hago lo que quiero cooooooooon mi pelo"   

De lo mejor de la peli, sin duda. Carter Slade (interpretado con corrección y sin caretos por el carismático Sam Elliott) es el "Ghost Rider" original. Aquí tenemos el bonito juego de palabras yanqui intraducible, en el que la palabra "rider" sirve para decir "jinete" y "motorista", porque Carter Slade era el "jinete fantasma" en los tiempos del Salvaje Oeste, cuando Satan embaucó al pueblo de San Venganza para hacerles firmar a todos el dichoso contrato de los huevos. Slade, al darse cuenta del inmenso poder del contrato decidió ocultarlo en tierra sagrada (en una tumba con su propio nombre) y evitar así que Peter Fonda pusiera sus garras sobre él. Carter se convertirá en el "personaje ayuda" que explicará a Johnny Blaze, y a los espectadores, los cómos y por qués del percal en el que está metido, y le ayudará a combatir a sus enemigos facilitándole la información pertinente.

Además, Carter Slade tiene poder para convertirse en el jinete Fantasma una última vez, y lo utiliza para acompañar a Blaze al Pueblo de San Venganza donde se enfrentará con el caraculo de Blackheart. La escena de los dos "Ghost Riders" cabalgando juntos por el desierto a ritmo de una versión un tanto libre de la celebérrima "La conquista del oeste", son quizás los treinta segundos más molones de la peli, que por desgracia culminan en una chorrada como una casa: Slade se limita a acompañar a Blaze hasta las proximidades del pueblo y luego SE LARGA. (¿?¿?¿?¿?¿ y para eso te transformas ¿?. Ver video aquí.

Estos eran los buenos, vamos ahora con los malos, que realmente son malísimos... malísimos y mierdosísimos personajes todos ellos:

BLACKHEART (Wes Bentley)

El maloso principal, imbécil, chulesco y que se cree el puto amo cuando en realidad es un patata. Aunque el chaval se esfuerza, el talento natural de Bentley no basta para competir ecuánimemente en el duelo de muecas con Nicolas Cage, así que los chicos de postproducción equilibraron la balanza con unos buenos caretos hechos por ordenador. ¿El resultado? el villano más ridículo y  avergonzante visto en años. Además, la esencia del personaje en sí es bastante subnormal: resulta que es el hijo del demonio, y quiere el contrato de San Venganza para hacerse ¿muy poderoso?, pero al final será el propio contrato lo que provoque que el motorista fantasma se lo pueda cargar, ya que hasta entonces es intocable porque no tiene alma y al pillar el contrato se churrupa mil almas de un lingotazo, valiente gilipollas....

"Mire como vuelo padre! ¡como los ángeles!" 

A este memo le siguen tres tipejos que parecen vestidos por el estilista de Birlokus Club y que son todavía más tontos y más mediamierdas que él (por eso Blackheart es el jefe, en el país de los ciegos...). Estos tres idiotas se enfrentan de uno en uno al motorista, y son eliminados bochornosamente rápido, en cada sucesivo encuentro que tienen con él. Vamos, que a cada pelea hay un malo menos, lo que limita el numero de éstas a cuatro, contando la batalla final. Cada uno de ellos repesenta un elemento (¿?) tierra, aire y agua, (se supone que el cuarto demonio es el propio motorista, que es el fuego). A continuación os describo con detalle a los tres subnormales por separado y en el orden sucesivo de defunción:

SUBNORMAL NUMERO 1: GRESSIL

"¡¡¡Que pasa neeeeeeeng!!!" 

El demonio  de tierra. Con cara de cani zoquete y alelado por los porros, y por lo visto tan inútil que pese a ser un demonio tiene que atacar al motorista embistiéndole con un camión (claro, como sólo tiene cuencas vacías en su llameante calavera, no puede tirarle tierra a los ojos). Es carbonizado en un abrir y cerrar de ojos por el motorista, que lo convierte en ¿arena tostada? con el mortífero toque de la cadena, que lleva como complemento de su atuendo de cuero, calentada al rojo vivo. Ver video aquí.

SUBNORMAL NUMERO 2: ABIGOR

 

"No woman, no cryyyy..." 

El demonio de aire. Con un despollante (e insultante) look a lo Bob Marley, este panoli tiene una muerte todavía más ridícula que el anterior. Tras vacilarle al Motorista fantasma  diciéndole "¡¡¡no puedes alcanzar el viento buahahahahahahah...!!!", el muy gilipollas se come sus burlas con patatas cuando nuestro heroe lo ¿desintegra? sacando de nuevo su cadena-complemento y dándole vueltas como si fuera un lazo de rodeo creando un ¿tornado diabólico?. A los cinco (5) segundos el hippie-demonio aéreo es historia. Ver video aquí.

SUBNORMAL NÚMERO 3: WALLOW

 

"¿De qué os reís? Ewan Macgregor salió de un váter y triunfó ¿no?"

El demonio del agua. Como parpadees en el momento justo te pierdes su muerte. A este desgraciado le llega su fin cuando el Motorista Fantasma está llegando al pueblo de San Venganza, donde tendrá lugar la espantosa batalla final (espantosa por lo estúpida y ridícula que es). En las proximidades de dicho pueblo hay un pantano (curioso, dado que el pueblo está en medio del desierto ¿?¿?¿?¿?) y en las cenagosas aguas de dicho pantano se oculta el demonio para darle una sorpresa ¡sorpresa! a nuestro amigo. Craso error, pues el motorista se encabrona cosa mala al verse sumergido de golpe en la apestosa charca y del arraque de furia INCENDIA EL AGUA y hace ¿evaporarse? ¿hervir? al demonio, en poquísimos segundos. Visto y no visto, vaya. Ver video aquí.

MEPHISTOPHELES (Peter Fonda)

La peor representación cinematográfica del diablo que recuerdo haber visto, mas vergonzosa aún cuando es Peter Fonda quien se presta a semejante desfachatez (que lo haga Jeremy Irons a estas alturas bueno, pero él...). Cuando habla va emitiendo gruñiditos ridículos como el enano de metro ochenta de Dragones y Mazmorras, infundiendo vergüenza en vez de respeto como debería ser.

"Mmmmhh... tú lo que necesitas es un buen demonio de 70 años... mmmh con unos buenos pellejos a los que agarrarte..."   

Su escena más denunciable es el encontronazo que tiene con el gilipollas de su hijo (Blackheart) donde se vacilan mutuamente apagando y encendiendo las farolas de un parque (el diablo las apaga y Blackheart las enciende ¿?

Y hasta aquí el apartado de personajes. A continuación os destripo las escenas más lamentables (las que no están entre lo anteriormente descrito) incluida la puta batalla final de mierda:

REPORTERA TOTAL

Eva Mendes entrevista a una pseudo-gótica gilipollas a quien el motorista fantasma salvó de un atracador la noche anterior. El testimonio de la gordinflona adolescente da una idea exacta de 1) como se mofa Mark Steven Johnson de los góticos (y esto no es que me moleste demasiado) y 2) como se mofa Mark Steven Johnson DE LOS COMICS QUE ADAPTA (esto me da por el culo por si no lo habíais adivinado ya). Ver video aquí.

EL FUEGO INTERIOR (no, no se refiere a los pedos... Por suerte) 

En un momento dado Johnny Blaze está por su casa haciendo muecas delante del espejo y se le ocurre investigar algo sobre el "pavoroso demonio" que le posee. En un libro de ocultismo (¿?) lee que se puede intentar "controlar el fuego interior". Dicho y hecho, el tío se pone a hablarle a su propio brazo diciendo "Me dirijo al elemento fuego que está dentro de mí. Dame el control sobre el espíritu posesor" y al segundo siguiente ya es capaz de tirar bolas de fuego sin transformarse ni nada (¿?¿?¿?¿?¿?). Y lo mejor de toda esta gilipollez de escena es que NO SIRVE PARA NADA PORQUE NO VUELVE A UTILIZAR ESTA CAPACIDAD EN TODA LA PELÍCULA. Tócate los huevos.

Da más miedo en forma humana que cuando se transforma en el Motorista...

LA PUTA BATALLA FINAL DE MIERDA

Pero por lo visto el abominable cúmulo de sinsentidos y absurdeces que era hasta ese momento la película no fue suficiente burla para Mark Steven Johnson, que tenía que rematar la faena con una clímax final digno de "La alianza del mal". Os cuento:

Johnny Blaze llega a San Venganza donde le espera Blackheart más chulo que un ocho. Blackheart al no encontrar por ninguna parte el contrato de los cojones (Carter Slade lo ocultó en una tumba ¿recordáis? y como el cementerio es "suelo sagrado" el mamón de Blackheart no puede entrar) obliga a Blaze a traérselo, previo secuestro de la periodista jamona (Eva Mendes). Cuando Johnny llega armado con una escopeta QUE NO SIRVE PARA NADA contra Blackheart, lo único que puede hacer es entregarle el contrato porque su mirada "consumidora de almas" no vale contra un tipo que no tiene alma. De todos modos y para alargar la cosa un poco, le tira bolas de tierra envueltas en llamas (¿?¿?¿?), y luego le disparará con su escopeta transformada en "escopeta infernal".

¿Ein? ¿cómo? ¿qué es eso de la escopeta infernal? Os lo explico: En un momento dado de la pelea, sale el Sol, y el motorista vuelve a su forma humana, porque parece ser que Johnny no se puede transformar en Motorista bajo la luz del Sol (bueno, concretamente nos explican que se transforma por las noches pero ya se sabe, Mark Steven Johnson hace lo que le sale del ojete). Entonces el tío pone la mano con la escopeta a la sombra (SÍ, LO HABÉIS LEIDO BIEN: A LA SOMBRA ¿?¿?¿?¿?¿?) y automáticamente la escopeta se "tunea" disparando unos cañonazos de órdago QUE SIGUEN SIN SERVIR DE NADA CONTRA BLACKHEART, mas aún después de haberse metido en vena las mil almas de San Venganza.

Si pone el culo a la sombra y se tira un pedo ¿lanzará llamaradas infernales? 

Entonces parece que por fin se le enciende la bombilla a Blaze, y se da cuenta de que Blackheart ha pasado de no tener alma a tener mil, lo que le hace mil veces más ahostiable por así decirlo. Total que le mete su mirada infernal por el culo (en sentido figurado), y lo deja tieso. Ver video aquí.

CONSIDERACIONES FINALES   

Ghost Rider es una putísima mierda de película y un insulto al cómic original, en el cual el personaje principal y las tramas son más propias de una película de terror que de un comic de superheroes, nada que ver con lo visto en este bodrio. Cuando fui al cine a ver Man-thing salí pensando que era una bazofia, pero por lo menos se agradece que hayan hecho UNA PELÍCULA DE TERROR y no hayan convertido al hombre-cosa en un cachondeo con patas como ha pasado con el pobre Motorista. Y pese a que he de reconocer que, una vez superado el sentimiento de vergüenza ajena e indignación, te descojonas con lo gilipollas que es; es innegable que esta es una de las peores adapataciones comiqueras que jamás se han hecho, y es una vergüenza (si no lo digo reviento) que ahora hayan puesto en las manos de este impresentable que es Mark Steven Johnson nada menos que el guión de la adaptación televisiva de PREDICADOR, el magistral comic de Garth Ennis y Steve Dillon. ¿qué cojones pasa? ¿ES QUE NADIE VA A HACER NADA PARA IMPEDIRLO?

Fuente: CineCutre


Mi?rcoles, 23 de abril de 2008

Wanted con Angelina Jolie

Basada en la explosiva novela gráfica de Mark Millar y de mano del director Timur Bekmambetov, Wanted narra la historia de un patético personaje que se transforma en un protector de la justica. Wes (James McAvoy al que pudimos ver en Expiación junto a Keira Knighhtley) era un don nadie hasta que conoció a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie)

Después del asesinato de su odiado padre, la letal Zorra, digo Fox, recluta a Wes en la Fraternidad, una sociedad secreta que entrena a Wes para vengar la muerte de su padre desbloqueando sus podres. La película se estrenará en España, el 18 de julio y a parte de los dos actores que aparecen en el primer poster oficial, también participa Morgan Freeman. Para ver el trailer y demás cosas relacionadas con el film, no dudeis de visitar su pagina web oficial.

Tercer trailer de El Pr?ncipe Caspian

Descarga directa:

Novio por una noche

Novio por una noche (Good Luck Chuck), es una de esas películas que aún no siendo nada del otro mundo, te hace reír (según el sentido del humor que tengas). No había visto nada parecido, desde la primera película de American Pie (las cinco o seis secuelas posteriores son auténticos engendros). ¿Y que tiene esta película que ha llamado mi atención? A parte de ver Jessica Alba con unas bragas de pingüino. Pues muchos gags, a cada cual mas gamberro y un personaje que quedará grabado con letras de zumo de pomelo, en la historia del cine.

El protagonista de la historia es Charlie (Dane Cook) un actor baratero, al que ofrecieron trabajar gratis en la película a cambio de escenas de sexo y besarse con Jessica Alba. Pues este personaje, que trabaja de dentista,  sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don". Después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Por este motivo, es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un pequeño problema. No puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre. Así que, prácticamente se pasa toda la peli tirandose todo lo que pilla por delante, un par de gordas incluidas.

Jessica trabaja con pingüinos junto a su hermano el drogata, se podría decir que es una friki de los pingüinos. Tiene la habitación repleta de peluches y cachivaches inspirados en estos adorables animales. A parte de la susodicha ropa interior con bordados de pingüinos que podéis ver aquí. Mención especial merece la escena final, dónde Jessica obliga a su novio, a follarse el peluche de un pingüino.

Pasemos a hablar del amigo de Chuck, el personaje más lamentable de los últimos tiempos, que he tenido la suerte de conocer. Se supone que es un cirujano plástico que se dedica exclusivamente a los implantes de silicona, pero a parte de eso, oculta multitud de perversiones. Estudió la carrera, únicamente para estar viendo tetas todo el día, se masturba con las mamografías de sus pacientes y ha patentado una nueva forma de utilizar los pomelos. Si en American Pie veíamos al protagonista trajinándose una tarta de manzana, en ésta veremos a este asqueroso personaje haciendo lo propio con un pomelo, al que previamente ha metido en el microondas y le ha hecho el pertinente agujero. Al final encuentra el amor, junto a una mujer de tres tetas, como la de Desafío Total.

En conclusión, es una película para ver una vez y pasar el rato. A no ser que seas fan de Jessica Alba y quieras ver una y otra vez esta escena. Si no te gusta este tipo de humor de mal gusto, no veas la peli porque está llena de ello por todos lados.

Nota: 6.5
Lo mejor: Jessica Alba
Lo peor: El cirujano plástico pervertido y sus pomelos.
La escena: Todas en las que salga Jessica Alba.

Natalie Portman meada por un perro

Iba Natalie Portman, paseando tranquilamente junto a su novio, cuando un chucho callejero le orinó en todo el abrigo. Natalie es una gran amante de los animales y este suceso se lo tomó con buen humor y continuó su camino. Creo que el perro quería marcar su territorio, para que no se acercara a ella su novio el de las greñas.


El Se?or de los Anillos: Las Dos Torres

De nuevo, tenemos con nosotros a Barbol para continuar la crítica de la trilogía anillera. Os dejamos con él y con la peli donde nuestro querido ent tiene mayor protagonismo: Las Dos Torres.



Continuamos con la mejor peli de la trilogía. ¿Adivináis porqué? ¡Urrarrum! ¡Porque es donde más salgo yo!

 

Comenzamos con Frodo y Sam donde los dejamos, es decir, camino de Mordor. Los pobres no tienen mucho sentido de la orientación y están totalmente perdidos. Por suerte, la criatura Gollum, a la que Bilbo arrebató el anillo en su día, andaba persiguiéndolos y, al ser descubierto, se ofrece amablemente a aceptar la oferta de Frodo de conducirlos hasta la Puerta Negra de Mordor. Sam, con su audacia habitual, desconfía de las intenciones de Gollum, pero tiene que acatar la decisión de su señor Frodo.

 


     Gollum, ¿serías tan amable de llevarnos hasta la Puerta Negra?

 

Mientras, Aragorn, Legolas y Gimli se dedican a cazar orcos para liberar a Merry y Pippin. El rastro les conduce a la tierra de Rohan, hogar de los señores jinetes. Allí se cruzan con las tropas de Eomer, sobrino del rey Theoden, que ha sido desterrado al estar su tío bajo el malvado influjo del mago Saruman. Eomer y los suyos acaban de cargarse a la manada de orcos y, según creen, también a los hobbits, de cuya presencia ni se habían percatado. Eomer, para compensarlos de la caminata que se han dado en balde, les cede a Aragorn y compañía un par de caballos y el trío parte en busca de los supuesto cadáveres hobbits.

 


        Mierda, tanto correr para nada...

 

Pero…¡sorpresa! Merry y Pippin no están muertos. Huyeron de los orcos y se refugiaron en el bosque de Fangorn, osea…¡en mi bosque! Y llega el momento cumbre de la película, por no decir de toda la trilogía. ¡Urrarrum! Mi aparición estelar, salvando heroicamente a los hobbits de un asqueroso orco que los perseguía. Al principio, yo mismo los confundo a ellos con un par de pequeños orcos y estoy a punto de aplastarlos. Odios a los malditos orcos, maltratan a mis amigos árboles. Pero un viejo amigo me saca de mi error y me encomienda la gran tarea de mantener a los hobbits a salvo. ¿Adivináis de quién se trata?

 


          ¡Urrarrum! ¿Quién se ha subido a mi tronco?

 

Por tanto, me llevo a los hobbits a mi casa, que está en lo más profundo del bosque y, de camino, les recito algunos de los grandes poemas ents con mi profunda y cautivadora voz. También les cuento la trágica desaparición de las ents-mujeres (bueno en realidad todo esto lo hago en la versión extendida de la peli). Inexplicablemente, ambos acaban durmiéndose. Imagino que estar secuestrado por una partida de orcos debe ser agotador. Nada mejor para recuperarse que un sueñecito sobre la hierba y unos revitalizantes brevajes ents, ¿verdad amigos hobbits? ¡Urrarrum!

 


                 ¿No os gustan las historias ents?


           Ummm...qué ricos están los brevajes de Barbol

 

A todo esto, el trío calavera descubre que Merry y Pippin siguen vivos, gracias a las grandes habilidades rastreadoras de Aragorn, y continuan su búsqueda en mi bosque…cosa que a Gimli no parece gustarle mucho. Qué raros son los enanos.


                         ¡Gimli baja el hacha! ¡Urrarrum!

Allí, les espera otra sorpresa: ¡Gandalf está vivo! Sólo que ahora ha cambiado de color y viste de blanco en lugar de gris. Ah, y viaja a lomos de Sombragris, príncipe de los caballos. Junto a él, Aragorn, Legolas y Gimli (que se han hecho tan amigos que ya hasta comparten caballo) partirán rumbo al castillo del rey Theoden, señor de Rohan, poseído por el negro espíritu de Saruman.

 


    ¡Sorpresa!

 

Desde lo alto del castillo, la dama Eowyn, sobrina del rey, contempla la llegada de Aragorn. La pobre acaba de sufrir el acoso de Lengua de Serpiente, uno de los siervos del rey que también ha sucumbido a la voluntad de Saruman y que es casi tan feo como un orco. Por tanto, no es de extrañar que Eowyn se quede impactada con Aragorn.

 



                     Buff, que me deje tranquila este tío tan feo...


                                            ...éste está mucho mejor.

 

Gandalf y los demás entran al castillo, y el rey Theoden es al fin liberado del influjo de Saruman…y menos mal porque el pobre estaba hecho un asco y aparentaba tener más años que yo. Pero ahí estaba Gandalf y su vara para expulsar a Saruman del cuerpo y la mente del rey. Y hablando de expulsiones, ahora el desterrado es Lengua de Serpiente, que se salva de ser atravesado por la espada del rey gracias a la intervención de Aragorn. El montaraz, al igual que Frodo, de bueno se pasa a tonto. Se hubieran ahorrado todos muchos problemas si el traidor hubiera muerto allí mismo.

 


                                            El antes y el después de Theoden

 

Y pensaréis que me he olvidado de Frodo y Sam. Ni mucho menos. Es sólo que aparte de pasear por Mordor guiados por Gollum y comer pan de lembas élfico, no hacen gran cosa. Gollum cumple su promesa de llevarlos a la Puerta Negra. Una vez allí, al ver que el patoso de Sam está a punto de hacer que los descubran, y que Frodo está dispuesto a cruzar la puerta ignorando a las legiones enemigas que la custodian, Gollum, temeroso de perder para siempre el anillo, recuerda, repentinamente, que hay una entrada secreta para acceder a Mordor. A Sam esto le resulta nuevamente sospechoso. Pero a Frodo le ha dado por confiar ciegamente en su nuevo guía, así que toca cambio de ruta: rumbo a Cirith Ungol, donde una escalera sinuosa y un tenebroso túnel los aguardan para penetrar en la tierra de Mordor.

 


                                                    Sam, ¡qué patoso eres!

 


                                     Ahora que me acuerdo, hay otro camino...

De camino, el pobre Gollum casi se muere de hambre. Frodo, siempre atento, le ofrece lembas, y casi se quedan sin guía por envenenamiento. Aún así, agradecido por el hermoso gesto de su nuevo amo, Gollum saca a relucir a su verdadero yo, Smeagol. Ambos mantienen una interesante conversación, o monólogo, según se mire, y finalmente Smeagol resulta ganador y ordena a Gollum que se vaya y nunca vuelva.


                                                            Gollum/Smeagol

Smeagol se convierte entonces en una servicias mascota para Frodo. Le salva de convertirse en un espectro submarino cuando éste se empeña en mirar donde no debe a su paso por la Ciénaga de los Muertos. E incluso caza conejos para el amo, aunque Sam se empeñe en estropearlos cocinándolos en su olla portátil.

 


                                         ¡El hobbit seboso no sabe cocinar!

 

Pero algo ocurre entonces. A medio guisar el conejo, se escuchan unos ruidos, y descubren al ejército de Mordor en pleno, marchando a combatir contra los demás habitantes de la Tierra Media. Frodo les anima a ponerse en marcha ya que parece que hay cierta urgencia. Pero Sam no tiene ninguna prisa. Acaba de ver a unos olifantes entre las tropas enemigas, y se queda embelesado con ellos. Aprovechando el despiste, son descubiertos por un nuevo personaje: Faramir, hermano del difunto Boromir. Faramir y sus tropas toman a Frodo y Sam por espías y se los llevan cautivos. Gollum, muy escurridizo él, consigue huir.

 


                             Sam, ¿es que nunca has visto un elefante?

 


                                       Soy Faramir Hood, y tú eres un espía


Pero volvamos a la trama principal. Yo y los hobbits. Un gran acontecimiento que cambiará el rumbo de la Tierra Media está a punto de producirse: el Ent-cuentro. Es decir, que todos los ents que habitan el bosque de Fangorn vamos a tener una reunión. Hay importantes temas a tratar. En primer lugar, hay que acordar de forma oficial que Merry y Pippin no son orcos, sino hobbits. Eso, claro esta, lleva su tiempo, cosa que no logran entender mis apresurados amigos medianos. Una vez aclarado este punto, pasamos a tratar la siguiente cuestión: si los ents vamos o no a la guerra. El debate es arduo y, finalmente, llegamos a la conclusión de que no es asunto nuestro, ya que nadie se ha preocupado nunca por nuestros problemas. Los hobbits se enfurecen con nuestra decisión, ellos están empeñados en luchar…no sé qué demonios creen que van a hacer dos medianos, como si ellos solos pudieran derrotar a Sauron. ¡Urrarrum! Al final les convenzo de que vuelvan a casa y amablemente me ofrezco a dejarlos en la linde Norte del bosque. Pero Pippin me pide que los lleve al otro extremo, justo donde vive Saruman. “Cuanto más cerca del peligro, más lejos del daño”, me dice. No hay quién entienda a los hobbits. ¡Urrarrum! Pero, obedientemente, cambio de rumbo…siempre me gustó ir al Sur, es como ir cuesta abajo. Y, al llegar al borde del bosque, descubro algo horrible…¡Saruman y sus esbirros han matado a cientos de árboles! Sus troncos sin vida son lo único que queda de ellos. ¡Urrarrum! ¡Saruman tendrá lo que se merece! ¡Los ents iremos a la guerra!

 


                                                                Entcuentro  

 


                                 La última marcha de los ents...¡urrarrum!


Mientras tanto, hay movida en Rohan. Las tropas del Señor Oscuro han saqueado la tierra y amenazan a sus gentes, por lo que el rey Theoden, muy valiente él, decide huir al abismo de Helm, antiguo refugio de su pueblo, en lugar de luchar. La decisión no es muy del agrado de Gandalf que, presintiendo futuros problemas, parte a lomos de Sombragris en busca de refuerzos. Aragorn, Legolas y Gimli acompañarán al rey.

 


                                      Vámonos que esto se va a poner feo...

 

 De camino a Helm, Gimli nos deleita con sus chistes sobre las mujeres enanas y Eowyn con su sabroso estofado que el pobre Aragorn, tan caballeroso él, se traga como buenamente puede.

 



                                         Umm...muy rico el estofado, Eowyn

 

Eowyn, que se siente cada vez más atraída por el montaraz, no puede evitar cotillear un poco y preguntarle dónde está la mujer que le regaló el colgante que lleva al cuello. Y aquí Aragorn nos revela que Arwen y él, supuestamente, ya no están juntos. Elrond tuvo unas palabras con su futuro yerno y, amablemente, le hizo ver que lo suyo con su hija no tenía futuro. Aragorn, ante la persuasión del elfo, acaba diciendo a Arwen que se olvide de él y se marche con el resto de su gente a las Tierras Imperecederas de los elfos. Arwen no queda muy convencida, pero finalmente, es también su padre quien le da el último empujón para marcharse, al augurarle el negro futuro que le espera tras la muerte de Aragorn, que, pese a la larga vida de los montaraces (ahí donde le veis, tan guapo, tiene nada menos que 80 años), no es inmortal como ella.


                    Lo siento cariño, tu padre me ha dicho que corte contigo

Y, de hecho, Aragorn está a punto de no llegar con vida al cantillo, al sufrir un traspiés en plena lucha con una partida de wardos que les atacan por el camino y caer por un acantilado. Pero ahí estaban la lejana pero poderosa influencia de Arwen y su nuevo caballo, Brego, para llevarlo sano y salvo a Helm, y, de paso, permitirle divisar la ingente tropa enemiga que se encamina hacia allá para acabar con ellos.

 


                             Brego...por un momento te confundí con Arwen

 

Y, a todo esto, ¿qué ha pasado con el portador del anillo? Faramir y sus hombres han capturado a Gollum, por meterse donde no debía a comer pescaditos. Al sentirse traicionado por el amo, Smeagol la mascota servicial se esfuma y Gollum el malvado regresa, revelando a Faramir la presencia del anillo. Entonces Faramir, tan cabezón como su hermano, se empeña en que debe llevar el anillo a Gondor y entregarlo al senescal, su padre. Las explicaciones de Sam acerca de la necesidad de destruirlo y la cara de angustia de Frodo no son suficientes para disuadirlo. Pero sí lo será la llegada de los Nazgul, que ahora van sobre bestias aladas. Frodo, dominado por el poder del anillo, se expone a ellos dispuesto a entregárselo. Pero ahí está Samsagaz, corriendo para salvar a su amo que, en pleno trance, lo confunde con el enemigo y está a punto de rebanarle el cuello. Menos mal que en el último segundo, alertado por las tiernas palabras de Sam, lo reconoce.

 


                                                         ¡Sam al rescate!

                                                  ¿No conoce a su Sam?

 

 

Pero todo esto es intrascendente comparado con la increíble batalla que se está librando en las tierras de Saruman. ¡Los ents hemos entrado en acción! ¡Urrarrum! Destruimos orcos a diestro y siniestro a pedradas y pisotones, ayudados por Merry y Pippin que lanzan piedrecitas desde la parte alta de mi tronco. Al final, en un despliegue estratégico que pasará a la historia de la Tierra Media, rompemos los diques que sujetan al río, liberándolo para que arrastre a los orcos supervivientes. Saruman lo contempla todo desde lo alto de su torre, el muy cobarde…¡urrarrum! Como se atreva a bajar lo machacaré.

 


                                        Más vale que no baje de la torre...

 

Lejos de allí, está a punto de comenzar la batalla del abismo de Helm. Los hombres de Theoden la dan por pérdida al ser su número tan reducido. Pero, en el último momento, recibirán una inesperada ayuda: Haldir y sus elfos supermaquillados acuden a librar una última batalla junto a los hombres, fruto de una conversación telepática mantenida entre Elrond y Galadriel. Y así, con las tropas élficas de refuerzo, comienza la batalla. Al principio la cosa pinta bien. Haldir y los suyos son unos máquinas disparando flechas bajo las órdenes de Aragorn. Gimli y Legolas compiten por ver quién se carga a más enemigos. Incluso, Legolas se atreve a hacer una pequeña fantasmada disparando sus flechas montado desde un patinete y deslizándose a toda velocidad por una de las rampas de la fortaleza.



                                                   ¡Eh Haldir, esas manos!

 

Pero la batalla acaba torciéndose cuando un orco cargado con una antorcha, se cuela entre las filas enemigas para hacer explotar el único punto débil del abismo de Helm que permitirá la entrada de sus enemigos. ¿Y adivináis quién informó de dicho punto débil! ¡Lengua de Serpiente! ¡Urrarrum! Si Aragorn lo hubiera matado cuando tuvo ocasión. En lugar de eso, ahora las huestes de Sauron consiguen colarse en la fortaleza, y quien acaba muerto es el pobre Haldir.

 


                           Me muero...qué bien estará Elrond en Rivendel

 

Cuando parece que la batalla está perdida, a Aragorn no se le ocurre otra cosa que dar una vueltecita a caballo con el rey Theoden, que se muestra entusiasmado con la idea. Por suerte para ambos, justo en ese instante, aparece Gandalf, que ha traído consigo a Eomer y los demás exiliados. Memorable su cabalgada cayendo sobre las tropas de Sauron. ¡Urrarrum! Se me erizan todas mis hojas cada vez que la rememoro.

 


                                                               ¡A por ellos!

 

Y, finalmente, ganamos los buenos, ¡urrarrum! Como debe ser y como dice Samsagaz en su impresionante discurso, que hace cambiar de opinión a Faramir. dejándoles marchar a él, Frodo y Gollum. Los hobbits y Gollum son liberados y parten de nuevo rumbo al Monte del Destino. Mientras, Eowyn aprovecha la alegría de la victoria para meter mano a Aragorn. Y Merry y Pippin hacen un gran descubrimiento...la despensa de Saruman. Allí encuentran nada menos que hierba para pipa de la Comarca y los dos se ponen a fumar entusiasmados, mientras yo contemplo, desde fuera, la sospechosa nube de humo...¡Urrarrum! Ya están estos hobbits haciendo de las suyas y fumándose a mis parientes muertos.

 


                              Maese Meriadoc...¡no te fumes a mis parientes!

 

¿Y cómo acaba la peli? Pues, aunque yo pienso que debería haberme correspondido la escena final, nuevamente se la apropian Frodo y Sam, éste último ahora rebautizado como "Samsagaz el Bravo". Aunque ahora alguien más les quita protagonismo...ahí está Gollum el malvado, que ha vuelto dispuesto a vengarse de los hobbits, y planea su asesinato a cargo de una horrible criatura que les aguarda en los túneles de entrada a Mordor...pero, todo esto, lo veremos en "El Retorno del Rey". ¡Urrarrum!

 


                     ¡Frodo no habría llegado tan lejos sin Samsagaz el Bravo!

 


 Lo mejor: mis escenas
 Lo peor: Las escenas que me han quitado en la pantalla grande...pero para eso está la versión extendida, ¡urrarrum!

La crítica de Barbol


Publicado por entMaria @ 2:08 | Criticas | 0 Comentarios | Enviar

Lunes, 21 de abril de 2008

Nuevas fotos de Indiana Jones

Han salido nuevas fotos de nuestro viejo y querido Indy. Harrison Ford se mantiene en perfecta forma. En su nueva aventura tendrá que enfrentarse con la temible rusa Galadriel. En las imágenes, lo podemos ver saltando de un coche a otro, discutiendo con la rusa y paseando con su hijo de la chaqueta de cuero. Por ahora, este es el único detalle que no me gusta de la película. Su puto hijo, el de los Transformers. Pero habrá que verla, para ver como queda ubicado ese personaje. Peor que el puto Tapón del tempolo maldito, no creo que sea.

También ha aparecido una review de un tio con suerte que dice haber visto la película. ¿Será verdad? Entre otras cosas dice que es la mejor de las secuelas de Indy. El film tiene el mejor casting de secundarios de toda la saga. Hay bastantes escenas espectaculares, con una persecución en la jungla bastante memorable y que evoca a la persecución del camión de la primera parte. Tiene un final que sólo el fanático hecho a través de los años podría soñar. Estén preparados para una reacción sonora en el cine.


Viernes, 18 de abril de 2008

La carta de despedida de Keira en Seda

Ya que los fans de Keira andan a la caza y captura de su carta de despedida en "Seda", y aunque en su momento ya pusimos la review de la peli, esta entrada del blog la dedicamos a la famosa carta, transcrita en exclusiva para el blog, en su versión extendida original, y en la versión resumida que recita Keira al final.

"Mi querido amo:
No sientas temor,
no te muevas,
y no hables.
Nadie podrá vernos,
quédate quieto;
sólo quiero mirarte,
tenemos toda la noche,
y ahora quiero mirarte;
tu cuerpo para mí,
tu piel, tus labios;
cierra los ojos,
nadie podrá vernos;
estoy aquí, justo a tu lado
¿No me sientes?
Al tocarte por primera vez,
te tocaré sólo con mis labios.
Tú sentirás el calor,
pero aún no sabrás dónde.
Tal vez sea sobre tus ojos;
yo presionaré mis labios sobre tus ojos,
y tú sentirás su calor.
Abre los ojos ahora, amado mío.
Mírame, tus ojos fijos en mis pechos,
tus brazos elevándome, deslizándome sobre ti,
mi débil quejido, tu cuerpo temblando;
esto no tiene final,
¿no lo sientes?
Estarás para siempre volviendo atrás la cabeza,
y yo para siempre me limpiaré las lágrimas.
Este momento debía pasar;
el momento existe,
y este momento continuará,
desde ahora, y para siempre.
No volveremos a vernos jamás.
Lo que habíamos de hacer, lo hemos hecho.
Créeme, amor mío, lo hemos hecho para siempre.
Guarda tu vida lejos de mí.
Y, si eso te hace más feliz,
no dudes ni por un momento
en olvidar a esta mujer que te dice,
sin rastro de arrepentimiento:
ADIOS"




"Mi querido amo:
No tengas miedo;
no hables, no te muevas;
estoy aquí, a tu lado,
¿no me sientes?
Al tocarte por primera vez,
sentirás el calor,
pero aún no sabrás dónde.
Tal vez sea sobre tus ojos.
¿Quién puede borrar este momento?
Esto no tiene final.
¿No lo ves?
Lo que habíamos de hacer, lo hemos hecho.
Créeme amor mío, lo hemos hecho para siempre.
Y si te ayuda a ser feliz,
no dudes ni por un momento
en olvidar a esta mujer que te dice,
sin rastro de arrepentimiento:
ADIÓS."


Natalie Portman sigue paseando con su novio


Parece mentira, pero Natalie Portman aún sigue saliendo con ese personaje estrafalario. Lo saca a pasear de vez en cuando, para que tome el aire. El chico, luce cada día un look diferente. Un día con sus gafitas de pasta, otro día con sombrero, luego con bolso (si, lleva bolso), después saca del armario su sweter de lana navideño, lleno de polillas. Lo que no se afeita, es esa barba asquerosa, llena de piojos. Espero que Natalie no tenga que verle comer sopa.

?Cual es tu peli favorita de Nicolas Cage?


Si siempre has tenido la duda de cual es tu peli favorita de Nicolas Cage, con este juego lo descubriras. Es muy sencillo, sólo tienes que esperar a que se cargue la página y al rato te iran apareciendo los posters de sus películas, de dos en dos. Tendrás que decidirte por uno de ellos, hasta que al final sólo quede uno. ¿Será 'El hombre del tiempo'? ¿'El motorista fantasma? ¿'City of Angels'? Tu decides. Mi favorita es 'La Roca' y 'Asesinato en 8 mm.' ha quedado como finalista. ¿Cual es la tuya?

Mi?rcoles, 16 de abril de 2008

Las chicas de Johnny

Otro soltero de oro que se nos casa. ¡Quién fuera Vanessa Paradise! En fin, no nos queda otra que felicitar a Johnny. Eso sí, nos queda el consuelo de que en la gran pantalla no le ha ido tan bien en el terreno amoroso. Y si no, aquí va un pequeño repaso a algunas de sus turbulentas relaciones cinematográficas:

- Eduardo Manostijeras: Su affair con Winona Rider estaba destinado al fracaso desde el principio. Si ya de por sí esa cara pálida y esos pelos no resultaban excesivamente atractivos, para rematar el pobre Johnny tenía tijeras en lugar de manos. Y si dar un simple abrazo a Winona sin clavarle las tijeras ya era bastante complicado, imaginad cualquier otra cosa...

     


- Descubriendo Nunca Jamás: En esta peli, Kate Winslet, fascinada por todo lo que Johnny le había contado acerca del País de Nunca Jamás, decide ir a echar un vistazo...para nunca jamás volver. Eso sí, al menos Johnny no se va con las manos vacías, quedándose a cargo del pequeño Peter Pan.


   


- Piratas del Caribe: Aunque al final se decantó por ver a Will una vez cada 10 años, Keira tuvo más de un roce con el gran Jack Sparrow. Finalmente, Johnny sólo obtuvo un beso...que le costó ser engullido por el Kraken y pasar una corta temporada muerto.

 


- Sweeney Todd: Cómo no, en la relación de amores turbulentos no podía faltar la mención a esta película, donde Johnny quema viva a su pretendiente, la señorita Lovett, poco después de rebanarle el cuello a su enloquecida mujer a la que daba por muerta. ¿Quién da más?


Publicado por entMaria @ 0:27 | Johnny Depp | 0 Comentarios | Enviar

Martes, 15 de abril de 2008

Primer poster oficial de El Increible Hulk

Y tan increible... este nuevo Hulk es un gigante. Aunque seguramente sea un efecto de Photoshop para que la imagen del hombre verde, ocupe todo lo largo del poster. Su estreno está previsto para el 20 de junio en España. Después del maestro Yoda, es el hombre verde más famoso. A mi personalmente, me gustaba mucho mas Eric Bana como Hulk que Edward Norton. Lo veo muy enclenque, pero tiene pase porque es buen actor. Pero lo que no tenian que haber hecho es cambiar a Jennifer Conelly por Liv Tyler. La elfa Arwen no me gusta nada, ni en El señor de los anillos, ni por supuerto como novia del gigante verde y no me refiero al de los guisantes.

Johnny Deep y Vanessa Paradis se nos casan

Johnny Deep y la cantante francesa Vanessa Paradis se casarán el 14 de junio, después de una década de relación. La pareja que ha compartido hogar desde 1998 y que tienen dos hijos, siempre insitió en que no sentían la necesidad de legalizar su relación, ahora parece ser que sí. Mas vale tarde que nunca. Una persona cercana a la pareja ha dicho que: “Vanessa le dijo recientemente a Johnny que le gustaría casarse. Johnny ama tanto a Vanessa que le dijo que si eso la haría feliz, entonces se casaría con ella”.

El actor está planeando la ceremonia en el estado norteamericano de Georgia, para que su familia que vive en Florida pueda asistir. La fuente agregó: “Los hijos de la pareja están muy felices. En realidad toda la familia está feliz. Van a enviar las invitaciones en un par de semanas”. A ver si nos invitan.

Hace unos años, Deep había manifestado que no quería casarse porque le encantaba el apellido de Vanessa: “Sería una pena arruinar su apellido. Es perfecto. Vanessa Paradis. Es Hermoso, y no quiero estropearlo con Paradis-Deep”.

Domingo, 13 de abril de 2008

Aprende a ligar con Nicolas Cage

En este primer video que hago en exclusiva para el blog, Nicolas Cage nos enseñará los nueve pasos que hay que seguir para ligarse a una tia buena. Si alguna vez, has querido enrollarte con un pibón parecido a Jessica Biel y no sabias como. No te preoccupes, sigue la misma táctica que empleó Nicolas Cage en su película Next y todo te irá de maravilla. Si un personaje con semejante mata de pelo, pudo acostarse con Jessica, tú también puedes.

S?bado, 12 de abril de 2008

Johnny Deep es un h?roe


Una de las extras, a la que Johnny salvó la vida... o ¿es una fan?

Johnny Depp se convirtió en un héroe de verdad dentro del set de su más reciente película ‘Public Enemies’, luego de salvar a un grupo de extras de haber perdido la vida por un coche fuera de control. Depp, filmaba una escena interpretando al asaltabancos John Dillinger, cuando un conductor y doble que venía sobre un auto Ford de 1933 aceleró al ir sobre hielo y derrapó contra seis extras, quienes estaban de espaldas sin darse cuenta del peligro.

El galán de Hollywood se adelantó al posible accidente fatal y entró en acción. Un testigo ocular del suceso, comenta a News Of The World que: “Johnny saltó contra el grupo con los brazos abiertos, empujándolos a todos fuera del peligro”. Si el capitán Jack Sparrow, sólo pensaba en si mismo, Johnny es todo lo contrario.

Fotos de Keira Knightley en The Edge of Love



Fotos de Keira Knightley en su nueva película "The Edge of Love", en la cual también actuan Cillian Murphy, Sienna Miller y Matthew Rhys. Esta película anteriormente era conocida como "The Best Time of Our Lives". La autora del guión es Sharman Macdonald, madre de Keira Knightley, y va a estar dirigida por John Maybury. El estreno oficial será en el Festival de Edimburgo, el 18 de junio.
 
"The Edge of Love": Es un biopic del poeta galés Dylan Thomas. Muestra un triángulo amoroso formado entre el poeta (Matthew Rhys), su mujer (Sienna Miller), la bailarina Caitlin MacNamara, y una joven (Keira Knightley), casada con un militar (Cillian Murphy), que trabaja como cantante de un club, y con la que el escritor mantuvo una relación en el pasado. Merce la pena ver esta película, sobre todo para ver a Keira cantar.



?Esta cosa es el novio de Natalie Portman?

¿De donde cojones ha sacado Natalie Portman semejante esperpento? Con esos pelos y sobre todo con esas gafas de pasta del todo a euro. El personaje en cuestión es el cantante y compositor Devendra Barnhart (de 26 años), conocido en el ámbito de la música folk (se dice que colaboró en ocasiones con Yoko Ono). Se les vio muy acaramelados por las calles de Nueva York, donde ella vive.

Afirman que este joven tiene tendencia naturalista, algo que seguro que impactó a Natalie, quien es vegetariana y ferviente defensora de los derechos de los animales y del medio ambiente (creó una línea de zapatos ecológicos). El chico tiene pinta de no lavarse el pelo.

Por otra parte, Natalie Portman encarnará a Catherine Earnshaw en la nueva adaptación de la novela más famosa de Emily Brontë, Cumbres Borrascosas.  Robert Bernstein y Dougls Rae de Ecosse Films producirán la película a partir de un guión de Olivia Hetreed (La joven de la perla) y que John Maybury (The Jacket) la dirigirá.

Este si que es el beso de la muerte...


Natalie Portman directora de cine


Natalie Portman y Scarlett Johansson volverán a reunirse, despues de haber rodado juntas Las hermana Bolena, pero lo malo es que no las veremos fisicamente.  Aunque seguramente, asistiran juntas a multitud de eventos. Ambas harán su debut en la dirección en ese mix de historias llamada ‘New York, I Love You’, una antología muy similar a ‘Paris, je t’aime’ y que tiene a Brett Rattner y Mira Nair entre otros realizadores

Orlando Bloom, Ethan Hawke, Olivia Thirlby, Hayden Christensen, Kevin Bacon, Rachel Bilson y James Caan, serán algunos de los actores que apareceran pocos minutos en la película y que pretende ser de esas que el año que viene quiere optar por unas cuantas estatuillas. El oscar al mejor director, será para Natalie.


Viernes, 11 de abril de 2008

El Se?or de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Un blog de cine no sería tal si no incluyera una review de la trilogía de "El Señor de los Anillos". Como tengo que admitir que no sería nada objetiva comentando mi trilogía preferida, he traído para hacerlo nada más y nada menos que a un gran monstruo verde cinematográfico. Y no es Yoda. Esta vez, le toca el turno a Barbol que, como parte integrante de la trilogía anillera, nos dará su particular visión de la misma.


"¡Urrarrum! Comenzaremos por el principio, como debe ser, es decir, por La Comunidad del Anillo. Como bien debéis saber, en esta peli aún no salgo yo, por tanto, claramente es la más aburrida de las tres. En ella, el pequeño orco Frodo Bolsón, que al final descubrí que era un hobbit, vive tranquilamente en La Comarca, hasta que su tío Bilbo decide marcharse en busca de aventuras al cumplir la respetable edad de 111 años, y le deja en herencia un misterioso anillo que tiene la peculiaridad de hacerte invisible al ponértelo. Mi gran amigo Gandalf descubre que el nuevo anillo de Frodo no es otro que el Anillo Único, forjado por el Señor Oscuro Sauron, para dominar la Tierra Media. Y para evitar que los Jinetes Negros, unas horribles criaturas espectrales siervas de Sauron, invadan la Comarca, Gandalf envía a Frodo y a su fiel amigo y jardinero, Sam, a poner a salvo el anillo. Frodo se cuelga su nuevo regalo al cuello y ambos parten hacia la aldea de Bree, donde se volverán a encontrar con Gandalf, que tiene una reunión pendiente con el maestro de su Orden, Saruman, para ver cómo resuelven el lío que se les viene encima.


     "Venga Sam, no pongas esa cara que lo vamos a pasar muy bien"

En el camino, Frodo y Sam se tropiezan con Merry y Pippin, mis futuros amigos hobbits, aunque he de admitir que la primera impresión que me causaron no fue muy buena, ¡Urrarrum! ¡No sé puede ir por ahí arrancando vegetales que están tranquilamente anclados al suelo, como si los pobres no fueran seres vivos con sentimientos!


      "Lo siento Barbol...acabo de matar una zanahoria"

Al llegar a Bree, donde habían quedado con Gandalf, el mago les da plantón, aunque con una buena justificación: Saruman se ha aliado con el enemigo y lo ha hecho prisionero. El mago se ha pasado al lado oscuro y ahora se dedica a talar árboles y a crear orcos tan feos como éste...¡Urrarrum!


                             "¿Os gusta mi nueva mascota?"

Para rematar la faena, Pippin se excede bebiendo pintas y acaba revelando la identidad secreta de Frodo que, puestos a empeorar la situación, se pone su anillo y se hace invisible en medio del concurrido bar de la Posada de "El Poney Pisador". ¿A  esto lo llaman pasar desapercibidos? ¡Urrarrum! No hay quien entienda a los hobbits.


    "Pippin, ¿quieres una pinta?"                  "Voy a pasar desapercibido "

Menos mal que estaba allí Trancos el montaraz, un hombre del Norte respetuoso con la naturaleza y amigo de los elfos. Al principio, su barbita y sus greñas dan miedo a los hobbits, en especial a Samsagaz, que no deja que nadie se acerque a medio metro de su señor Frodo. Pero finalmente Trancos se gana su confianza al salvarlos de los Espectros del Anillo y prometer guiarlos hasta Rivendel, el hogar de mi gran amigo el elfo cejudo, Elrond, y así de paso hacer una visita a su hija Arwen, la novia inmortal de Trancos.


             "¿Os doy miedo? Esperad que os enseñe a mini-Viggo"

Camino a Rivendel, Merry, Pippin y Sam vuelven a dar muestra de su gran insensatez y, guiándose por su estómago más que por su cerebro, preparan una suculenta barbacoa nocturna en lo alto de la Cima de los Vientos, para que los Jinetes Negros los vean bien. Al pobre Frodo, que estaba echando un sueñecito, casi le da algo al despertarse. Normal, porque al final es él quien acaba con un puñal Nazgul clavado. Menos mal que de nuevo aparece Aragorn para salvar la situación y espantar a los Espectros con un cutre leño encendido.


         "Mirad lo que pasa por hacer barbacoas donde no se debe"

La que también pasaba por allí es Arwen, muy oportuna ella. Seguro que había planeado una noche romántica con Aragorn lejos de la vista de papá Elrond. Pero, en lugar de eso, Arwen tiene que cargar con Frodo y llevarlo a toda prisa a Rivendel, antes de que el hobbit muera y haya que buscar a otro pardillo que haga de portador.


               "No te enfades cariño, pero se nos ha jodido el plan..."

Finalmente, Frodo se recupera gracias a los cuidados de Elrond, Señor de Rivendel de mirada cejuda y penetrante remarcada por una impactante diadema élfica y que, con varios miles de años a sus espaldas, es incluso más viejo que yo. ¡Urrarrum! En su inmensa sabiduría, Elrond intenta por todos los medios quitarse de encima el anillo, y para ello convoca un Concilio al que asisten miembros de todos los pueblos y razas de la Tierra Media.


               "¿Alguien quiere llevarse gratis un anillo mágico?"

¿Y adivináis quién se ofrece voluntario para cargar con el anillo? ¡Frodo! ¡Urrarrum! ¿Es que no tiene bastante este hobbit con que lo persigan y apuñalen? Aunque visto el cambio experimentado por su tío Bilbo tras renunciar al anillo, no me extraña que quiera continuar siendo su portador...

 

           "Querido sobrino, ¿me dejas un rato mi viejo anillo?"

Sabiendo que Frodo no llegará muy lejos yendo solo, Trancos (que por cierto en el Concilio se desvela como Aragorn, el heredero al trono de Gondor, reino de los hombres) y Gandalf se ofrecen a acompañarlo. A ellos se unirán Legolas, un apuesto elfo de los bosques, el enano Gimli, que odia a los elfos y no puede ser menos que un "orejas picudas", Boromir, hijo del senescal de Gondor que desea chingar el anillo como regalo para papá y, cómo no, Sam, Merry y Pippin. Elrond, muy original él, incluso los bautiza como "La Compañía del anillo". Su misión: ir a Mordor y destruir el anillo arrojándolo al fuego en el lugar donde fue forjado, el Monte del Destino.


                             "¡Nos vamos de excursión!"

Pero el viaje no resulta nada divertido. Especialmente cuando pierden a Gandalf en las minas de Moria en plena lucha con un demonio Balrog. El mago se las prometía muy felices al mandar al monstruo al fondo de un abismo, pero en el último momento el demonio extiende sus tentáculos y atrapa a Gandalf. ¡Que mala pata! No os preocupéis, yo le vi vivito y coleando en la segunda parte. ¡Urrarrum! Acabo de soltar un spoiler...


                  "Ups, creo que he dado un pequeño tropiezo"

Las cosas se complican aún más al entrar en los bosques de Lothlorien y ser descubiertos por un extraño personaje supermaquillado, el elfo Haldir, y sus clones:


          "Acompañadme al salón de belleza de la Dama del Bosque"

Allí, Frodo, que empieza a ver las cosas chungas, intenta deshacerse del anillo y se lo ofrece a la Dama Galadriel. Pero ella, que también es una elfa sabia como Elrond, rechaza amablemente la proposición de Frodo...


                   "¡Frodo, te he dicho que no quiero el anillo!"

Total, que la Compañía abandona Lothlorien con los ánimos por los suelos. Y un día, a Boromir se le va la olla e intenta arrebatar el anillo a Frodo. Como castigo, recibe unas cuantas flechas de una manada de orcos enviados por Saruman para recuperar el anillo, y ni el mismísimo Aragorn consigue salvarlo. Mientras, Merry y Pippin son capturados por los orcos. Un poco de mano dura les vendrá bien para reformarlos y que se dejen de tanto beber cerveza y arrancar plantas. ¡Urrarrum!


         "Me muero un poco"                 "¡Prometo no arrancar más lechugas!"

Y llegamos al final de la peli. Frodo sale huyendo de la quema y se fuga en una barquita dispuesto a ir a Mordor solo. Pero Sam, que no puede permitir que su amo parta sin él, lo persigue, dispuesto incluso a tirarse al agua a pesar de no saber nadar. Claro, Frodo no va a dejar que se ahogue en sus narices. Y un poco de ayuda y compañía no le vienen mal. Así que saca del agua a Sam y los dos se funden en un tierno abrazo para, juntos, poner rumbo a Mordor.


                       "¡Señor Frodo, no se vaya sin su Sam!"

Aragorn decide conceder un poco de intimidad a Frodo y Sam e intentar ir al rescate de Merry y Pippin. Legolas y Gimli, que han pasado de odiarse a muerte a ser íntimos amigos, lo acompañarán en la caza y captura de los orcos. ¡Qué gran trío! ¡Urrarrum!


                           "¿Os apetece cazar orcos?"

¿Llegarán Frodo y Sam a Mordor? ¿Serán rescatados Merry y Pippin? ¿Se desmaquillarán Haldir y sus clones élficos? Estas y otras preguntas serán respondidas en la review de "Las Dos Torres". De momento, os dejo con el portador del anillo y su fiel jardinero contemplando lo que se les viene encima y yo me voy a tomar un brevaje ent que es la hora de la cena. ¡Urrarrum!




Nota: 10
Lo mejor: Todo
Lo peor: Que no salgo yo

La critica de Barbol


Publicado por entMaria @ 22:14 | Criticas | 4 Comentarios | Enviar

Nicolas Cage is...The Wicker Man

"The Wicker Man" es, sin duda alguna, la mas grandiosa pelicula de Nicolas Cage. Es tan horriblemente lamentable que no sabes si reir o llorar mientras la estas viendo. Ni siquiera recuerdo bien el argumento. Pero Nicolas tiene algunas escenas espectaculares. Algunas se resumen en este video. No os perdais como defiende su bicicleta, pistola en mano, mientras grita "Step away from my bike!". O como se lia a dar tortazos a todo lo que se le pone por delante. Y,  la escena mas sublime de todas, cuando es atacado por unas abejas asesinas! "The beeeeeeeeeeeeeeeees!"



Para terminar, en este otro video, tenemos la escena final de la pelicula, la dramatica, impactante y sobrecogedora...quema de Nicolas y su peluca! Por cierto... ¿que hace la puta vieja disfrazada de Mel Gibson en Braveheart?


Martes, 08 de abril de 2008

Las hermanas Bolena



Hoy tenemos de nuevo a nuestro gran critico verde, el maestro Yoda, en esta ocasion comentando la ultima peli de la difunta esposa de Anakin, la senadora Padme Amidala, artisticamente conocida como Natalie Portman. Os dejamos con la review de "Las hermanas Bolena", donde Natalie forma un pervertido trio con Scarlett Johansson y Eric Bana.

"La Senadora Amidala en Ana Bolena convertido se ha. Dos hermanos ahora tiene: Maria y George. Su padre, un buen marido a ambas hermanas buscar quiere. Maria (Scarlett Johansson), pronto con un hombre de clase media matrimonio contrae. Y la noche de bodas a su hermana rauda a contar acude! Pensamientos impuros en las dos jovenes percibo.

Un buen marido a Padme encontrar le cuesta. Preocupado su padre esta. Noticias de la Corte llegan: el Rey Enrique VIII (Eric Bana) , procreado aun no ha. Vieja y esteril su mujer es. Una oscura idea al padre de Padme la mente nubla: su hija, la amante secreta del rey sera. Y Ana...encantada con la idea esta! Intenso el Lado Oscuro en esta famila es. De caceria a la casa de los Bolena el rey acude. Apuesto es, y pervertidas miradas Padme le lanza. Pero un accidente de caza el rey por su culpa tiene y el interes en Padme pierde. Maria de el se ocupa mientras convaleciente esta. Enquique a la Corte como recompensa a ella y su marido se lleva, mientras la envidia a Padme corroe.


"Pervertida y ambiciosa la mirada de Padme es. Al Emperador Palpatine me recuerda..."

En Palacio, a la alcoba del rey Maria en acudir poco tarda, mientras su marido enviado fuera es y de la peli desaparece. Buena punteria el monarca demuestra, pues embarazaa pronto la deja. Pero el embarazo complicado es y Maria tirarse al rey permitido no mas tiene. Abstinencia ambos guardar deben.

Mientras, Padme al exilio condenada ha sido, por matrimonio secreto contraer (el gusto le ha cogido igual que Anakin) con un hombre que ya prometido estaba. A la corte francesa enviada es. A su regreso, ninguna mejoria experimentado ha. Ambiciosa y pervertida siendo sigue. Con el rey un reencuentro se produce. Y Enrique la abstinencia sobrellevar bien no parece. Padme para calentarlo un poco aprovecha. Pero a el no se entrega hasta que a la mismisima reina del trono expulsar Enrique promete, aunque ello a su religion renunciar le cueste. Un Cisma en la Iglesia Padme provoca. Un buen fichaje Vader y Palpatine con ella harian.


"Calentar a la realeza, al Lado Oscuro conduce"

La hermana de Padme, con su hijo bastardo, junto con la vieja reina, expulsados de palacio son. Padme y Enrique matrimonio contraen. Y, de nuevo, su punteria el rey afina y Padme preñada se queda. Una niña a luz da, que la tia Maria cuidara cuando Padme con ella se reconcilia para que de niñera le haga. Pero un varon el rey desea. Otro embarazo toca. Y Padme agotada esta. Un nuevo periodo de abstinencia al rey acecha, peligroso es. Enrique aguantar no sabe y a la mujer del hermano de Padme a cortejar comienza.

La nueva reina mientras un aborto tiene, que solo a sus hermanos cuenta. A su hermano tirarse pretende para un nuevo hijo rapidamente concebir y el cambiazo dar. Con las manos en la masa ambos atrapados son. Y aunque un gatillazo su hermano tuvo, nadie creerlos quiere y a la guillotina condenados son. Asi, Padme la cabeza pierde. Merecido lo ha. Para su proxima peli, la leccion espero que aprenda. Su hija Isabel, con su tia se criara, y de mayor, a su padre derrocara y el poder conseguira. Ummm...familiar este final me resulta.


"Poderosos en la Fuerza los hijos de Padme siempre son"

La crítica de Yoda


Nota: 6
Lo mejor: El cara a cara Natalie - Scarlett
Lo peor: Enrique VIII tirándose a todo lo que se le pone por delante


Publicado por entMaria @ 16:17 | Criticas | 3 Comentarios | Enviar

Lunes, 07 de abril de 2008

V?deo musical: Piratas del Caribe

Aquí va un vídeo dedicado a nuestra musa Keira y nuestro muso Johnny, correspondiente a su famosa trilogía "Piratas del Caribe" y con el tema de fondo "Drink up me hearties" que aparece en la BSO de "Piratas del Caribe: En el fin del mundo".

Publicado por entMaria @ 0:41 | Johnny Depp | 0 Comentarios | Enviar

Domingo, 06 de abril de 2008

Natalie Portman se desnuda en Hotel Chevalier



Esta noticia es un poco vieja, pero si han puesto el video de Viggo luchando desnudo en la sauna, luciendo su mini viggo. Tengo que contraatacar con el primer desnudo de Natalie Portman en el cine. Hoter Chevalier es un corto bastante mediocre protagonizado por ella y Jason Schwartzman, un actor con un lamentable bigote. El corto dura unos siete minutos, pero como es un rollo, os pongo sólo la mejor parte.

Pero ahora, Natalie Portman, lamenta no haberse negado a rodar su primer desnudo, «Lamento mucho no haber seguido mi intuición. A partir de ahora voy a creer más en ella», afirmó Padme, aunque hasta no hace mucho se mostraba orgullosa de haber sabido romper sus propias reglas «para sentirse bien». ¿Que pensaría el maestro Yoda de esto?

La actriz había defendido hasta ahora su virtud como mejor sabía: pidió a Mike Nichols que aplicara la tijera a las escenas menos castas de «Closer»; en «Los fantasmas de Goya» exigió a Milos Forman, tan maja ella, que recurriera a una doble menos friolera en las escenas de sábana. Ante Wes Anderson, sin embargo, accedió a dejarse quitar alguna prenda de más para el corto «Hotel Chevalier», por el que no cobró ni un euro, al igual que su compañero de reparto,


Natalie Portman, de actriz a cantante



Lo que comenzó como una simple broma parece estar cada vez más cerca de la realidad. El pasado uno de abril, por el día April Fool´s Day, festividad en la que en varios países se llevan a cabo bromas de la misma manera que nuestro día de los Santos Inocentes, se lanzó la noticia ficticia de que la actriz Natalie Portman planeaba lanzar un disco al mercado.

El martes, Rob Hitt jefe de la marca I Surrender hacía circular la historia de que Portman había firmado un trato con una compañía para editar un disco. Hitt llegó, para dotar de todo la credibilidad posible, a crear un MySpace. Y después de una ola de apoyo e interés mostrado por parte de los amantes de la música y devotos de Portman, Hitt ha decidido contactar con la actriz para intentar hacer realidad lo que comenzó como una broma.

Por otra parte, para el video de “Carmensita”, tema incluído en el álbum “Smokey Rolls Down Thunder Canyon” , Devendra Banhart contará con la participación de la actriz Natalie Portman. Esta no es la primera vez que Portman y Bandhart trabajan juntos. El músico colaboró con el track “There’s Always Something Happening”, en la compilación “Big Change: Songs for FINCA,” producida y puesta a la venta en iTunes por Portman.

Nicolas Cage rob? un chihuahua


Nicolas y Kathleen... ¡Que pelos aquellos!

Kathleen Turner, una actriz gorda y actualmente en paro, se permitió escribir en sus memorias varias perrerias sobre nuestro ídolo Nicolas Cage, compañero de rodaje de la Turner en la película Peggy Sue se casó. El tito Nick no tardó en presentar acciones legales, contra la actriz si no se retracta inmediatamente de lo que ella escribió sobre él en su autobiografía, Send Yourself Roses.

En ellas decia que a Cage le gustaba mucho empinar el codo y que en un par de ocasiones, fue detenido por conducir borracho. Pero lo más impactante fue que una vez vio por la calle un chihuahua que le pareció una monada y se lo metió debajo de la chaqueta para llevárselo a su casa. Que tierno. Seguro que lo peina todas las mañanas, como a su peluca.

Al final, llegaron a un acuerdo extra judicial, despues de que se cruzaran muchos insultos entre ellos. Más allá de todo lo que se publicó ninguna de las dos partes se presentó ante el juez, en el Tribunal de Londres y desde el lado de la actriz tuvieron que mandarle, junto con la editorial Headline y Associated Newspapers, grupo que edita el Daily Mail. También admitieron que se harán cargo de los costes del juicio y harán una donación a una sociedad benéfica que elija Nicolas Cage.


Viernes, 04 de abril de 2008

Nuevo trailer de Hellboy II



Aquí teneis el segundo trailer de Hellboy, The golden army. Un avance si cabe, más espectacular que el anterior. Con multitud de monstruitos, listos para ser golpeados por el puño gigante de Rojo. Esta vez, Hellboy tendrá que hacer frente a una ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas.

Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército. Es rojo, caliente e incomprendido… es Hellboy (Ron Perlman). Junto a su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, la piroquinética Liz Sherman (Selma Blair) y el anfibio Abe Sapien (Doug Jones), y contando esta vez con el protoplásmico y místico Johann Kraus, Hellboy viajará entre los dos mundos, haciendo frente a las versiones corpóreas de los seres invocados desde el mundo de fantasía. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.

Video musical :: Padme & Anakin (Across the stars)



Turno para Natalie Portman, otra de nuestras musas, acompañada por Hayden Christensen, que aunque no es un muso tampoco tiene desperdicio.

Este video es un resumen de la historia de Padme y Anakin, eje central de los Episodios I, II y III de Star Wars. Con "Across the stars" como tema de fondo, podemos ver, en la primera parte del video, como Anakin y Padme se enamoran y, a pesar de ser algo prohibido por la orden Jedi a la que el joven padawan pertenece, contraen matrimonio en secreto. En la segunda parte, Anakin, tratando de salvar a Padme y al bebe que estan esperando, es seducido por el poder del Lado Oscuro. Padme intenta inutilmente disuadirlo y Anakin, pensando que lo ha traicionado, esta a punto de matarla. Finalmente, es la propia Padme la que, rota de dolor al ver que el jedi no va a volver al lado bueno, muere tras dar a luz a Luke y Leia; mientras, Anakin se convierte en el villano mas famoso de la historia del cine: Darth Vader.

                           
                  "Mis sabios consejos Anakin seguido haber deberia"


Jueves, 03 de abril de 2008

La ca?da de un mito


¡Viva el Rey Viggo!

Todos (o casi todos) hemos visto a Viggo Mortensen encarnando a Aragorn en la trilogía de "El Señor de los Anillos". Y todas (o casi todas) nos quedamos impresionadas con su porte, su valentía, su pericia con la espada, su melena grasienta y su barbita de varios días que lo hacían tan atractivo...en fin, toda su persona vaya. Normal que Arwen estuviera dispuesta a sacrificar su vida inmortal por estar a su lado.

Pero, como todo lo bueno tiene un final, "El Señor de los Anillos" terminó y Viggo, hombre polivalente y poco interesado en quedar encasillado como Aragorn, asumió otros papeles en diversas películas. Comenzó bien, en "Océanos de fuego", donde daba vida a un intrépido jinete que, a lomos de "Hidalgo", se aventuraba en una arriesgada carrera de caballos en pleno desierto. Se quitó la barba, pero conservaba la melena...y seguía casi tan guapo como siempre.


                                 ¿Quién quiere montar conmigo?

Pero, después de "Hidalgo", comenzaron los fiascos. Algunos, fiascos de películas, como el caso de "Alatriste", una peli sin argumento alguno que destroza en todos los sentidos las novelas de Pérez Reverte...y donde Viggo se corta la melena (muy mal hecho) y habla un español-sudamericano que es lo peor de lo peor. 

 
"hola, soy el capitán Alatriste, y nadie me entiende cuando hablo"

Y, finalmente, llega la caída del mito de Aragorn, con dos pelis de corte similar: "Una historia de violencia" y "Promesas del este". Buenas pelis, en especial la segunda. Pero idóneas para tirar la imagen de Aragorn a la basura.

En "Una historia de violencia", Viggo no se contenta con hacernos un "69" con su mujer despues de que ésta lo ponga cachondo con su disfraz de animadora, sino que, más tarde, se la tira en la escalera de su casa (¿no había un lugar más cómodo), mostrándonos su pequeño trasero...Aragorn no iría por ahí tirándose a Arwen en público y enseñando el culo.


                              Viggo haciendo "ejercicio" en las escaleras

No contento con esto, en "Promesas del este", Viggo nos regala dos grandes escenas. En la primera, se cepilla a una prostituta. Y, en la segunda, se pelea con un puñado de mafiosos nada más y nada menos que desnudo en una sauna. Aquí es donde "mini Viggo" entra en acción y donde, definitivamente, Aragorn y su cota de malla caen totalmente en el más profundo olvido.


                                                "¿os gustan mis tatus?"

Para aquellos que no hayan visto "Promesas del Este" y quieran mantener puro el recuerdo de Aragorn...¡no veáis este vídeo! Y, si lo hacéis, es bajo vuestra responsabilidad, ateneros a las consecuencias...y nos os perdáis el momento "patada" con mini Viggo más mini que nunca.


Publicado por entMaria @ 21:29 | Actores | 1 Comentarios | Enviar

El amor en tiempos del c?lera



El amor en tiempos del cólera, debería llamarse “Follar en tiempos del cólera”, porque amor veo poquito. Tan solo la enferma obsesión de Florentino por su diosa coronada. El resto es sexo puro y duro. Florentino se zumba todo lo que encuentra. Tengo que decir que no he leído la novela de Gabriel García Márquez y después de haber visto semejante esperpento, no pienso leerla.  Seguramente, el libro esté mucho mejor que la película pero sinceramente, la historia no me ha gustado y después de haber visto el film, el personaje de Florentino Ariza, siempre tendrá la cara de Javier Bardem, lo que me puede produce arcadas,

La primera aparición de Bardem, es apoteósica. Cuando lo vi, caracterizado de viejo acostado en una hamaca junto a una chica desnuda,  me estuve riendo de su careto durante varios minutos.  Esa calva mal puesta, me recordaba mucho a otro de sus personajes, Ramón Sampedro, de Mar Adentro. Parecía que en cualquier momento iba a pedirle a la chica en bolas, que le trajera un vasito de cianuro.


El Viejo verde, mirando algún escote

El principio es lo más normal de la película. Una historia sencilla, que hemos visto en multitud de ocasiones. El chico joven, que se enamora perdidamente de Fermina Daza  la hija de un rico traficante de mulas, con tan solo verla dos segundos. El muchacho, es un joven Florentino, interpretado por Unax Ugalde, que se tira un mes escribiendo una carta para su amada, que tras leer semejante cursilada, decide casarse con él. Tan sólo le pone la condición de que no la obligue a comer berenjenas. Cuando el padre se entera de todo, se lleva a su hija a la selva por varios años. No podía permitir que su hija se casara con un simple cartero, que no la tendría bien alimentada. La chica tiene que comer de todo, berenjenas incluidas.

A su vuelta a la civilización, Fermina se encuentra con Florentino en el mercado. Ella no ha cambiado nada, pero el personaje de Florentino está ahora interpretado por Javier Bardem. Fermina se asusta de ese careto y decide mandarlo a la mierda. Poco después se casa con el primer médico famoso que encuentra. Este hecho le produce una profunda depresión a Florentino, que promete mantenerse casto, hasta que consiga el amor de Fermina.


Con un bigote así, las chicas caen enseguida en sus brazos

Pero un día es violado por una mujer desconocida,  en un barco. Bueno... tampoco puso demasiada resistencia.  Este suceso también le dejó traumatizado, porque no pudo cumplir la promesa que se había hecho a sí mismo. Cómo ya la había perdido, decidió zumbarse a todo lo que se moviera. Incluso hizo una lista, con todas las que se tiró. Creo recordar que eran más de quinientas. No se lo cree ni él, con ese careto parece imposible que se comiera una rosca. Pero es cierto. No se si será por su lindo bigote o su vocabulario exquisito, pero las tenía a todas detrás de él.

Una de ellas, era la palomera. Una mujer casada, a la que Florentino le escribió en la barriga “Esto es mío” y con una flecha apuntando hacía abajo. Cuando el marido vio semejante dibujito, la asesina. No se quien es más tónto de los dos, Florentino por escribir chorradas dónde no debe o ella por no lavarse. En su caso no sería tónta, si no guarra. Otro ligue es una gorda tetuda, que conoce en la ópera. La cara de Bardem, mientras le está desabrochando el corsé, es digna de otro Oscar. Un Oscar al mal gusto. Pero el momento más lamentable es cuando están los dos en pleno acto y el gato celoso de la gorda, le araña a Florentino en el culo.


Estos dos simpaticos abuelestes, ocultan muchas perversiones

Cincuenta años después, el marido de Fermina muere al intentar rescatar un loro de un árbol. Momento que aprovecha Florentino para acosar a su puta diosa coronada. Al principio ella lo rechaza pero al final se da cuenta, que con su edad no va a encontrar a ningún otro que la quiera montar. Así que ambos se van de crucero. Aquí debería terminar la película pero por el contrario, nos cuelan una escena de cama entre los dos ancianos. ¿Era necesario? ¿Había en el cine cubos para poder vomitar? Eso sí, Florentino debió ser el inventor del Viagra. Porque a su edad, que se le levante tantas veces debe ser complicado.

Por otra parte, quiero destacar el hecho de que Florentino, según pasan los años, está cada vez más viejo y asqueroso. Mientras que Fermina, se mantiene mas o menos igual. Esto puede ser debido a que los maquilladores de la película le tenían manía, por no decir odio a Bardem. Porque no es normal lo feo que sale, con ese bigote tan horrible, pegado con pegamento  

En conclusión, una mierda de película, sólo apta para viejos verdes. Dónde hay que destacar dos canciones que canta Shakira, “Hay amor”, cuyo videoclip podéis ver abajo y Pienso en ti.



Nota: 2
Lo mejor: Las canciones de Shakira
Lo peor: Bardem y sus escenas porno
La escena: Un gato araña el culo de Bardem


Mi?rcoles, 02 de abril de 2008

Video musical :: Eduardo Manostijeras

Excelente banda sonora, compuesta por Danny Elfman, el compositor favorito de Tim Burton. Esta película de 1990, fue la que llevó al estrellato a Johnny Deep que interpeta a un personaje con tiejras en vez de manos. Y su útlimo papel hasta la fecha, es el de Sweeney Todd, un personaje con una cuchilla de afeitar en la mano. También bajo las ordenes de Tim Burton. Personajes muy diferentes, pero con cierto parecido fisico. Al menos en el peinado y el maquillaje.

Eduardo Manostijeras, es una pelicula que relata la historia de un hombre que fue creado a partir de un robot. Su inventor lo educa, pero antes de poder terminarlo fallece, dejando a Edu con tijeras, en lugar de manos. Vienen bien para cortar la carne, trabajar de peluquero o jardinero pero no para hacer caricias. Edward (así es como le llamana en en la peli aunque en el título ponga Eduardo) vivia solo en su mansión, hasta que una pesada vendedora de maquillaje se encuentra con él y se lo lleva a vivir a su casa. Lo normal. Te encuentras a un tío extraño con tijeras en las manos y lo primero que haces es invitarlo a cenar. Y allí se enamora de su bella hija Kim, interprestada por Wynona Rider, antes de ser aficionada a robar en los grandes almacenes.

Martes, 01 de abril de 2008

Awake

 

Hoy tenemos un comentarista de lujo. Un viejo amigo verde (y no es Barbol, urrarrum!) que, aburrido tras haber salvado a la Galaxia del Lado Oscuro y con una larga eternidad por delante fundido en La Fuerza, se entretiene viendo películas de sus antiguos discípulos. Sí, hablamos nada más y nada menos que del maestro Yoda, que nos comenta, en vivo y en directo, la última peli de Anakin, “Awake”.

 
“A Anakin tendido en una camilla veo, sin máscara y sin el rostro desfigurado. Por la sección de cirugía pasado debe de haber. Pero algo mal ha salido. Muerto dicen que está. Pero atención, el futuro, en continuo movimiento se encuentra, incierto es…

 

Al pasado ahora volvemos. Anakin sumergido en una bañera está. Por fin mis consejos sigue y en la Fuerza se concentra. Un momento, una chica le acompaña…y la senadora Amidala no es. A las andadas vuelve el joven jedi. Siempre rodeado de mujeres se halla. Y rico es ahora, muy rico. El poder, al Lado Oscuro lleva. Una perturbación en la Fuerza presiento.



Anakin y su sable la abstinencia jedi acatar no saben, terribles consecuencias percibo


Un secreto a su madre Anakin oculta. Casarse de nuevo pretende sin ella saberlo. La mentira, al Lado Oscuro también lleva. Aprenderlo podría de una puñetera vez. Ummm…Anakin a un hospital acude. Un nuevo corazón necesita, corrompido está el antiguo. En un oscuro cirujano confía para tan arriesgada misión.

 

Por fin, Anakin a su madre se enfrenta y sus intenciones confiesa. Expulsado de su casa es. Y de nuevo en secreto matrimonio contrae, escaso luto a la pobre Padme guardado le ha. Pero corta es la luna de miel pues un corazón de la nada surge. Sospechoso parece, pero Anakin la mente nublada por su nueva esposa tiene. A su madre no escucha cuando del cirujano oscuro disuadirle pretende. Tan a la ligera un jedi actuar no debería.

 


Umm...el Lado Oscuro de la Fuerza en este cirujano presiento


La operación comienzo da (y también los spoilers). Pero la Fuerza a Anakin despierto mantiene a pesar de la anestesia general. Abriéndolo en canal están, pero la mente de un jedi, poderosa es, y por encima del dolor está. Del cuerpo se desprende y a pasear se va. Y el terrible secreto descubierto es. Compinchados los médicos y su nueva esposa están para sus enormes riquezas repartirse. Un tonto confiado Anakin siendo continua. El doctor oscuro algo en el nuevo corazón inyecta y Anakin dado por muerto es. Pero poderoso en la Fuerza a pesar de todo sigue siendo. Y sin corazón aguantar un rato puede, lo justo mientras su madre, que a su nueva nuera desenmascarado también ha, unas pastillitas se toma para a su amado hijo su corazón ceder. Incluso un cigarrito de despedida tiempo de fumarse ambos tienen, mientras a Anakin reaniman.


Finalmente Anakin con el corazón de su madre a despertar vuelve. Huérfano y con una esposa asesina la conciencia recobra. Espero que la lección aprendido haya y que en comunión con la Fuerza y alejado de toda tentación a partir de ahora viva. Al menos, mejor aspecto que Darth Vader esta vez tiene."




La critica de Yoda


Nota:
7

Lo mejor: El giro argumental

Lo peor: Los paseos de Anakin con el pijama del hospital


Publicado por entMaria @ 11:30 | Criticas | 2 Comentarios | Enviar