Lunes, 31 de marzo de 2008

En el punto de mira

En el punto de mira (Vantage Point) o cómo ver la muerte del presidente de los Estados Unidos desde distintos puntos de vista, nos traslada a Salamanca. Allí tiene lugar una conferencia de naciones para buscar la paz. No he tenido la suerte estar en Salamanca,  y me ha sorprendido ver que los salmantinos hablaban con acento mejicano. Puede que la causa sea que rodaron la película en Méjico, dónde recrearon casi a la perfección, la Plaza de Salamanca. Las calles no tanto. Si se llevaron a Eduardo Noriega hasta allí, podrían haber llevado a algún español más. Si nos pagan el billete de avión y nos dan un bocadillo, nos apuntamos unos cuantos.

El primer punto de vista que tenemos es el de la prensa, después tenemos el del viejo guardaespaldas, interpretado por Dennis Quaid. Un héroe, que recibió un balazo por proteger a su presidente. Como se nota que el presidente no era Bush. Después tenemos el punto de mira de Eduardo Noriega, un policía enamorado, con oscuras intenciones y el de los malos.

Me dejo para el final, el punto de vista mas lamentable. El de Forest Whitaker, el ganador de un Oscar, se ha convertido en un puto turista, que se pasa toda la película promocionando una cámara de video. Es una cámara indestructible, sobrevive a explosiones, tiroteos y persecuciones. No entiendo a este personaje, tiene una obsesión por grabarlo todo, incluso después de la explosión, se pone a perseguir a los malos, mientras los graba. Será para que veamos que la puta cámara tiene una muy buena estabilidad o querrá vender el video a uno de esos programas de la tele. Y es que el puto gordo, corre más rápido y es más listo que los guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos. Encuentra a los malos, antes que ellos. ¿Y todo para que? Pues para grabarlos con su puta cámara. También le entra un extraño cariño por una niña que le estampa un helado en el culo. (Spoiler) Siendo el punto culminante cuando la salva de ser atropellada por una ambulancia desbocada. Todo ello, sin que su cámara sufra rasguño alguno. (Fin de Spoiler)

En la cinta, también sale Matthew Fox, el médico de la serie Perdidos, que empieza a hacer sus pinitos en el mundo del cine. Aunque su papel en esta película no es demasiado extenso. El presiente, al que vemos morir varias veces tiroteado, es William Hurt, (Spoiler) que tiene un puto doble, para los discursos peligrosos. Un doble que más que un doble, parece un clon. El ataque de los clones en Salamanca, no te jode, (Fin de Spoiler)

En conclusión, la peli se hace un poco cansina, de tanto repetir puntos de mira. Acabas harto de ver explotar tantas veces la Plaza de Salamanca. Pero como todos los puntos de vista tienen diferentes historias y van encajando las piezas poco a poco, no te aburres del todo. Y la parte final es entretenida, con la persecución de coches por las calles de Méjico, digo de Salamanca y la resolución de la trama.

Nota: 7
Lo mejor: Que sale Salamanca. (En planos aéreos, al menos) y ver a Jack en el cine.
Lo peor: Forest Ojo Chungo Whitaker y su puta cámara irrompible.
La escena: La primera explosión y la persecución en coche.

Recordando :: El beso de la muerte

Esta escena pertenece al tramo final de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. En el video se nos muestra a Elizabeth Swan (Keira Knightley) traicionando al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep), con el viejo de truco de "te doy un beso, mientras te esposo disimuladamente al mástil". Con este acto, Elizabeth deja a Jack a merced del Kraken (un puto pulpo gigante con muy mala leche) y ella puede escapar junto a su novio Will (Orlando Bloom), un enano, el mudo del loro, el tuerto, el gordo y otro secundario más.

Mucho se ha debatido sobre si Elizabeth sentia algo o no por Jack. Al menos en esta segunda película, dónde no paran de coquetear el uno con el otro. En la tercera queda totalmente claro su amor por el tónto del pañuelo sin corazón. Nunca a Jack Sparrow, un beso le había costado tan caro. Ni tan siquiera los de las mujeres de vida alegre, de la isla Tortuga.

Domingo, 30 de marzo de 2008

Raci?n doble de Keira: Expiaci?n y Seda


Hoy toca comentar las dos pelis más recientes de una de las musas de este blog, Keira Knightley. Y aunque esto no sea lo usual, voy a comentar ambas a la vez, ya que tienen ciertas similitudes, más allá de su protagonista común.


Comienzo por Expiación, la primera y, en mi humilde opinión, mejor de las dos. En ella, Keira es Cecilia, una joven de clase alta que se enamora de Robbie (James McAvoy) un joven humilde que trabaja al servicio de su familia, después de leer una romántica carta de amor donde éste le confiesa sus pervertidas fantasías con ella. Por desgracia, tan hermosa declaración cae en manos de Briony, la hermana pequeña de Keira, aspirante a escritora, que tiene una imaginación muy retorcida y comienza a pensar que el ligue de su hermana está un poco perturbado… confirmando sus sospechas tras pillarlos a ambos en la biblioteca… y no precisamente leyendo libros. Más tarde, aún traumatizada por tan impactante visión, Briony “confunde” a Robbie con el presunto violador de su repelente prima. El chico va a prisión y, de ahí, a la guerra. Mientras tanto, Keira repudia a la mentirosa de su hermana y al resto de su familia, se marcha de casa y se hace enfermera, camino que luego imitará la copiona de su hermana menor.

 



¡Cuánto se aprende en una biblioteca!

Pasan los años, y Cee y Robbie se encuentran fugazmente. Keira le repite su frase estrella de la peli, “Vuelve, vuelve a mí” y el chico, seguramente pensando en repetir la sesión de estudio en la biblioteca,  le promete que así lo hará. Y, por unos momentos (llegan los spoilers!), así nos lo hacen creer, cuando vemos una escena en la que Keira y su soldadito, aparentemente de vuelta sano y salvo de la guerra, le echan la bronca a una arrepentida Briony. Ésta, tropecientos años después, se da cuenta del error que cometió acusando a Robbie…al ver a la puta de su prima casándose con el tipo que realmente la ¿violó? El hombre en cuestión es un horrible bigotudo que engatusó a su prima con una tableta de chocolate y de ahí se la llevó al huerto, o mejor dicho al jardín, a meterle mano, y de violación nada, ya que sospechamos que a la prima le gustó todavía más que el chocolate.

 

Pero, al final, resulta que Cee y Robbie no volvieron a encontrarse. Que, un día antes de volver a casa, él murió de septicemia y Keira murió ahogada tras una explosión en el hospital donde trabajaba. A todo esto, la cabrona de su hermana se convierte en una famosa escritora. Y, ya que no tuvo el valor de ir a pedir disculpas a su hermana cuando aún estaba viva, pretende redimirse con un libro donde cuenta su historia y la de Robbie y les concede el final feliz que merecían y que, por culpa de su retorcida mente, nunca tuvieron. Total, que ella muere de vieja, forrada y fijo que consiguiendo un bestseller con su último libro, y encima pretende quedar bien…lástima que Robbie no la dejara ahogarse años atrás cuando tuvo la ocasión.

 

En definitiva, una película preciosa y muy emotiva, con una gran actuación de nuestra musa Keira. Y también, con una banda sonora muy recomendable (aunque algo repetitiva todo hay que decirlo) de la que pongo un fragmento a continuación.

 



Nota: 9

Lo mejor: Keira y la declaración de amor de Robbie

Lo peor: la puta prima, sus hermanos repelentes y el violador chocolatero


 

Pasamos a Seda. Aquí, Keira es Helen, de nuevo una joven enamorada a la que su recién estrenado marido Herve (Michael Pitt) abandona…pero, esta vez, no es para ir a la guerra, sino para buscar huevos de gusanos de seda, nada menos que a Japón. Allí, se quedará prendado con una exótica japonesa. A la vuelta, gracias al próspero negocio de la seda, Herve se convierte en un rico comerciante y, probablemente arrepentido por sus pensamientos impuros, le monta a Keira un pedazo de jardín plagado de lirios.

 

Pasa el tiempo y la pareja, tras múltiples e infructuosos intentos, asume que no puede tener hijos, una de sus grandes ilusiones, sobre todo debido a que sus vecinos tienen la extraña tendencia de exhibir a su prole por los balcones. Traumatizado por su infertilidad, Herve vuelve a Japón, donde su amada le cede a una de sus amigas para que ponga a prueba a sus espermatozoides con ella. Pero el franchute sólo tiene ojos para su exótica japonesa, y más después de pillarla infraganti bañándose desnuda en un lago. Por eso, se empeña en viajar a Japón una y otra vez, a la mínima oportunidad que tiene, incluso aunque haya amenaza de guerra en el país.

 

Y llegamos al tramo final de la peli (y con ello a los spoilers!). Después de que casi lo maten en su última excursión a Japón y de que su cargamento de gusanos llegue más muerto que vivo, a Herve se le acaba el chollo de los viajes y debe olvidar a la misteriosa dama del lago. Para colmo de desgracias, a su mujer le diagnostican una enfermedad incurable. Antes de morir, Keira demuestra que, como dice Shakira en su canción, “las mujeres somos las de la intuición” y, adivinando lo ocurrido en tierras japos, escribe una hermosa carta de despedida a su marido haciéndose pasar por la japonesa, para que éste piense que, aunque no puedan estar juntos, ella siempre lo recordará. Tiempo después, y aquí viene la otra gran coincidencia con Expiación, Helen muere y es enterrada junto a sus lirios. Y de pronto, fruto de la inspiración divina, Herve descubre que fue Keira quien le escribió la carta, ayudada por una prostituta japonesa. Ante su tumba, acaba reconociendo que Keira era la mujer de su vida…cuando la pobre ya está criando malvas. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

 

En resumen, una peli entretenida, aunque muy muy lenta (Michael Pitt resulta cansino en su relato), con un final inesperado que pone a Keira en el lugar que le correspondía y deja a su marido como lo que es, un capullo que no supo ver lo que tenía delante de sus narices hasta que lo perdió.


 

Nota: 6

Lo mejor: Keira y su carta de despedida

Lo peor: la narración cansina de su marido


Publicado por entMaria @ 19:26 | Criticas | 0 Comentarios | Enviar

Pel?cula animada :: Sweeney Todd

El barbero diabólico
(5.47 Mb)


Hoy estamos de estreno en el blog, tenemos la primera película animada, lista para descargar. He querido empezar con Sweeney Todd, el mejor film estrenado este año. Sangre, música y más sangre. Como nosotros disponemos de más presupuesto que Tim Burton, hemos contratado a Orlando Bloom y Keira Knightley para interpretar a la pareja de tortolitos. Los de la peli son unos paquetes. Y para descargaros la película, no olvides pinchar sobre el enlace con el botón derecho del ratón y luego darle a Guardar destino como..., si no quereis que Johnny os haga un afeitado apurado.

Viernes, 28 de marzo de 2008

Citas de cine

"Voy a secuestrar al presidente de los Estados Unidos" (Nicolas Cage, La Busqueda 2)

No podia faltar, en un blog dedicado al cine, un espacio para las mejores citas cinematograficas, esas que, por una u otra razon, se nos quedan grabadas despues de ver una peli: las mas profundas, las mas divertidas, las mas absurdas, las mas legendarias que todo el mundo conoce, las que no conoce ni Dios...todo vale. Lo abro copiando algunas de mi blog personal, e invito a todos los visitantes de este espacio a hacernos llegar sus citas preferidas. Para que esto no sea caotico, las he puesto en orden alfabetico de las correspondientes pelis...y por cierto creo que se nota ligeramente cuales son mis  preferidas, jeje.

-  "Si no te ríes de ti mismo la vida se te hará más larga de lo que es." (Sam, Algo en común)

- "-Creo que me estoy volviendo loca..tú que piensas? A ver, mmm, sí, como una regadera, chalada, chiflada, majara, loca de atar..pero te voy a contar un secreto; las mejores personas lo están." (Alicia y el Sombrerero, Alice in Wonderland)

- "Antes eras mucho más, muchísimo más...has perdido tu muchedad." (Sombrerero Loco, Alice in Wonderland)

- "No son buenos tiempos para los soñadores." (Amelie)

- "La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará." (Amelie)

- "Por la mañana seremos historia." (Antes del amanecer)

- "Te veo" (Avatar)

-  "¿Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos." (Alfred, Batman begins)

-  "Hay momentos en la vida en que un hombre razonable debe admitir que ha cometido un error terrible...lo cierto es que yo nunca fui un hombre razonable (Big Fish)

- "Todos esos momentos se perderán en el tiempo. Como lágrimas en la lluvia..." (Blade Runner)

-  "Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso." (Braveheart)

-  "Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis...un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte, dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán...la libertad!! (William Wallace, Braveheart)

- "Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven." (William Wallace, Braveheart)

- "He dejado de quererte. Desde ahora, desde hace un rato. No puedo mentir ni decir la verdad. Ahora ya no te quiero. Te habría querido para siempre. Adiós." (Closer)

- "Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir...pero hacerlo en el lugar de alguien a quien amas me parece una buena forma de acabar." (Bella, Crepúsculo)

-  "Nunca se les debería enviar a la cama. Cuando despiertan son un día mayores." (James, Descubriendo nunca jamás)

- "A veces aún bailo bajo la nieve." (Eduardo Manostijeras)

- "¿Quieres ser grande? Pues ten el valor de pegarte el tortazo y seguir adelante. Haz que se pregunten porqué sigues sonriendo." (Elizabethtown)




- "Why so serious?" (Joker, El caballero oscuro)

- "La locura es como la gravedad. Sólo necesita un pequeño empujón." (Joker, el caballero oscuro)

- "Le perseguiremos, porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante. Un caballero oscuro." (Gordon, El caballero oscuro)

-  "Carpe diem" (Mr Keating, El club de los poetas muertos)

- "Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia. Quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido." (El club de los poetas muertos)

-  "Nunca llueve eternamente." (el Cuervo)

- "Nada es para siempre." (Benjamin, El curioso caso de Benjamin Button)

- "Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo." (Benjamin, El curioso caso de Benjamin Button)

- "Las oportunidades marcan nuestra vida...incluso aquellas que dejamos pasar." (Benjamin, El curioso caso de Benjamin Button)

- "Lo nuestro no acabó...jamás ha acabado." (Noa, El diario de Noa)

- "El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, que trae paz a la mente y que te hace aspirar a más. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo he esperado darte siempre." (Noa, El diario de Noa)

- "Se supone que tú y yo no debemos ser amigos." (El niño con el pijama de rayas)


-

- "En efecto, muchos que viven merecen la muerte. Y algunos que mueren merecerían la vida. ¿Puedes devolvérsela tú?. No te apresures, pues, en adjudicar muerte o juicio, pues ni aún los más sabios pueden discernir esos extremos." (Gandalf, El Señor de los Anillos: La Comunidad del anillo)

-  "Hasta la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro." (Galadriel, El Señor de los Anillos: La Comunidad del anillo)

-  "Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado." (Gandalf, El Señor de los Anillos: La Comunidad del anillo)

- "Urrarrum!" (Barbol, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres)

-  "Como podra el mundo volver a ser lo que era, despues de tanto dolor como ha sufrido? Pero al final todo es pasajero, como esta sombra. Y cuando el sol brilla, brilla con mas fuerza. Esas son las historias que llenan el corazon. Los protagonistas de esas historias podrian rendirse, pero no lo hacen, siguen adelante, porque todos luchan por algo. (Sam, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres)

-  "No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas." (Gandalf, El Señor de los Anillos: El retorno del rey)

-  "¡Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón! ¡Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día! ¡Hoy, LUCHAREMOS!" (Aragorn, El Señor de los Anillos: El retorno del rey)

-  "Por Frodo!" (Aragorn, El Señor de los Anillos: El retorno del rey)


- "Tonto es el que hace tonterías." (Forrest, Forrest Gump)

-  "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad." (Gladiator

       

-  "Harry, no es bueno recrearse en los sueños y olvidarse de vivir." (Dumbledore, Harry Potter y la piedra filosofal)

-  "Espero que esteis satisfechos, nos podian haber matado o peor, expulsado." (Hermione, Harry Potter y la piedra filosofal)

-  "Son nuestras decisiones, Harry, las que muestran lo que realmente somos, mucho mas que nuestras habilidades." (Dumbledore, Harry Potter y la camara secreta)

- "Hermione, Neville tiene razon...eres una chica! (Ron, Harry Potter y el caliz de fuego)

- "Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte decidimos potenciar." (Sirius, Harry Potter y la Orden del Fénix)

- "He privatizado con éxito la paz mundial." (Tony Stark, Iron Man 2)

- "Los muertos nunca duermen." (La Señal)

- "Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños. Se unen tantas voluntades para cumplir un deseo. Un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno. Y en una metamorfosis mi cuerpo ya no es mi cuerpo. Es como penetrar al centro del universo. El abrazo más pueril y el más puro de los besos, hasta vernos reducidos en un único deseo. Tu mirada y mi mirada, como un eco repitiendo, sin palabras: más adentro, más adentro. Hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos. Pero me despierto siempre y siempre quiero estar muerto. Para seguir con mi boca enredada en tus cabellos." (Ramón pajitas Sampietro, Mar Adentro)


-  "Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Ésta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es? Un virus. Sí, los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta y nosotros somos esa cura." (agente Smith, Matrix)

- "No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida" (Neo, Matrix

- "Matrix te posee. Tú te crees dueño de tu vida, de tus acciones, de todas esas pequeñas o grandes cosas que haces cada día, pero... ¿Cómo podrías demostrar que todo esto no es una ilusión? ¿Nunca has tenido un sueño que pareciera muy real? ¿Cómo sabrías entonces diferenciar sueño de realidad? El hacer creer que se vive una existencia normal es un poder muy grande, una forma de control terrible."  (Morfeo, Matrix)
 
- "Tu vida es sólo la suma del resto de una ecuación no balanceada conatural a la programacion de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que a pesar de mis denodados esfuerzos, no he sido capaz de suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control, que te han conducido inexorablemente hasta aquí." (el Arquitecto, Matrix Reloaded)

 -  "La esperanza. La quinta esencia del engaño humano. Que es al tiempo la fuente de vuestro mayor poder y vuestra mayor debilidad" (Matrix Revolutions)

"-¿Por qué? ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿Acaso cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia? ¿Podría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad? ¿Es por la verdad? ¿Tal vez por la paz? ¿Quizás por el amor? Ilusiones, desvaríos de la percepción. Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque... sólo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta. Ya debería saberlo. Usted no puede vencer, ¡es inútil seguir luchando! ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se resiste?
-¡Porque lo he elegido!"  (Agente Smith y Neo, Matrix Revolutions)

- "Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido." (Moulin Rouge)



-  "Si buscabas el momento oportuno...era ése." (Jack Sparrow, Piratas del Caribe: La Maldicion de la Perla Negra)

-  "No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca puedes preveer cuándo harán algo extraordinariamente absurdo."  (Jack Sparrow, Piratas del Caribe: La Maldicion de la Perla Negra)

-  "Arrasa con lo que veas y generoso no seas."  (Jack Sparrow, Piratas del Caribe: La Maldicion de la Perla Negra)

-  "Necesitas encontrar a una buena chica, o puede que la razón por la que practicas tres horas al día sea porque ya has encontrado a una y eres incapaz de cortejar a dicha fulana, ¿no serás un eunuco?" (Jack Sparrow, Piratas del Caribe: La Maldicion de la Perla Negra)

-  "Elizabeth está bien tal y como prometí, se casará con Norrington tal y como ha prometido y tú morirás por ella tal y como prometiste. Todos somos hombres de palabra, salvo Elizabeth que de hecho es mujer."  (Jack Sparrow, Piratas del Caribe: La Maldicion de la Perla Negra)


- "El problema de ser el ultimo en algo es que, poco a poco, todo se acaba" (

-  "La inteligencia no es un privilegio, es un don, y debe usarse por el bien de la humanidad." (Dr Octopus, Spiderman 2)

-  "El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti." (Yoda, Star Wars Episodio I)

-  "No tengo miedo a morir. No he dejado de morir día a día desde  que volviste a mi vida." (Padme, Star Wars Episodio II)

-  "Así es como muere la libertad: con un estruendoso aplauso." (Padme, Star Wars Episodio III)

-  "Que la fuerza te acompañe" (Obi-Wan, Star Wars Episodio IV)

- "No hay recompensa que compense esto." (Han, Star Wars Episodio IV)

-  "¡No! No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo  intentes." (Yoda, Star Wars Episodio V)

- "Te quiero. Lo sé." (Leia y Han, Star Wars Episodio V)

- "Yo soy tu padre." (Vader, Star Wars Episodio V)

- "No importa que no seas como los demás, en realidad, ese es un magnífico presagio." (Stardust)

- "We all deserve to die, even you Ms Lovett, even I..."  (Sweeney, Sweeney Todd)

-
"Sayonara baby" (Terminator 2, El juicio final)

- "Todos merecemos una segunda oportunidad. Esta es la mía." (Marcus, Terminator Salvation)

- "Si saltas tú, salto yo, ¿recuerdas?" (Rose, Titanic)

- "No me cuestiono tu capacidad de observación. Simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quién es." (V, V de Vendetta)

- "Este concierto se lo dedico a la señora Justicia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar." (V, V de Vendetta)
 
- "Recuerden, recuerden, el 5 de Noviembre, conspiración, pólvora y traición..." (V, V de Vendetta)
 
- "Las palabras siempre conservarán su poder. Las palabras hacen posible que algo tome significado. Y, si se escuchan, enuncian la verdad." (V, V de Vendetta)
 
- "El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo."  (V, V de Vendetta)
 
- "El edificio es un símbolo, como lo es el acto de destruirlo; los símbolos sólo tienen el valor que les da la gente; por sí solo un símbolo no significa nada, pero, si se unen muchas personas, volar un edificio puede cambiar el mundo."  (V, V de Vendetta)
 
- "Te arrebataron todo cuanto te podían quitar, excepto la vida. Tú creías que eso era lo único que te quedaba, ¿verdad? Que lo único que te quedaba era la vida. Pero no es cierto. Has descubierto algo más. En aquella celda has descubierto algo que te importa más que tu vida, porque cuando amenazaron con matarte si no les dabas lo que querían, les dijiste que preferías morir."  (V, V de Vendetta)
 
- "Soy el resultado de lo que me hicieron. Es un principio básico universal que toda acción tiene una reacción igual y opuesta."  (V, V de Vendetta)
 
-"Los ideales son a prueba de bala."  (V, V de Vendetta)




Publicado por entMaria @ 15:29 | Citas | 0 Comentarios | Enviar

Video musical :: Closer con Natalie Portman



Esta canción de Damien Rice, titulada "The blower´s daughter" pertenece a la banda sonora de Closer. Una película estadounidense del 2004 dirigida por Mike Nichols y escrita por Patrick Marber, quien también escribió una obra de teatro homónima en la cual la película esta basada. Esta protagonizada por Natalie Portman, Julia Roberts, Clive Owen y Jude Law. Es una historia que trata sobre la infidelidad, el amor y la infidelidad. Natalie ganó el Globo de Oro y fue nominada a un Oscar a la mejor actriz de reparto por esta película. Creo que la escena del striptease de Natalie al médico salido, influyó bastante en el veredicto del jurado.

Dan Weaver (Jude Law) es un periodista a punto de publicar su primer libro. Anna Baker (Julia Roberts) es la fotógrafa encargada de hacer la portada de la publicación. Durante una noche de “chateo”, Dan mantiene, a través de la red, una pervertida conversación con Larry Fisher (Clive Owen), un médico al que yo nunca iria a su consulta. Tras escribir muchas guarradas por el chat, Jude Law cita en el acuario de Londres, a su ex, Anna con el médico pervertido. Al final, el médico y la fotógrafa entablan una relación, pero la segunda no puede dejar de sentirse atraída por el periodista. Y el médico se siente atraido por  Alice Howlett (Natalie Portman), una bailarina, que es novia de Jude Law. Es decir, que se lian todos con todos. Sólo falta una escena lésbica entre Natalie y la Roberts.

Nuevo poster de Bankgkok Dangerous



¿Pero que coño es esto? Menos mal que el Photoshop es gratis, porque si no, Nicolas Cage se hubiera gastado todo su sueldo en la reparación de su careto. Aunque el Photoshop hace milagros, creo que este poster es la excepción. Me gustaba mucho más el primero. En este último ha desaparecido del mapa su linda cabellera. ¿Dónde está su pelo? Hasta ahí llega su obsesión para que no le miren el peinado, que incluso hace que se lo borren en los posters. ¿Que será lo próximo? Llevar sombrero en las películas o taparlo con un tomate, como hacen con las caras de los niños en los programas del corazón.

?Que est? haciendo Johnny ahora?



Esta es la primera imágen de Johnny Depp como el famoso gangster Dillinger en la nueva película dirigida Michael Mann, "Public Enemies". El film narra como agentes federales intentaron dar caza a algunos de los criminales más peligrosos que protagonizaron una auténtica ola de crímenes en los años 30. A Johnny Deep le acompañan Christian Bale como el agente que lideró la investigación. Si pinchas con el ratón aquí, podrás ver un video del rodaje, con las fans de Johnny gritando histericamente.

Por otra parte, una familia de una joven de diecisiete años, que ha estado en coma durante cinco meses, en un intento desesperado por sacarla de esa situación, le pidió ayuda  a Johnny. La niña, que se llama Shopie es fan de Deep y de "Los Piratas del Caribe", asi que le escribieron una carta para que le grabara un mensaje con la voz de Jack Sparrow y él lo hizo. Al parecer esta funcionando porque según sus padres, Shopie ya movió la pierna derecha, algo que no había pasado antes.

Jueves, 27 de marzo de 2008

Las ?ltimas pelis de Nicolas "Pelucas" Cage


Que se quema mi peluca!!

Desde este blog profesamos una progunda admiracion a Nick y sus pelucas, digo, peliculas. Es por ello que no podia dejar de dedicarle una de mis primeras intervenciones, colgando algunas fotos y videos de sus ultimas y, como siempre, impactantes actuaciones.

- El motorista fantasma: Aun tengo en mente la vivida imagen de Nicolas en pie, con la mirada desafiante, su peluca al viento, apuntando con un dedo acusador...no recuerdo a que. Seria a alguno de los cutres espectros que aparecen en la peli, a los que fustiga con su latigo al mas puro estilo Indiana Jones. O quiza al escote de su despampanante ligue, Eva Mendes. Por suerte o por desgracia, no he podido encontrar tan impactante imagen. Para compensarlo aqui van unas cuantas mas:


Como estoy mas guapo, asi...


 ... o asi??


"No son mis latigazos lo que temen..."

- La Busqueda 2: Nick vuelve a dar vida al intrepido buscador de tesoros, que en esta ocasion se embarca en una nueva aventura para recuperar el perdido honor familiar. Para ello, no se detendra ante nada, incluso aunque sea preciso secuestrar al mismisimo presidente de los EEUU. O montar una escenita...como esta:

- Next: En esta asombrosa peli, Nick se nos presenta con un peculiar don: visionar el futuro. Esto tiene muy diversas utilidades, desde ayudarle a ligar con la guapisima Jessica Biel (cosa que jamas habria logrado de ser un tipo normal), hasta salvar el mundo de unas bombas nucleares. Lo mejor de la peli, los chistes de Nicolas, su melena azotada por el viento y su impactante multiplicacion final al mas puro estilo del agente Smith en Matrix.

Tampoco tienen desperdicio algunas de sus frases. Frank Cadillac, que es como se llama Nicolas Cage en la película, es un hombre muy sabio y utiliza sus conocimientos para dejar impresionada a Jessica Biel. Aquí van algunas de sus frases mas impactantes.

-"Me gusta la lluvia. Una vez, creo que fue en Dinamarca. Llovía peces, porque el sol deshidrató el agua y se la llevó a la atmósfera, rehidrató las huevas, estas eclosionaron y cayeron peces de las nubes. Sucedió hace cincuenta años. Me apetecía compartirlo contigo."

"Frank Cadilac es mi nombre artístico, elegí dos cosas que me gustan mucho y las junté, Frankestein y Cadillacs."

"¿Te sabes el chiste del maestro zen que pidió un perrito caliente? Dijo que quería uno con todo."

Llego tarde al peluquero!!

Que poco puntual es Jessica. Menos mal que con mi hermoso traje y mis poderes cae seguro...

Umm...yo diria que Nicolas no esta mirando precisamente al zumo...

Que me despeino!!


Johnny Deep :: Esquire


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


El barbero diabolico

Comienzo mi aportacion como colaboradora de este blog con una critica de la (por ahora) mejor peli que he visto en este 2008: Sweeney Todd, el barbero diabolico de la calle Fleet.

El capitan Sparrow abandona la Perla Negra para dar vida a un diabolico barbero que busca venganza y, ademas de degollar a sus clientes, nos deleita con su profunda voz cantando a sus desaparecidas mujer e hija.

La historia de Sweeney Todd es sencilla: anteriormente conocido como Benjamin Barker, un barbero que lo tenia todo en la vida, un oficio que le gustaba y que habia convertido casi en un arte y una mujer e hija a las que amaba con locura. Y, de repente, se lo arrebatan todo. Mucho tiempo despues, regresa sediento de venganza, con el objetivo de acabar con el tipo que destrozo su vida, que no es otro que el profesor Snape, ahora convertido en el cruel y pervertido juez Turpin, que retiene cautiva en su casa a la hija de Sweeney, Johanna, y cuyo ayudante es nada menos que Colagusano! ... normal que Johnny quiera cargarselo. Y, ya de paso, cortar unos cuantos cuellos y conseguir carne fresca para las deliciosas empanadas de su casera, Ms Lovett.

El final del barbero diabolico (atencion spoilers!) es escalofriante y descorazonador, al mas puro estilo Tim Burton. Johnny muere degollado por Tobby, un puto crio cantarin que Ms Lovett tomo a su cargo despues de que Sweeney se cargara a su maestro, Pirelli el barbero gay. Pero, al menos, antes de morir Sweeney le da su merecido a Snape (que por cierto que mal cantan el y Colagusano). Y, como nota alegre, Anthony, el enamorado de la hija del barbero, despues de repetirnoslo mil y una veces en sus canciones, consigue finalmente fugarse con Johanna...a la que papa Sweeney no mata por los pelos. A la que si se carga accidentalmente es a su mujer, y casi que mejor, porque a la pobre se le habia ido la olla despues de asistir a un peculiar baile de mascaras en casa del juez Snape, perdon Turpin. Al menos Johnny no sufre mucho tras descubrir que ha degollado a su amada, porque pronto se reune con ella, no sin antes freir en el horno a Ms Lovett, que estaba coladita por el barbero y le oculto que su mujer, aunque algo pirada, seguia viva. Seguro que Tobby hara una sabrosa empanada con todos ellos. Aunque yo espero que muera de indigestion, porque nadie capaz de matar a Johnny, por muy diabolico que sea, merece otro final.

En conclusion, otra gran peli del duo Tim Burton - Johnny Depp que recomiendo a todo el mundo que quiera pasar un rato sangriento, tragico pero a la vez divertido...y escuchar una gran banda sonora de la que pongo una muestra para terminar:

Nota: 9
Lo mejor: Johnny y sus cuchillas de afeitar
Lo peor:
el barbero Pirelli y Colagusano


Publicado por entMaria @ 12:47 | Criticas | 2 Comentarios | Enviar

Mi?rcoles, 26 de marzo de 2008

Cr?tica :: Visiones



Está será la primera crítica que haga para el blog y como no soy un experto en ello, puede que suelte algún spoiler de vez en cuando. A causa de esto, si no has visto la película, será mejor que no sigas leyendo. El film que criticaré en primer lugar, es el remake estadounidense de 'The Eye' que está protagonizado por Jessica Alba. En España como somos tan guays a la hora de poner títulos a las películas, le hemos llamado 'Visiones'. Ya veis, mi inglés no es muy bueno, pero siempre he creído que ”the eye” se traducía al castellano como “el ojo”. Pero va a ser que no.

El personaje de Jessica Alba, (que es lo mejor de la película) se llama Sydney. Es una chica ciega con gran oído, toca el violín, huele la lluvia a distancia y salva a peatones despistados de ser atropellados. Pero en cuanto le hacen una operación de cornea, todo le empieza a ir mal. Al principio no ve un pijo, sólo sombras y objetos difuminados. Hubiera sido mejor que se quedara así, porque en cuanto recupera la visión empieza a ver fantasmas porculeros por todos lados. En el ascensor, en la calle, en el baño, en el hospital, etc. No la dejan tranquila ni un momento. Tengo que destacar al fantasma de un jodido niño, que no para de preguntar por su puta libreta. "¡Anda niño! Si ya estas muerto ¿para que coño quieres la puta libretita?” Es un pesado y al final no sabemos para que coño quería la libreta.

Para ayudarla psicológicamente, Sydney recibirá el apoyo de un oculista bastante pelmazo e incompetente. Interpretado por un actor muy lamentable, que ni siquiera merece ser nombrado. Se supone que es el alivio sentimental de la protagonista pero no hay química entre ellos. Al principio no la cree y piensa que se ha vuelto loca pero tras pensárselo bien, (recordemos que es Jessica Alba) decide ayudarla en la búsqueda de la donante de sus ojos.

La película se divide en dos partes muy diferenciadas, en la primera de ellas Sydney es acosada por los fantasmitas y los “señores de la muerte”. Unos seres extraños que aparecen cuando alguien muere para llevar su espíritu al otro lado. Son muy parecidos a una morcilla con patas y ojos. Mientras que en la segunda parte, Jessica Alba es acosada por el puto oculista. Ambos se trasladan a México, dónde comenzarán su investigación, al mas puro estilo Mulder y Scully.

En conclusión, a mi me pareció una correcta película de terror aunque no da mucho miedo, salvo alguna aparición fantasmal. Además, es de agradecer que no aparezca ningún fantasma de mujer espelusmada, como ya pudimos ver en 'La Señal' o 'El Grito'. Es entretenida y si aburre en algún momento, te puedes distraer viendo a Jessica Alba, sobre todo en la escena de la ducha.

Nota: 7
Lo mejor:
Jessica Alba.
Lo peor:
El puto oculista.
La escena:
La de la ducha y el atasco en la autovia.


Harry el Sucio Potter y la paja eterna


Publicado por JavierPloKoon @ 15:53 | Humor | 0 Comentarios | Enviar

Las pervertidas aventuras de Harry Potter



Harry Potter ya no es un niño, ha crecido y se ha vuelto un poco salido. Esta nueva aventura, esta dividida en dos libros, Harry Potter y el príncipe híbrido y Harry Potter y la lámpara poco maravillosa. Originalmente iba a ser una trilogia pero se quedó sólo en dos libros. Ambos son recomendados para mayores de 18 años. Por su alto contenido erótico festivo. Del primer libro están disponibles los episodios animados en Power Point, pero sólo de los nueve primero capítulos. Recordad pinchad con el botón derecho del ratón, sobre el capítulo que quereis descargar y luego darle a Guardar destino como.

Harry Potter y el príncipe híbrido
PDF (275 Kb)


Harry Potter y la lámpara poco maravillosa
PDF (365 Kb)

Y esta es otra historia, que no tiene nada que ver con las dos anteriores, salvo que trata de Harry Potter. ¿Que pasaría si los personajes de El señor de los anillos llegaran a Hogwarts? Frodo, Merry, Sam, Aragorn, Gandalf y demás personajes luchando junto a Harry y sus amigos contra Voldemort. ¿Y si además, añadiimos a los personajes de Star Wars? Todo esto y mucho más, lo podeis leer en La Alianza Mágica.

La Alianza Mágica
PDF (728 Kb)



Keira Knightley cumple hoy 23 a?os



Este blog lleva muy poco tiempo en funcionamiento, pero hoy tenemos la oportunidad de felicitar a Keira Knightley por su 23 cumpleaños. La actriz, nació en Teddington, Londres, Inglaterra, el 26 de marzo de 1985. Su nombre completo es Keira Christina Knightley. Es hija de la dramaturga Sharman MacDonald y del actor Will Knightley. Tiene un hermano llamado Caleb que se dedica al mundo de la música. Keira supo desde pequeña que quería ser actriz. Con tan solo 3 años le pedía a sus padres que contrataran algún representante artístico, ya que ella quería triunfar en la televisión. Keira, quien sufrió de dislexia, dio sus primeros pasos dentro del mundo de la interpretación en el colegio y en producciones juveniles.

Desde los seis apareció en programas de televisión, debutando en la pantalla grande en el personaje de Natasha Jordan en la película británica Dos mujeres (1994), dirigida por Moira Armstrong. Fue elegida como la actriz de películas mas glamorosa por la revista Glamour en 2004. Y en 2007 La mujer Mas Bella de Gran Bretaña según la encuesta de la cadena televisiva ITN. Su primera aparición en Hollywood fue interpretando a Sabé, la encargada de suplantar a la reina Padmé Naberrie Amidala (Natalie Portman) en Star wars: Episodio I - La amenaza fantasma de George Lucas.

Se dio a conocer gracias a su papel coprotagonista en la exitosa comedia social británica Quiero ser como Beckham, en el año 2002. Antes había aparecidio en "The Hole" con Thora Birch, pero era casi una desconocida. Saltó al estrellato al participar en 2003 en Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra de Gore Verbinski, en el papel de Elizabeth Swann.

Al margen del cine, Keira ha participado en bastantes producciones para televisión, como la miniserie “OliverTwist”(1999) o el telefilme “La princesa de Sherwood” (2001), destacando su protagonismo en la serie “Doctor Zhivago” (2002), en la cual encarnaba a Lara Antipova,, Papel que en la película había interpretado Julie Christie.

Recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz en 2006 por su papel de Elizabeth Bennett en la adaptación cinematográfica de la novela del siglo XVIII de Jane Austen Orgullo y Prejuicio. Ha participado y protagonizado películas como Love Actually (2003), El Rey Arturo (2004), Domino (2005) o The jacket (2005), además de la exitosa saga de Disney, Piratas del Caribe. En su última película, Expiación –basada en la novela homónima- vuelve a trasladar a tiempos pasados.Actualmente esta rodando The duchess.

Keira vive en Mayfair, en el centro de Londres. Es pareja actualmente del actor inglés Rupert Friend, a quien conoció durante el rodaje de Orgullo y Perjuicio. A Keira le gusta coleccionar zapatos. Su signo zodiacal es Aries, y es aficionada del club de fútbol inglés West Ham United. Ha conseguido ser portada de prestigiosas revistas y ha trabajado al lado de grandes actores como Johnny Depp o Adrien Brody. Su delgadez ha creado rumores de que puede ser anoréxica, pero la actriz ha declarado que en su familia hubo casos de la enfermedad pero que ella no la tenía.


 

Ian McKellen volver? a llevar el sombrero picudo



Aunque estaba cantado que ‘El Hobbit’ contaría con Ian McKellen metiéndose de nuevo en la piel de Gandalf, aún no estaba confirmado con seguridad. Ahora, el propio actor británico ha tranquilizado a los miles de fans y al final interpretará al mago bajo la producción de Peter Jackson. Quien parece ser la clave para que McKellen aceptara el papel.

La dirección de la película correrá a cargo de Guillermo del Toro, que es una acertada elección. Aunque hay que añadir la dificultad de que New Line, la productora de la saga, va a desaparecer y formará parte de Warner Bros. Sin embargo las palabras de Sir Ian McKellen en su web, hacen mantener la esperanza a los amantes de la saga de Tolkien en la gran pantalla. Parece que Jackson está decidido a encaminar ‘The Hobbit’ a buen puerto, y podría comenzar a rodarse en el 2009.

Martes, 25 de marzo de 2008

Prohibido mirar el pelo de Nicolas Cage



Nicolas Cage dio recientemente en Londres una muestra de lo presumido que es, al prohibir que los periodistas miraran a sus más que incipientes entradas durante una entrevista para promocionar su filme Bangkok dangerous. Antes de entrar en la sala donde debía hacerse la rueda de prensa, los asistentes del actor advirtieron por escrito a los periodistas de que cualquier mirada subrepticia por encima de la frente de Cage significaría la inmediata suspensión de su pregunta.

El aviso fue recibido primero con incredulidad y luego desató una irónica indignación porque la exigencia recordaba a los emperadores orientales que prohibían a sus súbditos mirarles a la cara. Se sabe que el actor tiene una obsesión con su cabello y que viaja con un estilista que rocía sobre su coronilla un líquido que hace que no se note su calvicie. Personalmente creo que debería despedir a su estilista porque parece que ese líquido no surge efecto.

Poster de Bangkok Dangerous



Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Natalie Portman :: Marie Claire



Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los estrenos m?s esperados



Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (22/05/08)
Batman: El caballero oscuro (18/07/08) Hellboy 2: El ejército dorado (29/08/08) Iron Man (30/04/08) Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (04/07/08) El increible Hulk (??/06/08)

Ganadores de los Charlie de Oro 2007

En este video podeis ver la ceremonia de entrega, de la segunda edición de los Charlie de Oro. Fue una gala que contó con la aparición de numerosos rostros famosos de la gran pantalla. Una entrega de premios con pocas sorpresas, salvo el premio a la mejor pareja. Los afortunados ganadores fueron:

Mejor película: 300
Peor película: Epic Movie
Mejor actor: Johnny Deep (Piratas del Caribe. En el fin del mundo)
Peor actor: Nicolas Cage (El motorista fantasma)
Mejor actriz: Keira Knightley (Piratas del Caribe. En el fin del mundo)
Peor actriz: Eva Mendes (El motorista fantasma)
Mejor pareja: Will Smith y su perro (Soy leyenda)
Peor pareja: Daniel Radcliffe y Katie Leung (Harry Potter y la Orden del Fenix)

Natalie Portman :: Elle Magazine


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
 Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Keira Knightley tambi?n es cantante



Keira Knightley es una chica que se atreve con todo. La actriz de 22 años ha grabado varias canciones para la banda sonora de la película The Edge of Love, que narra la vida del poeta Dylan Thomas. En el disco aparecerán los temas que Keira interpreta en la película, entre ellas “Blue Tahitian Moon”, “Maybe It’s Because I Love You Too Much” y “Drifting And Dreaming.” Parece ser que la peli de Johnny Deep tuvo mucho éxito y ahora todo el mundo quiere cantar en las películas. Mientras no desafinen y no les de por cortar cuellos como hacía el barbero diabólico, todo irá bien.

Lo extraño es que el año pasado, Keira había declarado que no tenía mucha confianza en sus capacidades como vocalista. “En realidad no puedo cantar, tuve que tomar clases, pero creo que los sonidos que emitía eran desagradables“. Encima la chica es modesta, que más se puede pedir.

The Edge of Reason fue escrita por su madre, Sharman Macdonald, y en el filme aparecen además Matthew Rhys -como Dylan Thomas- y Sienna Miller. En el soundtrack se incluirán canciones de Madness y Siouxsie, entre otros. Se estrenará este verano en Europa.

Natalie Portman en Brothers


Natalie Portman
protagonizará la película Brothers junto a Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire, un remake norteamericano del film danés que dirigió Susanne Bier en 2004.

La nueva versión estará dirigida por Jim Sheridan y el guión está a cargo de David Benioff. Contará con Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal, quienes encarnarán a los dos hermanos de la cinta que se pelean el amor de Natalie Portman. Uno de ellos va a la guerra (Maguire) en Afganistán y deja al otro (Gyllenhaal) la tarea de cuidar a su esposa (Portman) y a su hijo, con resultados poco agradables para el primero (¡qué original!). En estos momentos la cinta se encuentra en proceso de post-producción y se espera su estreno para el segundo semestre de este año.

Bangkok Dangerous con Nicolas Cage

Impresionante primer trailer de Bangkok Dangerous, la última película de Nicolas Cage dónde interpreta a un asesino a sueldo con peluquín que se traslada a Bangkok a realizar unos trabajitos. En el video podemos ver que Nicolas matiene el mismo peinado que en Next le ayudó a ligarse a Jessica Biel. Esta vez le servirá para enrollarse con la nativa de turno. También le veremos conducir una moto pero su cabeza no estará en llamas, para protegerse el peluquín utilizará un casco homologado. Al final me quedo con la duda de si Bangkok es peligroso por la gente que vive allí o porque Nicolas Cage está de visita.

Trailer de Awake (Despierto)



Este es el trailer en español de Awake, a la que han titulado en España como Despierto. Los protagonistas son Jessica Alba, a la que tuvimos la suerte de ver hace poco en The Eye y Hayden Christensen, al que también vimos no hace mucho, imitando a Rondador Nocturno en Jumper. En la película, Anakin es sometido a una peligrosa operación quirúrgica a corazón abierto y por culpa del inutil del anestesista se queda consciente durante la intervención, pero no puede moverse ni hablar. Al menos tiene la suerte de estar casado con Jessica Alba y eso le ayudará a pensar en otras cosas. La película se estrena en España, el día 28 de marzo.